The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Memoki Campbell! Entra! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Memoki Campbell! Entra! Sepe
Memoki Campbell! Entra! Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Memoki Campbell! Entra! Afnorm

Memoki Campbell! Entra!

2 participantes

Ir abajo

Memoki Campbell! Entra! Empty Memoki Campbell! Entra!

Mensaje por Memoki Campbell Vie Ago 05, 2011 9:00 pm

Memoki Campbell! Entra! Loganmiller

「 * 」Para comenzar

Nombre Completo
Memoki Campbell

Edad
16

Fecha de Nacimiento
24 de Mayo

Apodos
Meki, Mem

Sangrel
Sangre Limpia

「 * 」¿Cómo eres?

Descripción Psicológica
Soy un chico amable, simpático, me gusta divertirme mucho siempre estoy buscando algo con que entretenerme, me aburro al no hacer nada, siempre estoy buscando por los lugares para ver si encuentro algo divertido que hacer, me gusta mucho hacer amigos y pasarla bien con ellos, me preocupo por mi estado físico por lo que hago ejercicios, me gusta mucho la música, suelo estar de fiesta en fiesta y juntarme con los mas populares del colegio, aunque no me lleve por la popularidad, la verdad me gusta mas pasarla bien con cualquiera pero por mis cualidades siempre estoy rodeado por los chicos así de populares, odió a las personas que son engreídas al máximo, algunas las puedo pasar pero a las que son excesivamente así no las paso.
Suelo llevarme bien con las personas que conozco lo cual me gusta ya que me da la posibilidad de hacer bueno amigos, no me asusta mostrar quien soy en realidad, siempre muestro quien soy y que me gusta hacer, tengo la tendencia de proteger a mis amigos y ayudarlos cuando mas me necesitan, la amistad es lo que mas aprecio junto con mi familia.

Descripción Física
Soy un chico de estatura media alta, de color de piel claro, tengo un buen estado físico, mi cabello es de color café algo oscuro aunque cuando el sol le llega lo hace ver mas claro por el brillo, lo llevo un poco largo lo suficiente para arreglarlo bien, el color de mis ojos son pardos, el cual detonan un color verde y café claro aveces dejando un tono amarillo en ambos.
Suelo llevar ropa oscura, por lo general camisas o chaquetas con playeras debajo, jeans de colores distintos aunque generalmente oscuros, zapatillas dependiendo de como combinen con la ropa que llevo puesta.
Spoiler:

「 * 」Tu vida

Historia
Nació en Tokio-Japón, pero no se quedo halla por mucho tiempo ya que su padre quería que estudiase magia y hechizos en el colegio Hogwarts, al poco tiempo después nació su hermana menor Mikoto. El tuvo una infancia muy bonita, siempre estuvo divirtiéndose y haciendo amigos, desde los 8 años el se interesó en la música pero mas que eso es tocar guitarra, desde los 8 que toca la guitarra por lo que tiene un gran dominio con esta, el se unió a una banda que necesitaba guitarrista, esta banda era muy famosa conocida por todos en su tiempo y el sueño de Meki era entrar a esa banda, junto con Derek, Burger y Ash, intentaron resurgir la banda "Iron Weasel", en su tiempo allí inventaron muchas cosas de la banda como: "El Weasel Golpe", "El Weasel Vuelo" y entre otras, paso muchas locuras con sus compañeros de banda, los cuales eran muy divertidos ademas de problemas que ahora recuerda como ocasiones muy graciosas junto con sus compañeros, estos siguen juntándose para tocar ya que el sueño de revivir Iron Weasel aun esta. A vivido su vida muy bien y entretenida lo que mas le gusta hacer, a pesar de la cantidad de dinero que tiene su familia es muy humilde ante eso y no le gusta gastar mucho dinero, el entro al colegio Hogwarts de magia y hechicería junto con su hermana menor, ella quiere y admira a su hermano menor por todo lo que ha pasado y por como es, cuando el entro a Hogwarts comenzó a hacer muchas locuras y hacer muchos amigos por lo que el colegio no fue un obstáculo para su entretencion, el quiere ser auror y si no es eso una gran estrella de rock junto con su banda, ademas de esperar tener una vida muy genial y entretenida.

「 * 」Hablemos de familias

Padre
Logan Campbell - Es dueño de una corporación que esta en distintos países del mundo, la cual hace artefactos para el hogar y la vida cotidiana con la tecnología que se ha desarrollado estos años.

Madre
Shizuku Sangou - Es dueña de una cadena de ropa [moda] la cual tiene tiendas por muchos países del mundo.

Hermanos/as
Mikoto Campbell: Estudiante de Hogwarts

「 * 」Más datos

Gustos
La música
Hacer amigos
Divertirse
Pasar tiempo con sus amigos
Las fiestas

Manías
Suele estar con una sonrisa en su rostro
Meterse en problemas

Miedos y Odios
Que molesten a sus amigos
Le teme a quedarse solo y sin amigos
Odia que arruinen las cosas que el hace [bromas o fiestas]

Defectos
Meterse en problemas
Tomarse un poco las cosas a la ligera

Pertenencias
Su guitarra preferida
Una cadena con dije de estrella
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Memoki Campbell! Entra! Empty Re: Memoki Campbell! Entra!

Mensaje por Valerie Vólkova Vie Ago 05, 2011 9:14 pm

¡Perfecto, Welcome Hogwarts! XD

Ficha Aceptada
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.