The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sigue pasando!? [Val^^] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Sigue pasando!? [Val^^] Sepe
Sigue pasando!? [Val^^] Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Sigue pasando!? [Val^^] Afnorm

Sigue pasando!? [Val^^]

2 participantes

Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Noah Jones Jue Jul 21, 2011 7:04 pm

7 años en Hogwarts! 7! Y todavia sigo perdiendome! es el colmo, ahi grandes historias que narraban el uso del mapa del merodeador, como desearía tenerlo justo en este momento. O una brujula seriviría tambien, ya era mi último año y cada que tenía que venir a buscar al profesor Xavier me pasaba esto. Era como si un turista muggle chino de repente estuviera en el centro de Inglaterra, Ok, lo admito yo tambien me pierdo en el centro de Inglaterra a quién quiero engañar.

Después de todas las explicaciones y consejos que me daban los de mi propia casa. "Toma el atajo de la bruja montada! no, mejor toma el del mago manco". Si realmente era confuso todo eso, a veces me pasaba por la cabeza el presentimiento que solo buscaban que me confundiera mas.

Cuando era pequeño tenía una forma efectiva para regresar o desplazarme por el castillo, el cual era marcar los lugares con un punto rojo, como en el cuento muggle de Hanzel y Gretel ellos dejaban migajas, yo dejaba marcas para saber por donde moverme. Hasta que algunos profesores y el celador llamaron mi atención por hacer eso.

Iba contando unos cuadros para luego doblar a la derecha pasar frente a 5 estatuas y eso me llevaría a las escaleras para bajar, consejo de un alumno de 2do de Gryffindor, hasta un niño pequeño sabia moverse mejor por el castillo que yo!.

3... 4....- Contaba hacia la derecha, viendo en dirección a la pared. - 5...Vuelta a la derecha!.- Creo que iba por buen camino, empezé a correr antes de llegar al cuadro numero 5 y dar vuelta a la derecha, pero luego mi pie derecho resbaló, haciendome caer de espaldas.- Ouuuu.- Aprete los ojos, una de las bromas que mas se veía en Hogwarts... piso resbaladizo, abri los ojos tenia el presentimiento de aue alguien iba a estar riendose de mi, pero nadie se reia de mi! El secreto esta en caerse cuando no ahi nadie mirando, poco a poco me incorporé, dolia mi espalda.- Menos mal nadie me vio...- alcanzé mi varita, mientras ví como un cuadro se movia levemente, como si alguien estubiera detrás de el.- Un, dos, tres por ti, ya te ví!.- No sabía ni a quién o a que le hablaba
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Valerie Vólkova Jue Jul 21, 2011 9:32 pm

Un día más, un año más, en sí ya me faltaba muy poco para terminar el año pero ¿en verdad quería que terminara?, miré nuevamente la pizarra donde el Profesor de DCAO seguía muy eufóricamente explicando la genialidad de los Hombres Lobos, ¿cómo nos habíamos adelantado a tal tema si recién comenzábamos?, bueno tal parece que su entusiasmo por querer que supiéramos más sobre ellos no lo dejo descansar y mucho menos la tentación de explicarlo, me parecía perfecto por si mismo, estaba contento y eso le hacía olvidar mi nuevamente llegada tarde a las clases que logró que por su buen humor no me regañara o descontará puntos solo indicó lo que tenía que sacar, ¿raro?, si claro que lo era, pero bueno en si ya él era raro.

Después de que nos dicto el millón y medio de líneas que debíamos escribir para el día siguiente, decidí ser la primera en salir de la clase, mi Madre siempre me decía, "La última en entrar es la Primera en irse" y vaya que mejor descripción de mí persona no pudo hacer; Los corredores estaban repletos de estudiantes emocionados por el simple hecho de comenzar con las clases mientras entré tantas personas caminaba yo, la niña más retraída de la clase, ¡Ja, ni yo me la creí!, caminé saludando a algunos conocidos en el camino hasta meterme por uno de los cuadros que sinceramente no recuerdo cual era, entré tantos pasadizos perderse no era tarea difícil. Él cuadro por gusto propio me termino llevando al 7mo piso del castillo, allí terminaba mi recorrido y comenzaba mi broma o mejor definido como "diversión", saqué mi varita y comencé con ella a esparcir agua por todos lados, pero no era cualquier agua, el hechizo consistía en que el agua se secaría pero así quedaba el piso... solo con patines muggles lograbas pasar por él de otra forma tu andar seguiría desde el suelo.

