The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
{ # } Katherine T. Rumsfeld Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{ # } Katherine T. Rumsfeld Sepe
{ # } Katherine T. Rumsfeld Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{ # } Katherine T. Rumsfeld Afnorm

{ # } Katherine T. Rumsfeld

2 participantes

Ir abajo

{ # } Katherine T. Rumsfeld Empty { # } Katherine T. Rumsfeld

Mensaje por Katherine T. Rumsfeld Vie Jul 22, 2011 5:09 pm

{ # } Katherine T. Rumsfeld 6rr53a
    {Nina Dobrev}




  • Nombre Real:
    Katherine Temperance Rumsfeld Williams

  • Apodos:
    Kath, Kathy, Tempe

  • Raza:
    Bruja

  • Afiliación:
    Slytherin

  • Edad:
    16 años

  • Ocupación:
    Estudiante de Hogwarts

  • Nacionalidad:
    Inglesa

  • Residencia:
    Londres, Inglaterra






Rasgos Físicos:
El físico es una de las armas más fuertes de Katherine y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.


Complexión:
Es delgada, pero no anoréxica. Más bien, su complexión seria cercana a la atlética, ya que practica Quidditch desde que era una niña, por lo que es poseedora de bastante fuerza y agilidad. Su altura es mediana, ni muy alta, ni muy baja. No por eso carece de curvas; su peso es algo menos que lo aconsejado, nunca ha sido una persona que come mucho.

Vestimenta:
Todo lo que se considera femenino, está incluido en su guardarropa. Prefiere los vestidos o las mini faldas, acompañadas de altos tacones. Para eventos más casuales, los jeans son sus fieles acompañantes, aunque no por eso deja de lado la actitud provocativa.



Mentalidad:
Appearance can be deceiving, don’t you know?
¿De dónde empezar a describir a Katherine? Probablemente empezar de esta misma frase sería lo mejor. Las apariencias engañan y ella es el vivo ejemplo. Con su baja estatura y su sonrisa encantadora, da la impresión de todo un ángel. Lo más correcto sería hablar de un ángel caído .

¿Hubo algún tiempo cuando su físico le correspondía también a su carácter? No se puede decir con seguridad…quizás se parecían cuando ella tenía 5 años, o menos.
Con 16 años, tiene un carácter ya formado, sabe lo que quiere y sabe cómo obtenerlo.
Con ella siempre hay que tener cuidado, porque nada…ni nadie nunca es lo que parece.


Oh my God, you are just like her.
Ha heredado de su madre, tanto el talento para los hechizos, como su carácter de hielo. Y es un hecho del cual Allie está muy orgullosa. Considera a su madre como su mayor ídola, y ser tan parecidas, es su mayor logro.


I will always look out for myself. If you’re smart, you’ll do the same.
Esa es la filosofía de los 16 años de vida de Kath. Al mismo tiempo es el mejor consejo que te puede dar.
Ella es egoísta, lo sabe, y es orgullosa de ello. Esta totalmente convencida de que en el mundo de hoy, ya no existe la compasión, la caridad o el deseo de hacer bien, por lo que procura cuidarse lo mejor posible. Nunca haría algo que le perjudicara a sí misma para ayudar a alguien más, es así de simple. Esta segura que nadie lo haría por ella, así que… ¿ella porque debe ser obligada de hacerlo?


You filthy mud-blood…
¿Racista? Al extremo. Aunque quiera no lo puede evitar, pero la cuestión es que ella no quiere. Siendo hija de padres como los suyos, ha crecido con esa ideología, y suele despreciar a todos los que no tienen su mismo estatus de sangre. Se considera prácticamente de la realeza por ser una sangre pura, y esa actitud, es la principal razón por la cual fue seleccionada en Slytherin.


Why do you help her?
The bitch saved my life once…I owe her.

No tiene verdaderos amigos. ¿Por qué? Es simplemente demasiado bitch para ello. Toda la gente que está alrededor suyo, lo está por interés. Katherine tiene amigos, le basta una sola carta para que se haga realidad lo que sea lo que ella quiere. Sabe perfectamente que la gente no la quiere por lo que es, pero eso le importa más bien poco, ella tampoco se quiere a si misma por lo que es.
Mientras tenga el dinero y el poder, sabe que nunca carecerá de compañía a sus alrededores, siempre habrá alguien que necesite de su ayuda.

Obviamente, esa ayuda tan preciada no viene gratis. Claro que no, Kath no es estúpida. Siempre pediré favores a cambio, o simplemente te recordara que le debes hasta el momento en el que precise de ti. Ella nunca olvida y siempre se asegura de cobrar lo que es suyo.


