Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Mar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Lun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Lun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}

Drew Halliwell ♠

Ir abajo

Drew Halliwell ♠

Mensaje por Drew Halliwell el Miér Jul 20, 2011 2:54 am


    {Tom Sturridge}

Información Básica

Expediente de Drew Halliwell



  • Nombre Real: Andrew Maximus Halliwell
  • Apodos: Drew.
  • Raza: Mago. Licantropo.
  • Afiliación: Slytherin.
  • Edad: 17 años.
  • Ocupación: Estudiante de la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
  • Nacionalidad: Londres – Inglaterra.
  • Residencia: Londres.






Rasgos Físicos: De contextura común. Alto, aproximadamente de 1.85. Atlético, pero no a lo exagerado, solo tiene un cuerpo definido. Más que nada por sus “ejercicios” cuando es licántropo. Ojos color azul claro, marino casi, y cristalinos… No le gusta que se los vean. Manos grandes, pero no torpes y toscas, todo lo contrario, son agiles y rápidas; de brazos fuertes. Tiene rasgos de la cara marcados, mentón y maxilar inferior que remarcan el contorno de su rostro con delicadeza y rudeza a la vez; su nariz es un tanto rara, se podría decir que esta como quebrada, pero no, es así de feita; el delineamiento de sus cejas tiene la forma elegante, pero no femenina, que de cierta manera hace que resalte el color de sus ojos. Tiene buena vista y buen olfato, hasta fuera de su forma de licántropo, pero no yéndose a lo perro o a lo águila. Resistencia física gracias al Quiddicht, precisión y “buen brazo”.

Su cabello es algo ondulado, mas no es rizado, solo es algo revoltoso… Más que nada porque nunca se lo peina. De color negro, aunque con cierto alcance de la luz se ve de color marrón oscuro. Sus labios son de una forma un tanto peculiar, no son de gran tamaño, algo carnosos y pálidos, aunque se ponen rojos cuando hace frio. El resto de su piel, al igual como se menciono con los labios, es pálida, no es común verlo “bronceado” o lo que sea, es pálido y ya. Le gusta dejarse el vello facial, aunque es más que nada porque olvida de recortárselo, también como olvida arreglarse el cabello o al menos peinárselo.


Vestimenta: Por lo general. Cuando no está usando la túnica. Se viste de forma “poco común” si se podría decir así. Le gusta mucho el color negro, tanto en sus camisas, como en jeans, distinto tipo de calzado, etc. Tiene una campera de cuero que le encanta, la cual es muy cálida, así que la utiliza muy a menudo. Los jeans rasgados son algo que predomina en su armario en cuanto hablamos de prendas inferiores; respecto a sus camisas, son por lo general todas negras, o con dibujos tribales, o alguna que otra banda que le agrada y un cinturón que tiene una hebilla de los Guns ‘n’ Roses. En su calzado tiene unos “bototos metaleros” con varias hebillas de decoración, bien pesados y toscos, pero no se hace problema por eso. Luego tiene calzados comunes, tenis, y otras cosas. Un par de tenis especiales que solo los usa para el Quiddicht, y una que otra más ropa de abrigo.




Mentalidad: Si se describiría en una palabra a Drew esa palabra seria, casi definitivamente, tranquilo. Es una persona que no reacciona ni con agresividad ni nada de eso a algún problema o con exaltación a algo que fuera como muy… Wow. Después de todo, no es la primera ni la última vez. Sereno y calmado, tal vez busca la tranquilidad para no sacar esa “bestia” que tiene dentro… Y no, no me refiero a su licantropía. Los Halliwell de por si son como malvados. Pero a él, más que nada, le es indiferente esto, no le ve el sentido serlo… Se podría decir que más que nada, piensa el por qué de los actos, examina y analiza cada situación, por eso se pregunta ¿Por qué ser malo? Si está comprobado que con trabajo a esclavo se obtienen menos resultados que con estimulación positiva. Pero… Por otro lado, ¿Por qué ser bueno? Si al final terminan tomándote por estúpido. Tal vez, lo “bueno” sea una mezcla de ambos… O un tercero completamente distinto. Pero mientras trata de descubrir cual, se mantiene neutral, amable, pero tampoco tonto.

Agregando algo positivo a esto, el examinar cada situación le permite ser un buen jugador de aquel deporte que tanto le gusta practicar y en los duelos y demás, ya que puede examinar bien las situaciones, las opciones y sacar una conclusión final, tal vez acertada o tal vez no. Lo sorprendente es en el tiempo en que realiza esto.
Centrándonos en la mentalidad o capacidad mental, es una persona muy inteligente y resistente, le va muy bien en Oclumancia, y además es un amante de la lectura. Pero en general se centra en libros referidos a los de Criaturas Mágicas y de Cuidado de Criaturas Mágicas, donde le va mucho mejor que en Oclumancia. Lo cual es algo que lo atrae mucho, está muy apegado a este tipo de criaturas, se podría decir que las entiende mejor que a las personas.

En cuanto al amor, se podría decir que no es muy seductor que digamos, tal vez es un poco a la antigua cuando lo intenta, pero sino, les es un poco indiferente… ¿Quién querría salir con alguien tan raro? .En vida más personal, allegados y demás, es un poco cerrado… Ya que no quiere que alguien “peligroso” conozca sobre su licantropía, no todo el mundo puede tener acceso a esto, ya que podría buscarlo en su forma de licántropo, por curioso, o peor… Contárselo a todo el mundo. Pero a los que les tiene confianza y sabe que de verdad no dirán nada, se libera un poco y les cuenta… Es más, con este tipo de personas hasta es gracioso, divertido se podría decir.