Mi broma ya estaba terminada ahora solo quedaba encontrar la victima perfecta, miré en diferentes direcciones todo había terminado en la Torre Sur del lugar, sonreí satisfecha por mis acciones y me escondí detrás de un cuadro esperando poder reírme un buen rato, lo curioso de todo eso fue que al parecer mi victima sería un joven de Hufflepuff que por lo que noté se encontraba bastante bien perdido, algo como lo que me pasaba a mí pero con la hermosa y horrible diferencia de que él había caído en mi trampa, hermosa porqué al fin lograba hacer funcionar una y horrible porqué sinceramente esperaba que fuese un Slytherin el dueño de esa caída tan drástica; Su voz se hizo eco en todo el lugar, por lo visto me habían pillado, ¡Rayos!, murmuré para mi misma cuando decidí por valentía y estupidez mostrar mi rostro, lo miré apenada no esperaba sinceramente que fuese el quien caía - Lo lamento - me disculpé para luego acercarme e intentar ayudarlo a levantarse - Sinceramente esperaba un serpiente antes que un tejón - musité sonriente intentando que él joven que poseía el logo de su casa en su túnica no sé tomará eso de mala manera.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Noah Jones Jue Jul 21, 2011 10:37 pm

Off: Terminar el año..? Si apenas empezamos xD estamos en Septiembre ^^ o te referias al año en curso..?

Sinceramente no tenia idea de quien sería la persona que estaría detras del cuadro, esperaba a uno de mismo año esos que disfrutaba de hacerme bromas o incluso un niño de primero, en Hogwarts la mayoría de las veces tenías que cuidarte de Gryffindor's o Slytherin's. La diferencia de las bromas y creanme yo la sabía... Era en que las bromas de los Gry eran en su mayoria "inocentes" y las de los Sly te dejaban inconsciente o... en la enfermería, siempre habia sido a si..? es decir en la historia?.

Tome mi varita pero a quién queria engañar..? apenas sabía lanzar hechizos de defensa, nada mas era como "actitud". Abri los ojos al ver que se trataba de una chica, quíza de mi edad o menor por unos años. Baje rápido mi varita, pensando por dentro "Es una chica... como le voy apuntar a una chica..?". Por unos momentos no sabia ni que hacer, como si quisiera gritarle o decirle oye.. eso dolio o que se yo, pero sentía que su disculpa era sincera, ádemas que tenía razón Sly's y Gryffindors siempre estaban dandose de palos, los Ravenclaw por su lado, siempre independientes y Hufflepuff's la historia de siempre estar en medio de los dos. Al menos a si me imagino a mi fundadora, tratando de arreglar los pleitos entre todos... Pobre Helga.

Esta...esta bien.-dije finalmente con una sonrisa simple, no era de los que permanecian enojados tanto tiempo, ni con mis hermanas...! Mis hermanas como pude olvidarlo si ellas fueron las primeras que me hicieron la vida dificil de cierta forma. - No era tu intensión...- sacudí mi cabeza y pase mi mano por mi cabello.- Nos.. nos veemos!.- That's it..? ahora entiendo porque mi lista de amigos es un poco corta, cuando conocía a personas nuevas no era exactamente el joven con mas conversación. Ya estaba dispuesto para seguir con mi camino o posible camino a mi sala común.
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Valerie Vólkova Vie Jul 22, 2011 10:15 pm

Off. Sii perdón, supuestamente intente escribir que "terminaría el día", pero no sé que me paso en ese momento .-. Lo lamento dejemoslo como que termina el curso xD

