The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
 Nikolai Sénnikov Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

 Nikolai Sénnikov Sepe
 Nikolai Sénnikov Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
 Nikolai Sénnikov Afnorm

Nikolai Sénnikov

2 participantes

Ir abajo

 Nikolai Sénnikov Empty Nikolai Sénnikov

Mensaje por Nikolai Sénnikov Vie Jul 22, 2011 4:55 pm


 Nikolai Sénnikov 289m07p
「 * 」Para comenzar

Nombre Completo Nikolai Sénnikov.
Edad 27 Años.
Fecha de Nacimiento 3 de Abril.
Apodos Niko.
Estatuto social Clase alta. Sangre pura.

「 * 」¿Cómo eres?

Descripción Psicológica
Bueno, más o menos como se hablo en la descripción física, Niko es una persona muy despreocupada, tranquilo en un principio, se podría decir que hasta habla con suavidad para no “espantar”. Pero en realidad es un poco más loco de lo que se aparenta, loco entre comillas, pues todos creen que es así, ya que tiende a hablar solo. Pero en realidad es mucho muy inteligente, especialmente en cuanto a la rama de Criaturas Mágicas, sabe casi todo lo que se puede saber de cada criatura mágica y si no lo llega a saber, lo investiga. Tampoco se le quita lo divertido con eso de ser inteligente, pues nunca deja atrás comentarios irónicos o graciosos, también se podría decir que alguno de sus gestos al hablar son graciosos. Es una persona interesante de conocer, siempre le gusta hacer dinámicas sus clases, siempre cobra favores y hasta podría traer un Dragón a la clase o una Acromantula. Siempre tiene ese espíritu aventurero, siempre está activo y atento a cualquier cosa, se podría decir que es todo un Indiana Jones.
Por sus raíces cuando quiere es muy elegante, educado y demás, aunque no le agrade. Tal vez se muestre serio al principio, pero es más interesante de lo que parece {Como se aclara arriba}, se podría decir que es una persona que se adapta a la situación.

Descripción Física
Es alto, aproximadamente de un metro noventa. Contextura física normal, se podría decir que no tiene “mucho musculo” pero aunque no lo aparente es muy fuerte, ágil y resistente, pues es todo un aventurero. Por lo general se viste bien extravagante, le gusta llevar accesorios como anillos con forma de calaveras o animales, collares de vudú o de tribus que le dieron alrededor del mundo. Sin mencionar que su ropa tiene desde lo más sencillo hasta lo más cargado, no le importa parecer un Pirata si a él le gusta, se lo pondrá.

「 * 」Tu vida

Historia
Nacido en la hermosa ciudad de Londres de una de las familias más prestigiadas tanto en el mundo mágico como en el Muggle. En el Mundo Mágico son famosos por tener un gran “Zoológico” en su patio, el cual tiene la gran mayoría de las criaturas Mágicas. Tiene jaulas de todo tipo y algunas están hechizadas así las bestias no se escapan, aunque la gran mayoría está libre, pues es también como una Criadero, donde pueden ir a buscar comida, refugio para el frio, etc.
Y en el mundo Muggle porque su padre es un importante hombre de negocios, maneja varias empresas y demás… Eso agregado a que trabaja en el Ministerio, no estaba nunca en la casa y su madre siempre estaba de viaje. Por lo que para divertirse, Niko, pasaba todo el día con las criaturas que había en su gran patio. Eran horas y horas que estaba observándolas, tomando notas, dibujos, etc… A veces ni comía un día completo por observar lo que hacían, como se comportaban.
A la edad que tenía que entrar a Hogwarts entro, pero ese día mismo unos brabucones rompieron su escoba, por ser una de las nuevas y mejores. Le importo una oreja y media, asique pidió que trajeran a su mascota personal y su favorita {Porque tenía varias} un Bola de Fuego Chino de mediana edad, bueno, era chico aun, pero podía ser montado. Y puff, ya tenía escoba… Si, fue uno de los únicos en la historia de Hogwarts, bueno, del mundo que jugó partidos de Quidditch montado en un Bola de Fuego Chino. Así de raro fue, pero bueno, en ningún lugar decía que no se podía.
Mientras fue creciendo, cuando no estaba en Hogwarts daba vueltas por el mundo… Pues las criaturas que había visto en su casa estaban “en cautiverio” y él las quería ver en acción, en su habitad, con sus peligros y emociones… Tanto fue así que llego hasta ver a un Nundu, genuino, el cual había perdido un pedazo de sus garras y Niko lo tomo, desde entonces es el objeto más preciado por él.
Ahora se preguntaran, ¿De dónde saco esa varita Niko?. Sus padres nunca la quisieron, nunca quisieron que tuviera esa varita, pues creían que se volvería malévolo y se terminaría consumiendo por el gran poder de la varita, pero no fue así. Niko siempre tuvo esa varita, y el gran poder de este objeto mágico, pero nunca su poder se le subió a la cabeza… Es mas siempre la usaba para hacer bromas, pues los hechizos nunca fallaban con esta varita… Se podría decir que es perfecta. Pero no deja que absolutamente nadie la toque, no deja que nadie la use, y ahora que es adulto solo la usa si es completamente necesario, si no la convierte en un bastón y la lleva con él o la lleva guardad entre sus ropas.
Hablando de la parte adulta. Niko, al saber tanto de criaturas mágicas, y aun así sin tener un titulo, fue contratado por Hogwarts para que sea profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, pues sabia incluso más que cualquier experto, era un verdadero genio en cuanto al tema y además al tener ese “Zoológico” podía llevar criaturas a las clases y enseñarlas.
También aprendió un viejo truco, la animagia. El cual se puede transformar en un animal en particular. El que él eligió fue un Águila, por su forma en la que vuelan, ya que él adora eso. Volar y “ser libre”… Aunque nunca se registro.