Virtudes: -Veloz para atacar con la varita.
-Amplio conocimiento. Más que nada conocimiento sobre Criaturas Mágicas.
-Vuela muy bien en la escoba y tiene buenas cualidades de Cazador.
-Amplio conocimiento sobre hechizos, más que nada ofensivos y auxiliares, solo sabe un par de defensa.
-Escribe rápido.
-Sabe guardar secretos. Después de todo, con tan gran secreto ¿Cómo no guardar el de los demás?


Defectos: -Distraído.
-Bajo conocimiento de hechizos defensivos.
-Casi nunca utiliza su varita, a menos que sea necesario.


Gustos: Le gusta salir a dar largas caminatas, en el Lago Negro en especial, a ver si puede encontrar a su “amigo” el Calamar Gigante que vive ahí. Siempre le lleva unas tostadas por si está hambriento. También le gusta salir a examinar las cosas del bosque prohibido, se lleva bien con los Centauros de ahí, así que tiene como una “protección extra”.
Otra cosa que ama es encerrarse horas en la biblioteca, leyendo libros que casi nadie toca, libros de Criaturas Mágicas, libros de Herbología, libros que solo la gente lee para hacer tareas o estudiar para exámenes, son libros que le apasionan y podría estar días enteros leyendo.
También ama el café, no sabe como una bebida amarga se puede volver una adicción para el hombre común, pero para él también es una adicción.


Disgustos: La gente estúpida. Aquellos que hablan de cosas que no saben o las que presumen lo que saben. Los estúpidos que creen que por partirse la cara de un quinto piso pueden llamar la atención, o con un baile estúpido, o cualquier acto ridículo. La gente presumida en general, aquellos que le andan demostrando al mundo que son mejor que todos y que en todo son lo mejor.



Información extra del Personaje

Expediente de Drew Halliwell

Varita: Madera de Ahuehuete, muy dura y resistente, 30cm de largo. Núcleo de cabello de Nundu y fragmento de escama de Basilisco. Es sumamente poderosa, aunque no se pueda liberar su verdadero potencial, malvada por naturaleza. Buena para que los hechizos nunca fallen. Tiene una forma parecida a una rama no muy deformada y el mango tiene el apellido de su familia escrito en una antigua lengua solo familiar con el símbolo de su clan. No es utilizada a menos que sea completamente necesario [Decisión del portador actual]. {Varita exclusiva}

Habilidades: Vuelo en escoba, “tiro rápido” … Y sabe tocar la flauta traversa. Son un par de “habilidades” que destacan en Drew.

Descendencia:
-Arturus Maximus Halliwell. {Padre}
-Denisia Starcrep. {Madre}
-Richard Halliwell. {Hermano mayor}
-Denise Alegra Halliwell. {Hermana Menor}


Mascotas: Una Lechuza Negra y un huevo muy peculiar, el cual esconde. Al parecer es de Grifo.




Nacido de una familia muy conocida de Inglaterra, Drew, es el hermano del medio de 3 hermanos. Pero de un gran linaje de un clan de antaño, ellos solo son una rama mas del gran árbol genealógico de los Halliwell.
A pesar de ser el del medio, es el favorito de su padre, tanto así que hasta tienen el mismo segundo nombre, el cual lo puso a propósito ya que su padre quiere que él sea tan grande como él cuando creciera.
Sin muchos años más de vida, a los 7, fue ingresado al clan… Dejando una marca entre sus omoplatos con un hierro al rojo vivo. La cual es una marca con una forma de un lobo y una luna, lo cual deja en claro que dentro de él corre sangre de licántropo. No es casualidad que la “iniciación” sea a los 7 años… Ya que la luna llena siguiente a que cumplieran esa edad, sería la primera transformación en lobo. La primera de miles más. Y justo el día siguiente al cumpleaños, Drew recibió la fría luz de la luna llena, transformándose en un Hombre Lobo por primera vez en su vida. Pero sería la primera y no la última vez. Su vida paso como si nada.
Un Halliwell elige bien a su mujer, tiene que ser una maga con gran experiencia, tanto en pociones como en encantamientos, así pueden controlar a sus esposos y a sus hijos cuando se transforman en lobos y poder destransfórmalos y así no sufrir todas las lunas llenas. Aunque habían veces en la que habían como “competencias” que eran para entrenar a los hijos en cuando eran licántropos. En la batalla, pues desde el inicio de este Clan, fue un clan guerrero.
Así que, hermanos se enfrentan frente a frente en una “arena” especializada para que solo ellos se ataquen, Drew siempre le ganaba a su hermano mayor, teniendo una forma de licántropo más fuerte y más ágil que la de su hermano. A pesar de que los Hombres Lobos se manejen en mandas y no se ataquen.

A la edad correspondiente, llego su carta para ingresar a la escuela Hogwarts. Sus padres, como hacían siempre con sus hijos, los mandaban a la escuela, y solo los profesores y el director sabían sobre su situación. Ya que a pesar de ser un clan guerrero y reconocido, pocas personas saben que el Clan Halliwell es de puros licántropos.
Por lo que apenas al día siguiente que se llega a la escuela. El director habla personalmente con el Halliwell que entra en la escuela, y le muestra la forma de llegar a la Casa de los Gritos. Sabiendo que ahí estaría seguro él y sus compañeros.
Desde entonces, Drew ha pasado los años en la escuela. Ocultando su licantropía, tratando de distraerse de ella, tratando de pensar en otras cosas… Tratando de vivir en un lugar donde podría matar a toda la escuela en una noche de descuido, tratando de mantener su secreto a salvo… Tratando de subsistir en un lugar, común, pero a la vez complicado.
avatar
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drew Halliwell ♠

Mensaje por Noah Jones el Miér Jul 20, 2011 10:44 am

- FICHA ACEPTADA -
avatar
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.