Noté que al mostrarme el me apunto con su varita por inercia llevé mi mano al bolsillo de mi uniforme donde casualmente poseía mi varita, es que uno nunca sabe como puede reaccionar él otro, pero bueno intenciones de atacarme no tenía ya que rápidamente al verme bajo la varita, sonreí de lado por eso por lo visto hoy no me llevaría la peor parte de una broma, me acerqué y lo ayude a levantarse para luego escuchar sus comentario y su repentina despedida, fruncí el entre cejo, ¿ya está?, ¿ahí quedaba todo?, me sorprendió, ¡Si claro!, digamos que no acostumbraba a no ser al menos regañada de parte de las victimas, siempre alguna maldición por lo bajo solían decirme pero él era diferente, él no decía absolutamente...nada.

- ¡Hey! - me apresuré a su paso y caminé a su lado cuando el se echo a correr por así decirlo de mi lado, ¿tanto miedo provocaba?, ¿o tal vez asco?, eso me dejo algo confundida debo ser sincera - No eres una serpiente para ignorarme de tal manera - indiqué intentando ser amable con él, apresuré mi andar y me detuve justo frente a él obligándolo a detenerse, si solía ser así de pesada - Hola - le saludé sonriente - Mira, en verdad lamento la caída, no esperaba que fuese justamente un joven de Hufflepuff, como ya te dije esperaba un Sly pero no tiene que haber resentimientos, digo... - suspiré odiaba que alguien me ignorara de tal manera - Lo lamento, no voy a impedir que te enfades conmigo, sería algo en vano ¿no? - di un paso al costado y le sonreí por última vez dejándolo irse... Creo que era la primera vez en mi vida que alguien me trataba de tal manera, prefería sinceramente a que me insultaras en diferentes idiomas a que me ignoraras pero ¿qué más podía hacer?, en verdad yo ya no le caía bien a ese joven.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Noah Jones Sáb Jul 23, 2011 1:08 am

Off: Esta bien conejita, a mi me pasa igual cuando me distraigo xD


Me disponia a seguir con mi camino, a veces me sorprendia lo rápido que le daba el cambio de pagina a algunos asuntos de la vida, si no lo hiciera o guardará rencor a todas las personas que me hubieran jugado una broma o se hubiesen burlado de mi, terminaría por ser una persona en verdad muy amargada, tenia la idea de perdona pero no olvides.

Volví a abrir los ojos de par en par cuando la chica se puso frente de mi, me puse ligeramente nervioso.- Claro, no soy de Sly.. seria carne de cañon para ellos, es decir tendría que dormir afuera del el despacho del profesor Liam por seguridad...- guarde silencio, eso último habia sonado muy miserable. Ella sonrio, tenia bonita sonrisa tambien me puso una sonrisa en mi rostro, como si fuera contagiosa.- Hola!.- salude moviendo mi mano y tirando mi varita, porque diablos mejor no la aderia de por vida a mi mano para que jamas se volviera a caer?.

Lo sé, y ya te perdoné descuida.- me incline para volver a tomar mi varita. - Gryffindor's vs Slytherin's llevan tantos años con esa rivalidad, tanto que ya no la pueden cambiar, cierto?.- Tome mi varita, ella se aparto. - Enfadarme?.- repetí sorprendido.- Bueno, los 10 primeros segundos despues de la caida si lo estube, pero te disculpaste y pues.. te crei.- Alce los hombros y sonreí ligaramente.- No estoy enfadado...- segui caminando pero esta vez de espaldas, algo no muy recomendable para mi. - Por curiosidad..si sigo este camino puedo tomar las escaleras que me lleven a mi sala común?.- No vaya ser que me manden por otro camino y yo ni cuenta y termine en el despacho del celador o en el aula de castigos

Off: Nuestros personajes siempre se encuentran de esta forma te has fijado..? Un choque, un mal entendido xD me encanta *..*
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Valerie Vólkova Dom Jul 24, 2011 11:53 pm

Noté que se sorprendió más de lo esperado tras mi tan atrevida actuación, pero ¿qué más se podía esperar de mí?, así era yo, atrevida pero de la manera sana no de otra manera y impulsiva hasta por los codos, eran mis mayores defectos, cosas que no puedo controlar por más de que me envíen a un psicólogo, lamentaba esto pero creo que él quedaría más loco que yo después de dialogar cinco segundos conmigo, en fin, le sonreí tras su saludo y escuché atenta sus comentarios mientras él joven dejaba caer su varita al suelo, fruncí el entrecejo y cuando estuve apunto de inclinarme para tomar su varita él ya lo había hecho, ¡Gracias me ahorro ese trabajo!.

