The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
The Silence is too suspicious [Veronika] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

The Silence is too suspicious [Veronika] Sepe
The Silence is too suspicious [Veronika] Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
The Silence is too suspicious [Veronika] Afnorm

The Silence is too suspicious [Veronika]

2 participantes

Ir abajo

The Silence is too suspicious [Veronika] Empty The Silence is too suspicious [Veronika]

Mensaje por Alec E. Vasíliev Vie Jul 22, 2011 5:23 pm

Como cada noche,me tocaba a mí hacer la ronda de prefecto.
El pasillo se encontraba sumido en el más absoluto de los silencios,algo extraño en Hogwarts,no había ni una sola noche que no pillara a nadie fuera de su habitación a altas horas de la noche,una de dos,o aquellos estúpidos niñatos que se hacían pasar por estudiantes aún no sabían las horas del reloj o eran tan sumamente tontos para que les pillaras.No sabían cuál de las dos opciones era peor.A mí me encantaba antes de que me nombraran aquel curso prefecto,romper las normas y deambular por el castillo de noche,pero me las arreglaba para que no me pillasen,sin embargo,los de hoy en día,no parecían tener esa picardía.

Suspiré profundamente,volviendo a pasar con el extremo de mi varita iluminada mediante un sencillo Lumuspara ver por donde ponía los pies más que nada,los cuadros de las pareces,tan gruñones como de costumbre,se encargaban de protestar a mi paso,pero a mí eso me entraba por un oído y me entraba por otro,de algún modo tendría que ver ¿no?

Justo entonces escuché unos pasos apresurados romper el silencio de la noche,sonreí triunfante dirigiendome hacía donde provenían.
-¡¿Quién va?!-dije en un tono de voz lo suficientemente para que la persona me oyera.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Silence is too suspicious [Veronika] Empty Re: The Silence is too suspicious [Veronika]

Mensaje por Veronika Volkoff Sáb Jul 23, 2011 10:45 am

Hacía calor, muchísimo calor, y yo no hacía más que revolverme entre las sábanas de mi cama, la cual tenía las cortinas echadas para que ninguna de mis compañeras de habitación pudiese ver lo que hacía. Estaba sudando, y llegué a pensar que tenía fiebre, dado que no era normal tanto calor. Me llevé una de mis manos a la frente, pero no supe describir si lo caliente que estaba era debido al ambiente o a que en realidad si estaba enferma. Solo me quedaba una cosa por hacer, por mucho que me molestase, ir a la enfermería y salir de dudas.

Odiaba pisar aquel sitio, puesto que la enfermerucha no me caía para nada, aunque pensándolo bien, no es que mucha gente me cayese en realidad. Temblé un poco, debido al sudor frío que me recorría el cuerpo, y suspiré con suavidad. Me levanté de la cama con mucho esfuerzo y tomé mi varita de la mesita de noche. Con un leve movimiento, mis ropas cambiaron y el sudor quedó limpio, pero aún tenía el ligero tembleque que éste había dejado en mi. Caer mala en aquel momento era lo peor que podía pasarme. Me puse las zapatillas de andar por casa y salí del dormitorio, dispuesta a ir hasta la enfermería. Pero pronto caí en la cuenta de que nunca me había preocupado por saber donde se encontraba esta.

Comencé a caminar por los pasillos sin rumbo fijo, buscando algo o alguien que pudiese indicarme el camino. Si, sonaba ridículo que después de estar 6 años en Hogwarts, aún no hubiese visitado la enfermería y no supiese si quiera donde se encontraba, pero así era yo, Verónika Volkoff, pasota. Me daba realmente igual, pero claro, ahora que la necesitaba... no estaba. Me encontraba ya en el sexto piso, y algo me decía que estaba mucho más lejos que antes de mi destino. Pronto escuché una voz tras de mi. -¿Alec?-. Me pregunté, girando sobre mi cuerpo, sin dejar de abrazarme a mi misma. Caminé hacia una de las esquinas y al doblarla pude encontrarme con mi amigo, apuntándome con su varita. Alcé una ceja con suavidad. -Baja eso si no quieres que me enfade-. Murmuré sin más.
Veronika Volkoff
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Silence is too suspicious [Veronika] Empty Re: The Silence is too suspicious [Veronika]

Mensaje por Alec E. Vasíliev Sáb Jul 23, 2011 11:07 am

Hacía un calor increíble,me asfixiaba ahí dentro,algo extraño,ya que aunque estabamos a comienzos de curso,a primeros de Septiembre,en Inglaterra aquel bochorno agobiante no era normal.

Muchas veces en aquella época del año,incluso verano había que andar con una cazadora o chaqueta que te abrigara del frío,que poco a poco se te iba metiendo en el cuerpo.Odiaba que debido a eso,tuviera la ropa casi pegada al cuerpo,lo que pese a mi extraordinaria fuerzay velocidad,me hacía moverme con menos rápidez.

