Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Mar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Lun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Lun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}

~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Ir abajo

~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Katherine T. Rumsfeld el Vie Jul 22, 2011 5:21 pm



16 años
Sangre Pura
Slytherin
Heterosexual
Clase baja


Appearance can be deceiving, don’t you know?
¿De dónde empezar a describir a Katherine? Probablemente empezar de esta misma frase sería lo mejor. Las apariencias engañan y ella es el vivo ejemplo. Con su baja estatura y su sonrisa encantadora, da la impresión de todo un ángel. Lo más correcto sería hablar de un ángel caído .

¿Hubo algún tiempo cuando su físico le correspondía también a su carácter? No se puede decir con seguridad…quizás se parecían cuando ella tenía 5 años, o menos.
Con 16 años, tiene un carácter ya formado, sabe lo que quiere y sabe cómo obtenerlo.
Con ella siempre hay que tener cuidado, porque nada…ni nadie nunca es lo que parece.


Oh my God, you are just like her.
Ha heredado de su madre, tanto el talento para los hechizos, como su carácter de hielo. Y es un hecho del cual Allie está muy orgullosa. Considera a su madre como su mayor ídola, y ser tan parecidas, es su mayor logro.


I will always look out for myself. If you’re smart, you’ll do the same.
Esa es la filosofía de los 16 años de vida de Kath. Al mismo tiempo es el mejor consejo que te puede dar.
Ella es egoísta, lo sabe, y es orgullosa de ello. Esta totalmente convencida de que en el mundo de hoy, ya no existe la compasión, la caridad o el deseo de hacer bien, por lo que procura cuidarse lo mejor posible. Nunca haría algo que le perjudicara a sí misma para ayudar a alguien más, es así de simple. Esta segura que nadie lo haría por ella, así que… ¿ella porque debe ser obligada de hacerlo?


You filthy mud-blood…
¿Racista? Al extremo. Aunque quiera no lo puede evitar, pero la cuestión es que ella no quiere. Siendo hija de padres como los suyos, ha crecido con esa ideología, y suele despreciar a todos los que no tienen su mismo estatus de sangre. Se considera prácticamente de la realeza por ser una sangre pura, y esa actitud, es la principal razón por la cual fue seleccionada en Slytherin.


Why do you help her?
The bitch saved my life once…I owe her.

No tiene verdaderos amigos. ¿Por qué? Es simplemente demasiado bitch para ello. Toda la gente que está alrededor suyo, lo está por interés. Katherine tiene amigos, le basta una sola carta para que se haga realidad lo que sea lo que ella quiere. Sabe perfectamente que la gente no la quiere por lo que es, pero eso le importa más bien poco, ella tampoco se quiere a si misma por lo que es.
Mientras tenga el dinero y el poder, sabe que nunca carecerá de compañía a sus alrededores, siempre habrá alguien que necesite de su ayuda.

Obviamente, esa ayuda tan preciada no viene gratis. Claro que no, Kath no es estúpida. Siempre pediré favores a cambio, o simplemente te recordara que le debes hasta el momento en el que precise de ti. Ella nunca olvida y siempre se asegura de cobrar lo que es suyo.


We’re gonna have so much fun together.
¿Divertida? Oh, sí. Katherine puede llegar a ser el alma de la fiesta si se lo propone. Divertida, con un sentido de humor negro, pero aun así, no tiene pelos en la lengua. Habla con suma facilidad de cualquier tema, este donde este, en presencia de cualquiera. La ironía y el sarcasmo son su segunda lengua, y detrás de cada frase que dice, siempre habrá un doble sentido. Eso es lo que le da un aura de misterio, haciéndola aun más atractiva si cabe.
Le encantan las fiestas, especialmente las de temática. Bebe y baila para divertirse ella misma, le da igual lo que pasa por los alrededores.


You always get out without a scratch. How is that possible?
I didn’t let love get in the way.

Otra de sus preciados lemas. No ha conocido el amor, ni el de su familia, ni de sus amigos, ni el de un hombre. ¿Sinceramente? Le da prácticamente igual. Sabe que nada bueno viene de aquello, y no está dispuesta a sufrir por algún tipo cuyo nombre no recordara en 10 años. Sin embargo, secretamente, es una de las cosas que más la aterran. Sabe que no puede controlarlo del todo, y por eso, ella prefiere las aventuras y los líos pasajeros a las relaciones duraderas.

