The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Sepe
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Afnorm

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

2 participantes

Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Noah Jones Dom Jul 24, 2011 6:26 pm

Cuantas veces la profesora de DCLAO me habia dicho, práctica, práctica! práctica hasta que tus músculos ardan y aún así... ENTRENA MÁS!. No era porque fuer flojo, simplemente no tenía talento para defenderme, era algo asi como si esa parte del cerebro se me hubiese dormido o llegué tarde a esa repartición de talento.

Habia dias donde todos los hechizos me podian salir a la perfección, pero era un dia de los 365 dias del año, no era tan buena marca. Quíza era cuestión de concentración...

Era un día perfecto, recién habiamos llegado de las vacaciones, los nuevos aún no invadian las zonas como el bosque prohibido y los viejos andaban por ahí ocupados con sus labores, en eso yo ya llevaba ventaja. Así que la probabilidad de encontrarme solo en el bosque prohibido a pleno rayo de sol aumentaba, así me ahorraría insultos o bromas por parte de los de más.

Estaba lanzando hechizos hacia el tronco viejo de un árbol, no estaba tan adentro del bosque así que no habia tanto riesgo de toparme con alguna criatura mágica o al menos eso pensaba yo.
Lanzé un Expelliarmus, pero para mi mala suerte el hechizo no acerto en el tronco, si no en unos matorrales, estos se movieron al instante, como si se sacudieran, de verdad esperaba que no se tratará de algún alumno, me acerque levemente temeroso con la varita apuntando, para ver de que se trataba. Lo que estaba detras de esos matorrales era....:
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Noah Jones Dom Jul 24, 2011 6:35 pm

Lo matorrales se sacudieron y de ahi salio una criatura mágica, de primeras no la reconocí por que tenía los ojos deslumbrados a causa del sol, de esas veces que viste directamente el sol y todo se ve blanco .

La criatura era:
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Alastair Whitlock Dom Jul 24, 2011 6:35 pm

El miembro 'Noah Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Criatura Mágica' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Dadomonstruo
Resultados :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Clabbert
Alastair Whitlock
Alastair Whitlock
Director de Hogwarts

Mensajes : 70
Galeones Galeones : 1000143
Fecha de inscripción : 08/07/2011

https://themagiccontinues.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Noah Jones Dom Jul 24, 2011 6:54 pm

Ohh es un Clabbert!.- dije con un tono de voz como si se tratará de un bebé humano, de seguro estaba en tierra buscando algo o quíza estaba practicando sobre su tronco favorito. De todas formas por mi parte lo iba a dejar pasar, ya que no sentía peligro por su parte, pero noté como su póstula se iba poniendo roja y mas roja, solo advertia peligro. Quíza ella sentia de mi parte peligro... woow lo que nunca pense que le iba a ocasionar a un ser vivo.

Tranquilo, pequeño.. - pase mi mano por su cabeza.- No te voy hacer na...- Clavo su hocico en mi ante brazo, encandome sus afilados dientes. - Ouuuuuuu..!.- me pusé en pie y con fuerza moví mi brazo, sacandolo unos metros de distancia.

Oye..!.- noté como brotaba sangre de la mordida, el Clabbert trepo rápidamente a un arbol, como preparando otro ataque, bueno queria practicar?. Ahora lo podría hacer con un clabbert era eso o terminar deborado por el... aunque suene más patetico que cualquier cosa que hubiese dicho.

Expelliarmus..!.- apunté mi varita en dirección hacia el y un haz rojo salió en dirección hacia el. Por su lado el tambien se lanzó al ataque, espero no fallar en el hechizo si no, se pondra violenta la cosa.
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Alastair Whitlock Dom Jul 24, 2011 6:54 pm

El miembro 'Noah Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Ataque' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  97597828
#1 Resultados :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  48662034

--------------------------------

#2 'Movimiento Criatura ' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Acierto
Alastair Whitlock
Alastair Whitlock
Director de Hogwarts

Mensajes : 70
Galeones Galeones : 1000143
Fecha de inscripción : 08/07/2011

https://themagiccontinues.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Noah Jones Dom Jul 24, 2011 7:05 pm

El hechizo no le dio de plano al Clabbert, como si solo le hubiese dado
en un brazo, algo que debía aplaudirle a dicha criatura era que no
paraba de atacare, volvió a lanzarse hacia mi. Creo que si la habia
hecho molestar, solo espero que no se lanzara con su manada. Eso
complicaria la situación.

