Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Mar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Lun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Lun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}

Ficha - William Stark

Ir abajo

Ficha - William Stark

Mensaje por William Stark el Mar Jul 26, 2011 1:19 pm

{Imagen del personaje. No más de 500 x 500}


「 * 」Para comenzar

Nombre Completo Nombres reales, por favor. No se aceptarán nombres de series de libros, películas o televisión. William Stark
Edad Esta parte queda clara. 18 años
Fecha de Nacimiento Día y mes si se quiere así. 29 agosto 1993
Apodos Una manera de acortar tu nombre o simplemente, el nombre por el que mejor respondes. Will
Estatuto social Clase alta

「 * 」¿Cómo eres?

Descripción Psicológica ¿Cómo eres y te comportas? Mínimo 7 líneas.
William es un chico tranquilo, bien portado, reservado, hasta tímido, prefiere no meterse en lios. Es el hijo del inventor Tony Stark y eso ya lo hace famoso tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle. Su madre, Pepper Potts, es maga y gracias a ella el mundo muggle sabe del matrimonio de ella con el empresario Stark. William ha heredado el caracter de su madre, es tranquilo y un poco tímido y el deseo de trabajar minusiosamente de su padre. Tambien se siente atraido por la ingeniería y su padre hasta le ofreció un traje como el suyo, pero no lo puede usar, ya que las leyes y la moral no le permiten. Su padre es quien le hizo la varita. Aún no se le ha conocido novia, por lo tanto ha heredado el caracter de su padre de ser un casanova. Pero cuando conocerá el amor, será el hombre más fiel del mundo, el más atento, el más enamorado, el más romántico. Quien atrapa una joya así es mejor no dejarla escapar. Dificilmente lo haces enojar, pero cuando está enojado es mejor no conocerlo. Es un romántico incurable. Ama la música y todo tipo de arte. Le gusta cantar con su voz y tocar un instrumento, aunque núnca ha tenido una banda.

Descripción Física ¿Cómo te ves?. Mínimo 5 líneas + foto en spoiler
William es un chico guapo, sexy, atractivo. Aparenta un muy buen físico. Tiene los ojos del color de la miel, que denota una mirada cálida y tranquila. Núnca lo podrás ver enojado con esta mirada tranquila y tierna que tiene. El color de su cabello es castaño y siempre lo lleva echado hacia atrás con gel. De costumbre, viste casual, deportivo y de lo más cómodo, pero en ocasiones especiales tambien viste de traje con camisa y corbata. En ambas situaciones se ve como un angelito, todo un bombon. No es metrosexual, pero sí cuida muy bien su cuerpo y su alimentación. Tiene una rutina de ejercicios que siempre cumple. Siempre huele a los perfumes más caros, aunque eso no significa que sea un metrosexual o un adicto a la cosmética. Siempre tiene una mirada soñadora pensativa y parece que siempre está en su mundo. En Hogwarts viste adecuadamente, con su uniforme formado por camiseta desabrochada en los primeros dos botones, pantalones, zapatos y la túnica con la emblema de su casa a quien la lleva con orgullo.
Spoiler:

「 * 」Tu vida

Historia ¿Dé dónde vienes y hacia dónde vas? Mínimo 13 líneas.
La familia de William se compone por el padre, Tony Stark, quien es un gran empresario e inventor. Se puede decir que es el hombre más rico del país, despues del presidente, claro está. Su madre se llama Pepper Potts y es la secretaria de Tony. Despues de haber dado a luz, tambien buscó en empleo en el dominio que siempre quiso: ser actríz y modelo. Pero claro, todo despues de que recuperó su cuerpo, su belleza y su figura. No tiene hermanos ni otros parientes. Sus padres viven en Los Angeles, California, en Estados Unidos. No tienen casa en el mundo mágico. Pero tambien tienen un apartado en la casa, especialmente construido por Tony para contactarse con el mundo mágico. Su madre tambien es Auror en el mundo mágico, pero eso no se sabe en el mundo muggle. Steve Rogers es el mejor amigo de su padre y el padrino del pequeño William. En un futuro quiere ser inventor como su papá y Auror o Ministro de la Mágia en el mundo mágico. Desde pequeño, su mamá ha trabajado con él enseñándole pequeños hechizos, pero núnca algo más, para que pueda aprender más en el colegio. Así dijo ella. Pero sí lo ha enseñado defenderse y se puede decir que sabe mantener un duelo. Le gustan los duelos. De pequeño sufría de astma. Y ahora tiene unos leves problemas cardiacos, ya que su padre tiene implantado un corazon especial en su corazon. Su padre posee una mansión en Malibú que la pasará a nombre de su hijo cuando crezca.

William nació en Los Angeles, California, en el seno de una familia rica. Su padre es el inventor Tony Stark y su madre es la secretaria de Tony, Pepper Potts. Edward ha sido un hijo deseado. Tiene el mismo nombre de su padre que lo lleva con orgullo. Tuvo una infancia felíz. Sus padres siempre lo dejaban hacer lo que quiería, pero tambien lo cuidaron mucho y jugaban con él. Cuando cumplió los 11 años, su padre le ha hecho una varita para cuando entrara en Hogwarts, ya que sabía que su madre era maga y tarde o temprano la carta para Hogwarts llegaría. Su madre, despues de dar a luz, tambien buscó empleo como actríz y modelo, pero claro, despues de recuperar su cuerpo, su belleza y su figura. Así que el niño William ha vivido una vida llena de lujos, viajes y estuvo rodeado de famosos, ya que tanto su padre como su madre son famosos.


「 * 」Hablemos de familias

Padre Nombre Completo, Trabajo: Anthony Edward Stark, inventor
Madre Nombre Completo, Trabajo: Pepper Pots, secretaria de Tony y actríz
Hermanos/as {Nombres Completos, ¿Qué hacen?}: No tiene.

「 * 」Más datos

Gustos
-leer
-los baños románticos junto a su pareja
-los masajes
-consentir y mimar a su pareja
-el olor a café recien hecho
Manías
-dormir en bóxer
Miedos y Odios
•Miedos:
-quedarse solo y morir sin realizar sus sueños
•Odios:
-la maldad
-la hipocresía
-la falsedad
Defectos
-terco
-perseverante
-ambicioso
Pertenencias
-armadura de hierro, pero es un secreto xD
avatar
William Stark
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 9
Galeones Galeones : 615
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - William Stark

Mensaje por Veronika Volkoff el Mar Jul 26, 2011 1:50 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido!




Verónika Eileen Volkoff

You can love me... you can hate me...
but don't ever change me


avatar
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.