Katherine Temperance Rumsfeld


{Family}




Padres;;

Hermanos;;

Hermanastros;;

Tíos;;

Primos;;



{Friends}



Amigos de la Infancia;;

Mejores Amigas;;

Mejores Amigos;;

Confidentes;;
Veronika Volkoff

Protectores;;

Protegidos;;

Consentidores;;

Consentidos;;

Inseparables;;

Buena influencia;;

Buen influenciados;;

Mala influencia;;

Mal influenciados;;

Amigos;;
Veronika Volkoff

Amistad secreta;;

Compañeros de Fiesta;;
Veronika Volkoff

Conocidos;;

Trato Cordial;;
Veronika Volkoff

Aliados;;
Veronika Volkoff


{Love}



Curiosidad/Interés;;

Capricho;;

Tensión sexual;;

Atracción;;

Coqueteo;;

Confusión;;

Amigos con Derecho;;

Obsesión;;

Amor;;

Amor Imposible;;

Amor Prohibido;;

Desliz;;

Pareja Actual;;

+18;;

Ex-Pareja;;


{Hate}



Indiferencia;;

Trato Hostil;;
Veronika Volkoff {Ocasional}

Rivalidad;;
Veronika Volkoff

Jodedura/Fastidio;;

Ignorados;;

Rencor;;

Amor/Odio;;

Enemigos;;

Odio;;

Si entras, nada del clásico: ¿Lugar? o sus variedades. Evitame la pena de mandarte directamente a Indiferencia o Trato hostil.
A nadie le gusta elegir, pero denme alguna opción, y decidiremos juntos. Si no se les ocurre absolutamente nada, por lo menos, dejen la descripción psicológica de su personaje para hacerme una idea de cómo se llevarían.

¡Gracias!



# Gryffindor
# Slytherin
# Ravenclaw
# Hufflepuff
# Profesores/Personal de Hogwarts
# Magos adultos



Última edición por Katherine T. Rumsfeld el Sáb Jul 23, 2011 10:34 am, editado 1 vez
avatar
Katherine T. Rumsfeld
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 671
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Drew Halliwell el Vie Jul 22, 2011 5:52 pm

Uhmmm... Tal vez nuestros pjs no se lleven bien... Pero, por otro lado. Somos del mismo lugar y tal vez se podrian conocer. Mi padre registra hombres lobos en el ministerio y se podrian haber llevado bien ... En fin, a lo que voy es que tal vez nos conocemos de chicos, tal vez podria ser Amigos de la infancia y mejores o buenos amigos n.n Y como soy "Buenito" xDD podria ser buena influencia, protector y confidente Como tu quieras n.n . Si se te ocurre alguna otra cosa, dime xD
avatar
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Katherine T. Rumsfeld el Sáb Jul 23, 2011 10:10 am

Los padres de Kath trabajaban en el ministerio cuando esta era apenas un bebe, y después fueron sentenciados a Azkaban, por lo que, desde ese entonces, ella no tuvo más contacto con el ministerio. Así que, se han conocido en Hogwarts, quizás el primer día cuando Katherine fue seleccionada en Slytherin.

Me gusta la idea de la relación de mejores amigos, Kath necesita a alguien que sea más tranquilo que ella, y que le haga ver sus defectos o los puntos donde no actúa bien.

Resumiendo todo, seria: Mejores amigos + Confidentes + Protector + Buena influencia {obviamente Kath será la mala para él. xD} + Compañeros de fiesta + Aliados.
avatar
Katherine T. Rumsfeld
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 671
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Veronika Volkoff el Sáb Jul 23, 2011 10:12 am

¿Me das algún sitio? Smile

Spoiler:
Complicada. Completamente lo es, no hay quien pueda seguir sus pasos entendiendo lo que quiere llegar a hacer, y si hay alguien capaz, enhorabuena por ello. Ni blanco ni negro, ni oscuro ni claro, ni bonito ni feo. No hay diferencia entre una cosa u otra, todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando si eres una de las personas de las que depende su trabajo o las pocas que traspasan sus millones de capas de cebolla. Capaz de seducirte con una sola mirada si así lo desea. Capaz de manipularte de tal manera que no te darás cuenta de cómo realmente es. Capaz de meterse en tus pensamientos sin que tú siquiera te des cuenta. Astuta y persuasiva como poco.
Poseedora de una lengua viperina, abusa del sarcasmo y de la ironía en casi todas sus frases o palabras, aunque sean pocas. Si logras que se acuerde de ti solo por un momento, puede que deje su asquerosa actitud contigo.
Aún así esquiva, poco habladora y poco sociable, a no ser que esté bajo los efectos de sustancias ilegales, por lo que, si la encuentras de fiesta, puede que sea algo más fácil acercarte a ella. Indiferente a pesar de encontrarte en el reducido grupo de sus amistades. No esperes grandes muestras de afecto, pues esto es algo que Vero guarda para ella misma o para esas personas que considera importantes y que muy raramente han traspasado la dura coraza de hierro que protege su corazón. Según sus propias palabras, nadie rompe su corazón ¿Por qué iba a querer algo así? Se lo pasa bien, sin importar con quién sea ni en qué momento sea.
Distante, silenciosa y con una gran habilidad de esconder sus problemas de los demás. No es del tipo de personas que te aburrirá diciendo estupideces sobre su vida, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una. Nunca cuenta nada, a pesar de que sus problemas la sobrepasen en ocasiones. Si llora, lo hace en soledad y le costará admitir que necesita la ayuda o el apoyo de alguien. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que desee desee sólo con proponérselo. No le gusta que nadie se meta en su vida privada, porque piensa que a nadie le interesa. Eso la saca de sus casillas. A nadie le interesa su pasado ni por qué se comporta así.
Puede ser muchas cosas a la vez y depende de ella y solo de ella qué cara dejará que veas. De apariencia independiente, porque necesita a la gente que la rodea mucho más de lo que aparenta. Esconde sus mayores temores detrás de una permanente máscara de indiferencia y frialdad. Ve el mundo a su manera porque así es mucho más sencillo. No se involucra sentimentalmente con nadie. En el fondo, muy en el fondo, siente que no es más que una cría a la que nadie quiere a pesar de que todos quieran estar a su alrededor.
A pesar de todo, se puede confiar en ella, y si por casualidad te encuentras en el grupo de sus amistades es buena escuchando. Nada más que pone el oído, abraza y no habla, pero piensa que muchas veces lo que necesitan las personas es un simple apoyo. Deja que las personas hablen de ellas mismas puesto que a ella no le gusta hacerlo.