- Entonces supongo que eres demasiado ingenuo para pertenecer en esa casa - me alcé de hombros era no más que la pura verdad, esbocé la sonrisa cuando saludo y luego esboce un poco más cuando comentó que no estaba enfadado, en cierta forma eso me saco un gran peso de encima provocando que soltará un suave suspiro de alivió - ¡Genial!, el problema sería si pasan los diez segundos, pero veo que te recuperas pronto - bromeé divertida - Es broma - continué riendo por lo bajo, lo miré alzando una ceja mientras él comenzaba a caminar pero dado vuelta su mirada se mantenía donde yo estaba pero sus pies caminaban hacía atrás, algo no muy recomendable después de semejante caída - Emmmm - dudé un momento, la verdad yo estaba más perdida que él - ¿Porqué no vas por ese cuadro? - señalé el cuadro por donde yo había pasado minutos antes - Te llevan a las escaleras no recuerdo el piso en el que me encontraba solo recuerdo estar en las escaleras - indiqué mientras caminaba hacía el cuadro, después de murmurar la clave de entrada, esté se abrió dándome paso, me volteé y miré al joven esperando su respuesta - ¿Vienes? - pregunte con cierta curiosidad es que después de toparte con una persona como yo, mucha confianza no le puedes resguardar y era completamente entendible pero en verdad esperaba caerle bien al joven ya que parecía ser una buena persona con la cual me logré llevar muy bien.

Off. Jajjajaja es verdad *-* Estamos destinados a chocarnos o toparnos así de la nada! A mi también me encanta, al menos tenemos emoción xDD
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Noah Jones Lun Jul 25, 2011 12:48 am

Demasiado... pensé rodando los ojos creo yo que era la ingenuidad con piernas andando por Hogwarts. Pero en fin. No habia entendido su broma de los 10 segundos, pero bueno ni yo mismo me entendia lo que decia en ciertas ocasiones asi no tenia porque decirle ehhh me repites, ademas tambien me haria ver aun mas bobo... claro si se puede ser aun mas bobo.

Pare de caminar hacia atras y metí mis manos en mis bolsillos, parecia perdida... creo que mis teorias de ser de Gryffindor equivale a conocer todos los pasadizos secretos o tambien las vias de escape rápidas habian disminuido..

Abrio un cuadro y me sugirió entrar en el, se trataria de otras de sus bromas? Bueno cabe mencionar que ya habia estado en esa posición, entra al cuadro yo te guio y de la nada Bam se apagan las luces volteo a mi alrededor y no ahi nadie y me quedo perdido en el pasadizo secreto. Por un momento decidí negarme y seguir con el camino que primero me habian indicado, pero no se ella tenia algo que me hacia confiar, como si todo saliera bien. Asi que tome la desicion de seguirla.

Esta bien, pero no me vayas a dejar en medio camino si..?.- Le comente y al terminar de decir esa frase por mi mente paso el decir, no debi decir eso.. Asi que me metí más rápido al cuadro para que no viera mi rostro avergonzado, estando adentro sacudí mi varita y grite lumós!; Lo único que obtuve fue una descarga y que mi varita saliera disparada, genial... como siempre estando nervioso afecta aun mas mi conexión varita mago, al sentir la descarga fue como un ataque inesperado que me hizo tropezar hacia atras tambien soy el don de la coordinacion, derribando tambien a la chica y el cuadro cerrandose detras de nosotros. Genial a oscuras y sin luz.. que a los fundadores de este pasadizo no les dijeron nada acerca de las antorchas..?
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Valerie Vólkova Lun Jul 25, 2011 5:05 pm

Lo miré y tras su comentario entre cerré mis ojos, no sabía si eso era bueno o malo a veces definir entré ambas me costaba un poco, pero me tiré más a lo malo, la desconfianza era algo que no podías dejar de sostener apenas conocías a alguien y no lo culpaba por lo cual solo me límite a sonreír esperando su entrada al cuadro, pero creo que si seguíamos así sería yo misma la única que quedaría dentro de él ya que aquel joven no veía la hora de salir corriendo prácticamente de mi lado.

