Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Mar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Lun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Lun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}

Dana S. Lacnagel

Ir abajo

Dana S. Lacnagel

Mensaje por Dana S. Lacnagel el Dom Jul 24, 2011 5:10 pm


    {Bella Thorne}




  • Nombre Real: Dana Susan Lacnagel Coffey
  • Apodos: Dan,Dani, Sus,Susy,Pelirroja
  • Raza: Muggle
  • Afiliación: Ravenclaw
  • Edad: 13 años
  • Ocupación: Estudiante
  • Nacionalidad: Italia
  • Residencia: De momento en Hogwarts






Rasgos Físicos:

Es una chica de media estatura tal y como la de cualquier chica de 13 años aunque aparente 14 blanquecina piel pero cuando está mucho tiempo al sol se pone algo más morena, su cabello es de un pelirrojo apagado aunque al sol es muchisimo más potente y parece como fuego algo con lo que ella siempre se divierte ya que juega que su melena es una llama enorme de fuego, su melena es ondulada a la altura un poco mas abajo de los hombros aunque aveces lo suele llevar lacio claro, que eso tambien depende de su estado de animo ya que un dia puedes verla con el pelo ondulado o lacio e incluso suelto o recogido, cada dia esta de un humor distinto.Suele llevar la ropa de su casa asignada aunque cuando no hay que ponersela lleva ropa normal en colores suaves aunque de vez en cuando le da por alguno oscurito, sus manos son muy suaves y delicadas al igual que su rostro, dice que lo que mas le gusta de ella son sus ojos puesto que son de su color preferido
Complexión:
Su cuerpo es de estatura media como cualquier chica de 13 años, es delgada aunque ya un poco desarrollada un poco en altura, su peso es de unos 54 kg ya que anteriormente fue un poco anorexica pero ya pasó aquella etapa y ahora luce un cuerpo más hermoso que el anterior.

Vestimenta:
Cuando no hay clase se viste con ropa un poco funky dandole siempre su propio estilo aunque si por el contrario hay clase se pone el traje de la casa.





Mentalidad:
Dana es una chica cariñosa, simpatica, bastante positiva (cuando sabe que puede pasar), dulce, tierna y sobretodo valiente.Adora a su hermana sobre todas las cosas aunque tambien a su mejor amigo de la infancia. Nunca se da por vencida y te sorprendera al hacer cosas que no creerias posible es una chica, no le tiene miedo a nada. Es inteligente y le gusta estudiar lo que le ha ayudado a sacar buenas notas. Sus amigos tienen en ella una amiga para siempre, porque jamas en la vida defraudara a un amigo. Para ella la amistad es un tesoro precioso que se debe guardar y no dejarlo marchitar nunca, sin importar nada ayudara a sus amigos aunque tenga que anular una cita con el chico de sus sueños.
Aunque nunca pone mala cara a nadie es mejor que no la hagas enfadar porque entonces te encontraras con la peor Dana que te puedas imaginar, sobretodo si te metes con su familia o amigos. Entonces se convertira en una persona totalmente diferente a la que conoces, se vengara quizas no hoy, ni mañana pero cuando menos lo esperes lo hara. En el amor lo da todo por su pareja, cuando se enamora no tiene ojos para otra persona y cree ciegamente en esa persona. Con su pareja es todavia mas cariñosa, dulce y tierna que de costumbre y le gusta hacer feliz a la persona que le ama.


Virtudes:
El baile
La magia un poco
Saber escuchar a los demas

Defectos:
Hablar cuando no le conviene
Es demasiado sincera
Dice todo sin pensarlo dos veces

Gustos:
La magia
Divertirse
Conocer gente nueva
Pasear
La poesia
El baile
Pasar tiempo con su hermano

Disgustos:
Las mentiras
Los insectos
Que no la tomen en serio




Información extra del Personaje

Expediente de ''Dana Susan Lacnagel Coffey''

Varita:
Madera de sauce llorón 27 cm flexible y de crin de unicornio

Habilidades:
Tiene una habilidad incrible a la horade bailar

Descendencia:
Alexander J. Lacnagel-Padre
Alice L. Coffey-Madre
Dylan S. Lacnagel-Hermano mayor

Mascotas:
Una lechuza llamada Cece





ESCRIBE TU HISTORIA CON MIMINO 10 LINEAS
La historia de Dana es un poco complicada por asi llamarlo de algún modo. Es la pequeña de la familia Lacnagel, hermana de Dylan Lacnagel, el mayor de los dos, de sangre muggle al igual que ella su casa perteneciente por familia es Ravenclaw. Dana nació en el mes de Febrero, el parto fue complicado, podria decirse que incluso más que el de su hermano, ya que a los dos no les llegaba suficiente oxigeno y a su madre le hicieron la cesarea en ambos casos, al hermano de ella lo sacaron sano y salvo, pero a Dana le tocó la china, le detectaron una enfermedad de corazón advirtiendo a los padres de ella que si no se operaba antes de los 20 años moriría. La familia Lacnagel estaba en un sin vivir no sabían como comentarle a la pequeña que su vida corría peligro si no se operaba antes de los 20 años moriría, su hermano quiso prestarse voluntario para donar sangre por si la necesitaba, pero le dijeron que aun era muy joven para esa responsabilidad y el padre de ella fue quien finalmente dió aquel paso. A los 5 años de edad surgió la operación de Dana, los riesgos podrian ser de muerte pero todo salió bien gracias a Dios. Vive sin complicaciones ni nada por el estilo ya que la operación fue de maravilla y cuando se enteró de que la tenia ella misma fue quien dijo que a los 5 años se operaría y asi lo hizo cumplió su promesa y no a pasado nada malo. Sus padres antes de descubrir que eran magos vivían en Paris hasta que se enteraron de sus poderes, aunque sabían que no podían abandonar el mundo mágico se fueron una temporada y como en el mundo mágico no existian cosas de el mundo mortal se acostumbraron rápidamente al estilo de vida de alli. Dana conoció a las que serian sus 2 mejores amigas Sienna y Savannah Stein, hermanas las dos y muggles también, conoce también a su mejor amigo aunque ella sentía algo más por él y se negaba a admitirlo. Conoce también junto a las hermanas Stein su pasión por el baile y la música lo cual también adoran ellas, y gracias a ello han estado mucho más unidas que nunca. Dana al cumplir los 11 años tuvo que abandonar Paris para ir a Hogwarts con su hermano mayor, ahora está en segundo puesto que el segundo año de Hogwarts le hicieron la revisión de su operación pero ahora esta mucho mejor y a vuelto para continuar con sus estudios, aunque extraña a sus amigas y a aquel chico.

.
avatar
Dana S. Lacnagel
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 5
Galeones Galeones : 120
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dana S. Lacnagel

Mensaje por Izadora Vlaming el Dom Jul 24, 2011 5:21 pm

- Ficha Aceptada -
Bienvenida.
avatar
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.