The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Normas del Foro Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Normas del Foro Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Normas del Foro Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Normas del Foro Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Normas del Foro Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Normas del Foro Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Normas del Foro Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Normas del Foro Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Normas del Foro Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Normas del Foro Sepe
Normas del Foro Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Normas del Foro Afnorm

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Alastair Whitlock Dom Jul 10, 2011 12:38 am

NORMAS

Las normas son firmes y se aplican para todos los usuarios por igual, esperamos que todos los usuarios cumplan con fidelidad para así evitar problemas. De no ser así, va a ver consecuencias y posibles sanciones por parte del Staff (la que se crea mas justa para cada situación). Dudas y reportes favor de reportarlo por mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del foro. Una vez registrado en el foro se aceptan estos términos y condiciones, cualquier cambio en las reglas se les notificará cuanto antes.


GENERALES

> Lo principal es el respeto. No se toleraran insultos, malos tratos ni cualquier forma de racismo en plan de dañar la integridad de otro user. (descriminación, esto en el ChatBox o en la zona Off Rol) al menos que se produzcan on-rol. Los usuarios pueden reportar las faltas de respeto a un administrador o moderador y el responsable será sancionado como vea conveniente el Staff.

> Las ausencias deben ser publicadas. Si los personajes establecidos no entran en actividad (posts) en 30 dias o no se conecta, el personaje quedará disponible para cualquier user que lo desee. Las normas son claras así que no se aceptan quejas ni reclamos después de haber perdido el personaje, también se considera inactivos si solo entran en la zona OFF o en el chat y no participan en el rol bajo el mismo periodo de tiempo señalado anteriormente.

> Se aceptan los temas con contenido sexual, pero deben advertir colocando en el tema un +18 en el mismo. Una vez puesto esto en el titulo del tema y algún miembro quiere leerlo, es bajo su responsabilidad. Queda completamente prohibido mostrar imágenes o videos con contenido pornográfico, ya que ningún tema lo amerita. Links quedan dentro de las reglas, esto aplica ON-ROL Y OFF ROL.

> Puede poseerse más de 1 personaje (máximo 3 personajes por user) se debe notificar primero a la Administración si se desea crear más personajes de no ser así tendremos la libertad de bannear sin previo aviso y sin aceptar quejas, ya que las normas mencionan como trabajan las reglas. Esta medida es para evitar que creen personajes y luego no tienen el tiempo suficiente para mantenerlos a todos activos, ocupando avatars y sobretodo registros que otras personas podrián y les darían un mejor uso.

> Los avatar NO se pueden copiar. (A menos que sean gemelos y se debe notificar a los admins). Si diera el caso en que uno quiera el avatar de otra persona y la otra persona está de acuerdo en cederlo y usar otro, se puede pero también debe notificarse para registrarlo. El tamaño permitido para los avatars es de 180 x 360 no más, no menos.

>
El tamaño de la firma permitido es de tamaño que deseen. PERO si la administración cree que dicha firma se excede, se notificará al user para que sea cambiada. De no cambiarse será eliminada sin aviso previo. Puede ser más de una firma, si se excede el número recuerda puedes usar Spoiler.

> Por favor absténganse de ponerse nombres tipo,"dark_angel" o "beatiful_princess009" o cosas por el estilo, deben usar un nombre real que esté compuesto por apellido. ATENCIÓN: Si se desea usar un apellido de algún personaje principal creado por J.K. Rowling (Potters, Blacks, Malfoys, etc..), se deberá notificar primero al Staff, para explicar primero su historia y verificar si coincide con la historia que se tiene pensada para el foro de no ser así, no esperen que se les acepte tal cual la ficha y registros de ser así favor de modificar su apellido desde el perfil. No queremos hijos perdidos de Voldemort ni nada por el estilo. Todo esto es OBLIGATORIO.

>
PROHIBIDO publicar post de menos de 8 LÍNEAS. Ejemplo: "Llegué a la sala común y saludé a todos diciendo - Hola!. Queremos cierto nivel de roleo mínimo. No cuesta nada pensar un poco más y escribirlo, ádemas da mas emoción a cada tema seamos honestos esos post se ven de muy mal gusto. Si las respuestas son menos de 8 lineas es considerado SPAM y en caso de ser repetitivo los administradores tienen el derecho de borrar dicho post y llamar la atención del user.

> Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, hacer publicidad de otros foros, ya sea por MP, ChatBox o donde sea. Para eso se encuentra la sección de AFILIACIONES al final del foro. El SPAM se reportará a la administración principal de foroactivo, exigiendo BANEO DEL FORO.

> Favor de no provocar a ningún admin o moderador, es tan ahí para ayudarte. Son personas y tienen un limite.

> Cuida lo mas posible tu ortografía. Tanto en el chatbox como en los temas no queremos ver el lenguaje de MSN, Metroflog, Hi5 o SMS. (Se aceptan abreviaturas como por ejemplo: Q te dijo?, en lugar de : Que te dijo?). También si eres un experto en la ortografía te pedimos un poco de paciencia y que corrijas de manera correcta a algún user en caso de necesitarlo.

PERSONAJES

> Al contestar el Test del sombrero para la selección, nos guiaremos por lo expuesto tambien por lo expuesto en tu expediente. Asi que advertimos que si no han hecho ficha en el momento de la selección nos guiaremos por lo que veemos en las respuestas, no queremos quejas sobre la casa en donde los ubicamos.

> Los personajes pueden ser asesinados solo con la aprobación de su dueño. ATENCIÓN: En algunos eventos organizados por el staff (Torneos, competencias) La vida del personaje e integridad física corre riesgo, se estipulará en el momento de la publicación de dicho evento. (Por ejemplo: Si ahi un torneo de los 3 magos o de duelos y tu personaje muere, realmente muere.) Pedimos atención en dichos eventos para evitar quejas o el típico: No sabía!. Los personajes muertos aún pueden ser usados pero solo como fantasmas.

> No podrán saber lo que piensa el otro personaje, por la simple razón de que no leen sus pensamientos. (Esto solo sería posible y en ciertas ocasiones si tu personaje sabe de Oclumancia y Legeremancia), solo pueden saber lo que se ve y lo que dice con sus expresiones, no son omniscientes. No podrán saber lo que paso en un lugar donde no estuvieron si otro personaje no se los dice, no son omnipresentes.

> Se pueden solicitar personajes preestablecidos pero deberán pedirlo en la sección correspondiente y enviar un casting al Staff. Si son aceptados en el casting obtendrán dicho personaje, pero la administración tendrá cierto seguimiento en el resto de los post para asegurar que el desarrollo de dicho personaje se lleve de manera correcta. (Favor de mantener el nivel mostrado en el casting y manejar bien el personaje) De no ser así la administración llamará la atención y en caso de seguir así tendrá el derecho de quitarles dicho personaje y dejarlo nuevamente libre para que otro user lo ocupe de manera correcta.

> Por favor: No queremos Mary Sue's ni Gary Stu's. (Favor de Googlear estos términos en caso de no estar familiarizados con ellos). Es decir: No queremos personajes: suúper poderosos, inmortales, llenos de habilidades y ningún defecto. Queremos ver cierta evolución en los personajes y esto incluye sus habilidades formas de pensar, etc.

> Evita usar exactamente el nombre de otro personaje de otras sagas. Por ejemplo: Bella Swann, Edward Cullen, Percy Jackson, John Smith, etc..

CHAT BOX


> Se puede hablar como pj (ON) o como user (OFF), siempre y cuando sea de manera respetuosa y especifiquen cuando hablan como user o como pj. Por ejemplo como user pueden poner un off al inicio del texto.

> Si ahi faltas de respeto hacia algún usuario y es informado a la administración puede haber consecuencias como bannear del chat.

> PARA NADA, se toleraran las peleas en OFF a menos de ser una broma y dejar claro que es una broma. Si alguien va en serio y le quiere reclamar asuntos a otro usuario, ahi otros medios como el mp o intercambien msn, el chat es para divertirse y conocerse entre miembros, no para armar dramas y pleitos. También se les pide de la manera más atenta, si el problema es entre ciertos usuarios: amigos, conocidos no tienen porque intervenir, no ahí que hacer mas grilla.

> Lo que sucede o se rolea en entre pjs, en el ChatBox, no cuenta para los post on-rol.

> Favor de no confundir el OFF-ROL con el ON ROL, si un personaje es molesto el user no lo es, conoce al user.
Alastair Whitlock
Alastair Whitlock
Director de Hogwarts

Mensajes : 70
Galeones Galeones : 1000143
Fecha de inscripción : 08/07/2011

https://themagiccontinues.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.