- Lo prometo - murmuré cuando paso a mi lado y se adentro al cuadro, ¿porqué lo dejaría allí encerrado y solo?, luego recordé que era el viejo truco de "encerremos al perdido", ¡Si claro por allí saldrás a tu sala común! y Puff, todo se oscurece y te quedas encerrado en un lugar donde la salida es el camino más buscado, típico de un Gryffindor pero a la vez quienes más lo usan son los Slytherin, bobo, simplemente no entendía cual era la gracia, habíamos mejores cosas que superaban esa broma, nos adentramos lentamente, él tomo su varita y grito lumus, estuve apunto de tomar la mía para hacer lo mismo pero la del joven salió por los aires provocando que él cayera al suelo y que por lógica chocará conmigo provocando no solo que cayéramos si no que el cuadro se cerrara a nuestras espaldas ahora si dejándonos a ambos en plena oscuridad y perdidos.

Tomé mi varita entré mi túnica y intenté con una de mis manos buscar al joven después de haberme puesto de pies - ¡Hey tu! - ni siquiera sabía su nombre ¿cómo le diría? - Al menos dime como te llamas para de esa forma no buscar un fantasma - bromeé no estaba enfadada con él, a cualquiera le podía pasar eso - Usa el Accio de esa forma al menos obtendrás tu varita - murmuré sonriendo pero ¡El ni siquiera me veía! - ¿Sigues aquí verdad? - pregunté como si de verdad temiera por mi vida, en ese momento saqué mi varita y pronuncié un suave lumus que ayudo a que levemente pudiera visualizar algo, pero ... Aun no encontraba al joven.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Noah Jones Mar Jul 26, 2011 11:48 am

Bien una vez estaba en el suelo, era como si esta chica tubiera algo que me hiciera caer a cada rato era eso o piso tenia cierto romance conmigo. No me puse de pie estaba como a gatas para buscar mi varita, no sabia en donde habia caido.

Yo..? - No torpe ni modo que esta hubiera un fantasma cerca.- Fantasma..?! donde?.- Algunos no eran tan amistosos sobre todo Peeves, no puedo creer que siga estando en Hogwarts cuando ya no esta ni un Filch que era su victima favorita para las bromas, lo bueno que sabia la forma de asustarlo solo llamando al Barón Sanguinario, mas de una ocasión me habia preguntado por la historia de todos lso fantasmas de Hogwarts..

No ya me fui...- le dije con una pequeña risa, aun estando a gatas, habia tocado algo eran sus pies o los pies de alguien mas.- Creo que esta eres tu..- seria mas facil si ella usara un Lumos, aun no podia hacer magia sin mi varita no se me daba tan bien, bueno en realidad con o sin varita a veces me salian mal los hechizos.
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Valerie Vólkova Mar Jul 26, 2011 10:13 pm

Todo se había vuelto tan... oscuro en ese momento, miré en diferentes direcciones ¿qué rayos observaba?, un interruptor no vendría para nada mal, tomé mi varita y antes de que pudiera utilizar un Lumus en ella, él joven había hablado haciéndome olvidar lo que estaba por hacer, es que siempre solía olvidar las cosas era muy despistada de eso no cabía duda alguna y si alguien osaba hablarme en plena etapa de pensamientos entonces todo sería en vano - Si tu - murmuré por lo bajo aun en busca del joven.

Reí por la pregunta tan desesperante sobre los fantasmas tal parece que a esté joven mucho no es de su agrado el toparse con fantasmas bueno en cierta forma para nadie lo era pero después de varios años aquí adentro todo se volvía más común en tu vida más que nada nuestros pequeños amigos del más allá - Tu seras uno muy pronto - bromeé como si de verdad estuviese enfadada con él por lo ocurrido, pero supongo que ahora estábamos a mano ninguno de los dos podía justificarse pero tampoco culparse así estábamos bien.