We’re gonna have so much fun together.
¿Divertida? Oh, sí. Katherine puede llegar a ser el alma de la fiesta si se lo propone. Divertida, con un sentido de humor negro, pero aun así, no tiene pelos en la lengua. Habla con suma facilidad de cualquier tema, este donde este, en presencia de cualquiera. La ironía y el sarcasmo son su segunda lengua, y detrás de cada frase que dice, siempre habrá un doble sentido. Eso es lo que le da un aura de misterio, haciéndola aun más atractiva si cabe.
Le encantan las fiestas, especialmente las de temática. Bebe y baila para divertirse ella misma, le da igual lo que pasa por los alrededores.


You always get out without a scratch. How is that possible?
I didn’t let love get in the way.

Otra de sus preciados lemas. No ha conocido el amor, ni el de su familia, ni de sus amigos, ni el de un hombre. ¿Sinceramente? Le da prácticamente igual. Sabe que nada bueno viene de aquello, y no está dispuesta a sufrir por algún tipo cuyo nombre no recordara en 10 años. Sin embargo, secretamente, es una de las cosas que más la aterran. Sabe que no puede controlarlo del todo, y por eso, ella prefiere las aventuras y los líos pasajeros a las relaciones duraderas.



Virtudes:
-La inteligencia; su coeficiente intelectual es bastante por arriba de la media, hecho que se comprueba también con sus excelentes resultados en los estudios.
-La memoria; la suya es una memoria casi fotográfica, no tiene problema en memorizar datos, nombres, lugares y diminutos detalles.
-La determinación; si se le mete algo en la cabeza, lo conseguirá si o si, de una forma u otra.
-La lealtad hacia sus amigos y las personas que quiere. Si eres importante para ella nunca te defraudara, así de simple.

Defectos:
-Lo impulsiva que puede llegar a ser en ocasiones.
-El egoismo, aunque al mismo tiempo, no lo puede evitar.

Gustos:
-La ironía.
-Las ropas de marca.
-Los días fríos de otoño.
-Hablar alemán.
-Practicar hechizos al aire libre.
-Leer en latín, aunque parezca extraño.
-Los días de lluvia, la hacen sentir bien.
-Salir a pasear por los pasillos del castillo temprano en la mañana cuando no hay nadie.
-Meterse al Bosque Prohibido solamente por el gusto de poder ser descubierta.
-El buen sexo, especialmente con chicos mayores que ella.

Disgustos:
-Que le den órdenes.
-Que las cosas no salgan como ella quiere.
-El calor.
-La luz fuerte.




Información extra del Personaje

Expediente de Katherine T. Rumsfeld

Varita:
Madera de caoba, veinticinco cm, elástica, con un nervio del corazón de un drago Holandés. Perfecta para Encantamientos y maldiciones.

Habilidades:
Es Animaga ilegal desde los catorce años, llega a convertirse en un gato negro; es una habilidad que le resulta muy valiosa para escaparse del colegio al medio de la noche.
Excelente duelista, practica todo tipo de hechizos en su tiempo libre, que han hecho que tenga excelentes reflejos.


Descendencia:
Michelle Williams. – Madre. Muerta.
Klaus Rumsfeld – Padre. Muerto.

Mascotas:
Ninguna.






Historia personal:

Desde pequeña, la vida no fue muy justa con Katherine. Pocos meses después de su nacimiento, sus padres, ambos reconocidos oficiales del Ministerio, como también personas que apoyaban el lado oscuro, fueron capturados y enviados a Azkaban, siendo sentenciados a 50 años de prisión por crímenes al mundo mágico. Ella, sin tener a ningún pariente que pudiese hacerse cargo de ella, paso de un orfanato a otro, sin tener otra opción. Sus padres murieron en prisión antes de que ella cumpliera los 5 años, y así, no tiene ningún recuerdo que valga la pena de ellos.

Desde pequeña, ella se educo con la ideología de la pureza del sangre, tal y como lo habrían hecho sus padres si estuvieran allí para enseñarle. Ella guarda un profundo rencor hacia los Muggles, ya que no los considera lo suficiente validos para ser parte del mundo mágico, y también a las autoridades del ministerio, ya que fueron ellos que aprobaron aquella sentencia.

Cumpliendo los 11 años, le llego la carta de Hogwarts, siendo elegida directamente en Slytherin, apeas el sombrero toco su cabeza. Lo mismo había ocurrido con su hermano unos años atrás, y es que ambos son hechos para pertenecer a aquella casa. Desde niña demostró grandes habilidades con la varita y las pociones, destacándose como una de las mejores alumnas.
Su pasión por el Quidditch llevaba años acumulándose, y cuando el segundo año se postulo para el puesto de cazadora del equipo, el puesto fue inmediatamente suyo, puesto que sigue ocupando hoy en día.

Su mayor meta en esta vida es llegar a ser una gran bruja, temida y respetada, tal y como sus padres, y sobre todo, vengar la muerte de ellos.


Katherine T. Rumsfeld
Katherine T. Rumsfeld
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 671
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

{ # } Katherine T. Rumsfeld Empty Re: { # } Katherine T. Rumsfeld

Mensaje por Veronika Volkoff Vie Jul 22, 2011 5:13 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenida!
Veronika Volkoff
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.