Verónika Eileen Volkoff

You can love me... you can hate me...
but don't ever change me


avatar
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Katherine T. Rumsfeld el Sáb Jul 23, 2011 10:22 am

Por lo que pude notar de la personalidad, son bastante parecidas en ciertos aspectos, ya que ambas no dejan ver más de lo que quieren mostrar, y tienen un carácter difícil con el cual lidiar.
Desde mi punto de vista, se podrían llevar o muy bien, o muy mal. Aun siendo ambas Slytherins y sangre puras, la relación seria algo complicada en ambos casos.

Si se llevaran bien, sería un tipo de Buenas amigas + Confidentes + Compañeras de fiesta + Aliados + Trato hostil ocasional + quizás algo de Rivalidad.
Y si, por lo contrario, se llevan mal, creo que sería por las líneas de: Odio + Indiferencia + Trato hostil.

Así que dime tú, ¿cuál te parece mejor? (:
avatar
Katherine T. Rumsfeld
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 671
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Veronika Volkoff el Sáb Jul 23, 2011 10:26 am

Llevémonos "bien", una relación tipo... me conviene estar contigo. Necesito aliados jajaja.

¿Te parece... "Amigas + Confidentes + Compañeras de Fiesta + Trato Cordial + Aliados + Trato Hostil Ocasional + Rivalidad"?




Verónika Eileen Volkoff

You can love me... you can hate me...
but don't ever change me


avatar
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Katherine T. Rumsfeld el Sáb Jul 23, 2011 10:39 am

Me parece bien. (:

ACTUALIZADO

Veronika Volkoff
avatar
Katherine T. Rumsfeld
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 671
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Drew Halliwell el Sáb Jul 23, 2011 2:50 pm

Agregada Kath Cool xD
avatar
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Sáb Jul 23, 2011 8:35 pm

Holaaaa, para mi que hay? n.n Te dejo mi personalidad y eliges algo?... Que no tengo mucha imaginación para elegir u.u xD Sino, dime y veré que me sale n.n xDD
Spoiler:
Bueno, más o menos como se hablo en la descripción física, Niko es una persona muy despreocupada, tranquilo en un principio, se podría decir que hasta habla con suavidad para no “espantar”. Pero en realidad es un poco más loco de lo que se aparenta, loco entre comillas, pues todos creen que es así, ya que tiende a hablar solo. Pero en realidad es mucho muy inteligente, especialmente en cuanto a la rama de Criaturas Mágicas, sabe casi todo lo que se puede saber de cada criatura mágica y si no lo llega a saber, lo investiga. Tampoco se le quita lo divertido con eso de ser inteligente, pues nunca deja atrás comentarios irónicos o graciosos, también se podría decir que alguno de sus gestos al hablar son graciosos. Es una persona interesante de conocer, siempre le gusta hacer dinámicas sus clases, siempre cobra favores y hasta podría traer un Dragón a la clase o una Acromantula. Siempre tiene ese espíritu aventurero, siempre está activo y atento a cualquier cosa, se podría decir que es todo un Indiana Jones.
Por sus raíces cuando quiere es muy elegante, educado y demás, aunque no le agrade. Tal vez se muestre serio al principio, pero es más interesante de lo que parece {Como se aclara arriba}, se podría decir que es una persona que se adapta a la situación.
avatar
Nikolai Sénnikov

Mensajes : 25
Galeones Galeones : 507
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I always get what I want...{Kath's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.