Los pasos siguieron apresuradamente en dirección al Sexto Piso,suspiré apresurando el paso,hasta atisvar a la persona que corría,me pareció reconocerla de espaldas,aquel cabello oscuro ondeando en forma de cascada tras su espalda,sonreí interiormente,más aún,cuando paró en seco y pronunció mi nombre con una ligera duda.

-Así es,mi querida Veronika.¿Qué haces aquí sola a estas horas?No siempre voy a poder protegerte,algún día se darán cuenta de que no estás ren tu cama y no estaré yo ahí para salvarte...-sonreí burlón apartando la varita de su rostro ante su comentario,entonces me percaté del tono febril que cubría sus mejillas y del tono excesivamente pálido de su piel.

-¿Qué te ocurre Vero?-la miré preocupado.-No pareces tener muy buen aspecto...¿Te encuentras bien?-dije dejando aún lado mi porte de pasotismo y chulería y mirandola preocupado.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Silence is too suspicious [Veronika] Empty Re: The Silence is too suspicious [Veronika]

Mensaje por Veronika Volkoff Jue Jul 28, 2011 5:20 am

Sentía que me agobiaba, me moría, me asfixiaba. Hacía tanto calor que incluso mi propio cabello me molestaba. Tomé uno de los coleteros que llevaba en mi muñeca y me la llevé al pelo, recogiéndolo en una cola alta medio hecha, la cual tampoco me quedaba tan mal después de todo. Lo cierto era que siempre hacía calor a primeros de Septiembre, pero ¡por Merlín! ¡estábamos en Inglaterra! ¡nunca hacía tanto calor en Inglaterra!

Suspiré apesadumbrada mientras escuchaba el comentario de mi amigo. Rodé los ojos con total tranquilidad y fruncí los labios, viendo como apartaba mi su varita, la cual, debido al hechizo "lumus" me provocaba dolor a la vista, debido, quizá, a la fiebre que tenía. -Se cuidarme solita, Alec, no necesito que me salves de nada-. Murmuré, y él lo sabía perfectamente. Yo iba por libre, siempre me había cuidado sola y no había necesitado de nadie que estuviese pendiente de mis actos. Si, era mi mejor amigo y me protegía, como yo a él, pero no necesitaba protección alguna.

Se fijó en mi mal aspecto, debido al cambio de su rostro. Su chulería quedó a un lado y fue remplazada por una mueca de preocupación, ante la cual fruncí el ceño suavemente. -Si, estoy bien... solo necesito llegar viva a la enfermería-. Murmuré, mirando alrededor. -La cual no recuerdo donde se encuentra-. Estaba desorientada, mareada... tenía ganas de vomitar. No, no me encontraba para nada bien.
Veronika Volkoff
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Silence is too suspicious [Veronika] Empty Re: The Silence is too suspicious [Veronika]

Mensaje por Alec E. Vasíliev Dom Jul 31, 2011 2:59 pm

A medida qué pasaba el tiempo se hacía más evidente que la joven no se encontraba para nada bien.
Su rostro,habitualmente algo más bronceado,ahora de un color blanco tiza,casi fantasmal dejaba que sus ojos habitualmente de un color azul vivo y expresivo se movieran mucho más rápido,fijandose en la próxima trastada o acontecimiento en el cual pudiera vengarse del mundo o hacerlo a su modo de ver,algo más llevadero.

Ahora,sin embargo,carecían de esa vida y mostraban un tono mucho más apagado que de constumbre.La observé preocupado,hacerse una especie de coleta alta con una goma que siempre solía portar en la muñeca,como resultado,se hizo una coleta rápidamente,sin ni siquiera molestarse en comprobar si se la había hecho correctamente,varios mechones de su cabello oscuro le caían sobre el rostro,por lo que lentamente alcé mi brazo y se lo aparté cuidadosamente.

-Sé que te puedes cuidar tú solita,pero entiendelo eres mi única mejor amiga-la dije entonces,puesto que lo cierto es que yo nunca solía preocuparme por nadie que no fuera yo mismo,pero solía mantenerme fiel a los escasos amigos que podía tener en aquel apestoso castillo.

Olvidando el tono cortante y frío de su voz,porque a pesar de ser mi mejor amiga,no me trataba de manera diferente a los demás,pese a eso,a mí nunca me había importado,ella y yo eramos demasiado parecidos como para ponerme a juzgarla o a reprocharle nada.

-Ven,vamos te llevaré,debes mostrarte muy afortunada,ir al médico con Alexander Vasíliev,lo persigue medio colegio-dije haciendo caso omiso de su gesto, diciendo eso en parte para que sonriera y olvidara aquel dolor que parecía poseerla y en parte porque verdaderamente creía y sabía que era así, y permitiendo que se apoyara en mí,para caminar.

Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Silence is too suspicious [Veronika] Empty Re: The Silence is too suspicious [Veronika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.