「 * 」Hablemos de familias

Padre
Donovan Sénnikov {Ex miembro del Ministerio. Parte del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas}
Madre
Demetria Stelling de Sénnikov {Campeona de Duelos de Magia}
Hermanos/as
Ninguno.

「 * 」Más datos

Gustos
-Le gusta volar, todo lo que tenga que ver con el vuelo le encanta.
-Examinar el comportamiento de las criaturas mágicas. Aunque suene “aburrido” puede ser más divertido y… Peligroso, de lo normal. Si lo haces como lo hace Niko.
-Le gusta aventurar e ir a ver a las criaturas en sus habitad. Tiene una manera un tanto peculiar de ir a verlos, pues se “viste para la ocasión”. Aunque para algunos es más un disfraz que una vestimenta.
-Gusta de vestirse de una forma peculiar cuando va a alguna investigación. Ya sea como pirata, como “Indiana Jones” de cualquier forma. Ahora a sus clases también le gusta ir distinto todos los días.
-Le gusta pasar tiempo con las criaturas mágicas que tenga cerca y que tenga como una amistad con ellas. A veces charla con los centauros, o va al Lago Negro a ver la Gente del Agua y ayudarme con cosas o probar nuevas cosas.
Le gusta dibujar y escribir una leve clasificación de las distintas especies y ejemplares que ve. Tal vez buscando alguna anomalía o “cosa especial” que lo diferencie de los demás. Tiene ya 5 libros de dibujos y esta con otro. Es buen dibujante, y lo hace desde que es pequeño.

Habilidades
Niko es un experto en el manejo de la varita, en especial en las transformaciones, transforma todo lo que sea necesario para su conveniencia. Desde transformar su varita de un látigo o liana, hasta trasformar una rama en una serpiente pequeña. Lo que sea, lo puede hacer.
En los duelos nunca fue bueno, pero se defiende un poco, también con el tema de las transformaciones, aunque no es muy amigo de las cosas “bélicas”.
Tiene como un instinto que le dice que hacer frente a una bestia o lo que sea… Lo que lo salvo muchas veces. También tiende a llevarse muy bien con las Criaturas Mágicas, sabe como “ganárselas”.

Manías
-Muerde su varita a veces, o la usa para rascarse… Hasta que esta se queja y le manda una descarga eléctrica pequeña.

Miedos y Odios
-No le teme a nada, casi. Solo le molestan los bichos, y se aleja de ellos… Es más una maña u odio que un miedo.
-También odia aquellos que insultan a los demás o se creen mejores.
-Los que maltratan a las bestias. Aunque después terminen peor.
-Los que le dicen “Te lo dije”.

Defectos
No mide la complejidad de nada. El se lanza a la piscina y luego se fija y hay agua. Impulsivo y cree que todo lo puede hacer, aunque la gran mayoría de las veces su vida este en riesgo.

Pertenencias
Gran lista, prepárense.
-Tiene en su casa, en el castillo, todos estos objetos:
-Caparazón de Cangrejo de Fuego.
-Escamas de todos los tipos de dragones conocidos:
Bola de Fuego Chino
Colacuerno Húngaro
Galés Verde Común
Hébrido Negro
Hocicorto Sueco
Ironbelly Ucraniano
Longhorn Rumano
Opaleye de las Antípodas
Ridgeback Noruego
Vipertooth Peruano
-Molar de Basilisco.
-Un gran frasco de huevos congelados de Ashwinder.
-Colmillo de Acromantula.
-Pluma de Abraxan.
-Pluma de Diricawls.
-Cabello de Esfinge {Otorgado por propia voluntad}
-Huevo de Grifo {Aun sin eclosionar}
-Cabello de Grim.
-Garra de Manticora.
-Cuerno de Unicornio.
-Y su objeto más raro, preciado y sumamente codiciado. Un pedazo de garra de Nundu genuina.

Mascotas
Tiene un Bola de Fuego Chino que es su mejor amigo de toda la vida. Y tiene un ejemplar de cada una de las criaturas mágicas registradas en el mundo, en su casa, no en el Castillo. Usa un cuervo como“lechuza”.


Última edición por Nikolai Sénnikov el Vie Jul 22, 2011 5:10 pm, editado 3 veces
Nikolai Sénnikov
Nikolai Sénnikov

Mensajes : 25
Galeones Galeones : 507
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nikolai Sénnikov Empty Re: Nikolai Sénnikov

Mensaje por Veronika Volkoff Vie Jul 22, 2011 5:02 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido!
Veronika Volkoff
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.