Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Mar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Lun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Lun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}

· Izadora Vlaming ·

Ir abajo

· Izadora Vlaming ·

Mensaje por Izadora Vlaming el Jue Jul 21, 2011 5:02 pm


    {Anna Speckhart}




  • Nombre Real:Izadora Elizë Vlaming.
  • Apodos: Iza, Izzy, Bruja.
  • Raza: Bruja.
  • Afiliación: Ravenclaw.
  • Edad: 17 años.
  • Ocupación: Estudiante de 7mo. En Hogwarts.
  • Nacionalidad: Viena, Austria.
  • Residencia: Inglaterra.






Rasgos Físicos: Poseedora de un porte sin igual, Iza hace lo que puede para resaltarlo, no le gusta vestir con harapos, siempre la verás bien vestida, a su estilo pero bien vestida, su esbelto cuerpo le permite eso. Es alta, muchos dirían que tiene estatura de modelo y no hay razón para negarlo, esta chica pudo haber llegado lejos si lo hubiera querido, hablando de querer, nada la detiene a la hora de elegir, un día bien se puede poner el vestido más extravagante y al otro puede andar en un conjunto deportivo y aun atraer algunas miradas.

Sus facciones son finas y bastante bien balanceadas, tiene una mirada azulada que podría tenerte hipnotizado en ella por un tiempo indefinido, le encanta resaltar sus ojos, son su accesorio favorito por así decirlo aparte de las joyas infaltables, suele usar cosas delicadas que vayan a la perfección con ella misma. En cuanto a otros rasgos de su rostro, tiene unos labios finos que usualmente tienen un brillo un tanto especial en ellos. Su nariz es perfilada y fina, tiene algunas pecas en ella pero usualmente las cubre con algún tipo de maquillaje, aunque lo use solamente para lo que le convenga.





Mentalidad: ¿Especial? Si. Podrías decirle así a una chica que sabe lo que quiere y está aprendiendo todo lo que puede para conseguirlo, una chica que cree que la mejor forma de ganar es estar segura de si misma y nada más. Nunca le gustó ser de aquellas simples damiselas a las que el mundo se les viene encima, no quiere ser así, por eso mismo no es tan confiada como parecería con esa sonrisa casi permanente.

Es bastante suspicaz y curiosa, podría desentrañar un misterio con el simple afán de descubrir algo por si misma, le encantan las nuevas ideas y probarse a si misma, nunca se queda quieta. Su sed de conocimiento siempre la impulsa hacia delante, eso fue lo que en primer lugar la llevo a estudiar legeremancia, eso y que es una tradición familiar, se dice que es para conocer mejor al enemigo, aunque ella ni siquiera lo use de esa forma.

Sarcástica en extremo es uno de los rasgos característicos de esta chica, le encanta divertirse aunque a veces pueda llegar a ser cruel con sus palabras, su tono de voz siempre te ayudará a saber si es verdad o no lo que te dice. Ningún reto es poca cosa para ella, siempre hace lo que puede por cumplir su palabra y si no la cumple siempre termina buscando una recompensa, así que también las apuestas son lo suyo.

Finalmente, aún hay cosas en ella que no se las confía ni siquiera a su diario, asi que se tiene que conocerla para poder decir algo, ella nunca da de que hablar, es bastante celosa con su privacidad, es lo que más le preocupa de hecho. Ha aprendido desde siempre a no confiar en nadie y es por eso que en el asunto del corazón, siempre termina alejándose, a menos que valga la pena, pero ya le han roto el corazón asi que no cree mucho en eso. Así como en muchas otras cosas tampoco cree.

Virtudes: Es analítica y bastante centrada cuando tiene que serlo, no deja nada al azar a menos que este planeado así. Aparte de ser casi mejor que una recordadora, nada se le olvida y se puede confiar en ella.

Defectos: Nunca aceptaría que tiene defectos, siempre trata de ser perfecta y su orgullo le nubla el juicio muchas veces, ganando increíblemente a la razón y la lógica.

Gustos:
• Tiene un gusto culposo por los dulces, podría comer solo eso y estar feliz.
• Le encanta la lluvia y los paseos bajo ésta.
• Leer todo lo que caiga en sus manos.

Disgustos:
• Las personas que tratan de mentir pero ni de chiste les sale.
• El aroma a cigarro. Lo aborrece.


Información extra del Personaje

Expediente de 'Izadora Vlaming''

Varita: Madera de Palo de Rosa con un nucleo de fibra de corazon de Billywig, mide 27 cm. Tiene una flexibilidad considerable y responde solamente a la casa Vlaming, ha pasado de generación en generación y solo ciertos magos son capaces de utilizarla. El soporte de esta varita es de oro con piedras de topacio incrustadas.

Habilidades: Es muy buena utilizando encantamientos, se ha aprendido algunos incluso prohibidos gracias a su padre. El uso de su varita es su más grande fortaleza.

Historia familiar :
• Thomas Vlaming, padre. Criador de dragones.
• Adeline Scamander, madre.
• Andrew Vlaming, hermano mayor. 23 años.
• Dimitri Vlaming, hermano, 16 años.
Mascotas: Un cuervo llamado Rosier.






Para llegar a su historia, primero hay que pasar un poco por la familiar, sino, seria imposible entenderla, asi como soportarla.

La familia de su madre, los Scamander, son descendientes de la gran Luna Lovegood y su esposo, Rolf Scamander. Así que se podría decir que su alineación con la bondad y la justicia está prácticamente implícita. Mientras que la familia de su padre, siempre ha pertenecido al lado contrario del control, los Vlaming siempre han tenido algo en sus venas que por distintas razones, los dirige directamente en el camino opuesto.

El cómo llegaron sus padres a estar juntos es todavía una incógnita para Iza, ella solo sabe que desde su nacimiento, dos opciones se balanceaban directamente en su destino, dos casas, un solo orgullo para sus padres.

Siendo la única hija en una casa de magos de sangre pura, desde siempre tuvo contacto con lo que sería más tarde su vida diaria, aunque con un poco de diferencia pues su padre, siendo criador de Dragones, la mantenía siempre ocupada aprendiendo un poco más sobre ellos, era notorio que Iza era su favorita y esto no molestó nunca a la niña, mientras sus caprichos estuvieran cubiertos, todo estaría bien.

Al llegar el día donde la famosa carta de Hogwarts arribó, se sabía que era el momento de ver a quién servía su corazón, aunque quería hacer feliz a su padre, logrando entrar en Slytherin, el sombrero la nombró parte de Ravenclaw, la casa de su madre. Esto causó revuelo entre la familia, pero ella sabía que mantenerse fiel a sus ideales, valía la pena.

Esa realización, la hizo acreedora a la varita de la familia, una muy especial que servía solamente a quién quería y nunca antes había sido tan dócil con alguien, Izadora era especial dentro de los estándares de la familia y quisiera o no, eso la incluyó en un torbellino de nuevos aprendizajes. En secreto su padre le enseñaba encantamientos durante las vacaciones, cosas prohibidas que ella sabía que no tenía que mencionar a nadie más, mientras que su madre la llenaba de conocimientos, le regalaba libros y de más, todo para que ella siempre estuviera bien.

Bien por si misma, siempre por si misma.



Última edición por Izadora Vlaming el Jue Jul 21, 2011 5:29 pm, editado 1 vez
avatar
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Izadora Vlaming ·

Mensaje por Noah Jones el Jue Jul 21, 2011 5:13 pm

- FICHA ACEPTADA -
Bievenida ^^
avatar
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.