Venia hacia a mi trepando entre
arboles, corrí tratando de alejarme de la criatura eso me hizo meterme
un poco mas en el bosque prohibido, genial yo y mi coordinación cuando
tenía que correr para otro lado me metia en la boca del lobo. Me detube
un momento para recuperar el aliento, creía que el Clabbert lo habia
dejado átras.

Pero lo que era la verdad, era que se estaba
escondiendo, de la nada salió por mi espalda y se trepo rapidamente por
ella llegando hasta mi cabeza donde medio unos golpes.

Ou.. Ou..-
solte mi varita para tomarlo con mis dos manos y volverlo arrojar, ese
pequeño si que era agresivo, recogí mi varita al instante para seguir
apuntandole.

Expelliarmus..!.-
volví a insistir, era un hechizo de acuerdo a la criatura, en realidad
no la queria lastimar solo auyentar y si este hechizo sirve para des
armar al contrario tambien debe servir al menos para alejar a una
criatura.

Moral Noah:68
Clabbert: 13
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Alastair Whitlock Dom Jul 24, 2011 7:05 pm

El miembro 'Noah Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Ataque' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  97597828
#1 Resultados :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  14019838

--------------------------------

#2 'Movimiento Criatura ' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Acierto
Alastair Whitlock
Alastair Whitlock
Director de Hogwarts

Mensajes : 70
Galeones Galeones : 1000143
Fecha de inscripción : 08/07/2011

https://themagiccontinues.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Noah Jones Dom Jul 24, 2011 7:13 pm

Este segundo Expelliarmus le dio mas de lleno, casi por un instante quedo sin moverse el Clabbert. Pensé que lo habia matado, me acerque hacia el, no lo queria matar era como quien decia defensa?. Me acerque a el y le di unos pequeños toquesitos con mi varita, no se movia.

Rayos.. lo mate..- pense en voz baja, me sentía como un asesino no creía que un expelliarmus iba a poder matar a una criatura. - Lo siento pequeño..-guarde mi varita para tomar en mis brazos al Clabbert, pero para mi sorpresa al acercar mis manos hacia el, este desperto y se lanzo sobre mi para darme de arañasos en el rostro. - Ahhh..- Solo esto faltaba que una criatura fuera mas lista que yo y me tendiera tambien trampas lo aparte rapido de mi rostro, para lanzandolo hacia unos matorrales.

Nada torpe..- dije tomando mi varita y agitandola una vez mas para sacar el mismo haz rojo que habia salido en las dos ocasiones anteriores.


Moral Noah: 66
Moral Clabbert: 2
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Alastair Whitlock Dom Jul 24, 2011 7:13 pm

El miembro 'Noah Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Ataque' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  97597828
#1 Resultados :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  32528830

--------------------------------

#2 'Movimiento Criatura ' :
La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Acierto
Alastair Whitlock
Alastair Whitlock
Director de Hogwarts

Mensajes : 70
Galeones Galeones : 1000143
Fecha de inscripción : 08/07/2011

https://themagiccontinues.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Noah Jones Dom Jul 24, 2011 7:49 pm

Dejaron de moverse los matorrales, esta ocasión no estaba dispuesto a acercarme, ya tenia unas heridas que hasta verguenza me iba a decir quien me las causo.O podría inventarme la historia de que se trataba de un Clabbert gigante, que me vio como su almuerzo del dia.... Ok, no era muy poco creible esa historia.

Tome aire, al menos los expelliarmus ya me salian en dirección a mi objetivo, pareciera que solo cuando estoy en una situación que lo amerite todo me sale, fuera de ahi siempre se me es dificil o batallo. Gire para regresar a mi camino ya que me habia metido un poco mas al bosque prohibido, lo bueno esque era de dia y se podia ver bien.

Al girarme nada mas senti como una roca se estrello en mi cabeza y los pasos del Clabbert alejandose rápidamente.
Shhhiitt..- dije sobandome la cabeza, regla numero 1. Nunca le des la espalda a tu enemigo, aún pesando que ya esta muerto, desarmado o inofensivo. Lo bueno esque el ya se alejaba de manera rápida.
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Alastair Whitlock Dom Jul 24, 2011 8:00 pm

Recompensa por derrotar al Clabbert 20 Galeones La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Galeones
Alastair Whitlock
Alastair Whitlock
Director de Hogwarts

Mensajes : 70
Galeones Galeones : 1000143
Fecha de inscripción : 08/07/2011

https://themagiccontinues.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<  Empty Re: La práctica hace al maestro, la práctica hace al maestro, la práctica... Ok ya basta >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.