Me crucé de brazos y enarque mis cejas cuando dijo que ya se había ido, muy gracioso, ¿acaso yo era tonta?, ese era el trabajo de los Sly no me metía en ello ya que sería muy descortés de mi parte usurpar su trabajo que con tanto esfuerzo lograron tener y creo que será el único que tengan en su vida ya que es en lo único que son bueno - ¡Ja, ja que gracioso! - musité esbozando una sonrisa irónica, ahora si tomé la varita recordando nuevamente que utilizaría un lumus para verificar todo mejor, estaba apunto de pronunciar el encantamiento cuando sentí que alguien me tomaba de las piernas, un grito ahogado invadió el lugar y me incliné para regañar al joven - Vuelves a hacer eso y te asesino - murmuré en tono de broma mientras ahora si utilizaba un lumus - ¡Buu! - lo miré a los ojos y sonreí, en verdad me había llevado un buen susto por lo que él había echo.


Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Noah Jones Miér Jul 27, 2011 7:21 pm

Habia tomado su tobillo y ella solto un pequeño grito, como si no lo hubiese querido sacar ademas que sentí como se habia puesto tensa y creía yo que era el único asustado, solte una pequeña risa por como ella se habia asustado, luego me dio otra amenaza, no sabía si era el dia de amenazar tejones pero en fin, supongo que lo hizo porque sin querer la asuste.

Vale.. no volvera a pasar.- puse mi mano sobre mi boca, cuando ella se inclino e ilumino más el lugar, no pude evitar reir más ella en lugar de verse tenebrosa se veia divertida. Esta vez habia estallado en risas, ya no sabia si en verdad me reia de felicidad o de nerviosismo.

Para... para... que me haces morir pero de risa.- Me gustaría llamar por su nombre a la chica, pero no lo habia escuchado.- Por cierto...- seguia riendo.- Yo soy....- traté de respirar más.- No.. Noah...- volví a reir y mira! mi varita estaba a un lado mio, eso me hizo reir a un mas, de seguro me veía ridiculo riendome solo en el piso.
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Valerie Vólkova Vie Jul 29, 2011 9:57 pm

Después de mi repentino ataque de nervios tras tomarme el por el tobillo me incliné para observarlo e amenazarlo, juraba que sería la última vez que lo hiciera ya que si volvía a asustarme le haría tragar la varita y si bien no soy de esas personas vengativas odiaba que jugarán con mis mayores temores si entré ellos al oscuridad era algo que me hacía poner los pelos de punta, pero a decir verdad ni yo me comprendía ya que pasaba más tiempo en ella que escapando de ella, estúpido lo sé pero real.

Se disculpo o bien eso pensé mucho antes de que comenzará a reír como si le hubiesen contado un muy buen chiste, alcé las cejas ante tal situación y simplemente me límite a observarlo mientras se revolcaba por así decirlo en el suelo de la risa - ¿Terminaste? - pregunté en tono irónico y a la vez divertido ser mal humorada no estaba en mi naturaleza - ¿Acaso tengo cara de payaso? - alcé ambas manos en forma de que no entendía a que punto quería llegar, claro está siempre y cuando manteniendo el tono divertido en la voz y la sonrisa que jamás se borraba.

- ¡Hola, No...Noah! - le saludé con un gesto de mano mientras ahora murmuraba un "Lumus máxima" que provocó que todo a nuestro al rededor se iluminará como si en verdad hubiesen encendido la luz, lo miré notando que su varita se encontraba no más que a su lado, él río por eso y no puedo evitar aguantarme la risa por lo cual la solté en tono bajo - Valerie - extendí mi mano esperando que él hiciera lo mismo, bueno al menos ya sabía su nombre, eso era un buen paso y ¡ Súmenle que lo hice reír!, vas bien Vólkova.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Sigue pasando!? [Val^^] Empty Re: Sigue pasando!? [Val^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.