Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Mar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Lun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Lun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Sáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Sáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Sáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}

A new marauder arrives...Alexander Vance

Ir abajo

A new marauder arrives...Alexander Vance

Mensaje por Alexander Vance el Dom Jul 24, 2011 8:35 am



Información Básica

Expediente de Alexander Vance



  • Nombre Real: Alexander Johann Vance
  • Apodos: Alex, Lex o AJ
  • Raza: Criatura fantástica Mago
  • Afiliación: Gryffindor
  • Edad: 16
  • Ocupación: Estudiante
  • Nacionalidad: Denver, Inglaterra.
  • Residencia: Denver, Inglaterra.






Rasgos Físicos: Lo más importante de su aspecto físico son sus ojos, grises, con un matiz profundo cargado de una burla natural e inconsciente, acentúado por su sonrisa pícara. De rasgos finos, es la típica persona que con tan solo verla la conoces, por que su propia presencia transmite su esencia. En nuestro caso, la desconfianza de los profesores en su contra es notable, dada su aura de insurrección. Y no lo juzgan mal. Allá dónde Alexander vaya, los problemas irán tras su pista aunque, eso sí, al contrario que lo que el tan famoso Harry Potter decía, él sí busca los problemas con lupa. Su cabello es de un color caoba, habitualmente revuelto.

Complexión: Mide aproximadamente 1.75, centímetro arriba o abajo, y siendo de complexión delgada como es, se podría decir que tiene el prototipo de buscador. Con aire de natural elegancia, que a veces puede ser confundido con un deje de arrogancia, tiene más fuerza de lo que puede aparentar en un principio.

Vestimenta: Su estilo puede definirse en una palabra: rebeldía. Gusta de romper los moldes, ir marcando la diferencia, e incluso llevando el uniforme necesita expresar al mundo quién es, motivo por el cual suele llevar la corbata a medio atar, o la camisa un poco de fuera. Puede que llegue a hacerle algún retoque personal, como bordarle un ave fénix al jersey. Le agradan los colores exóticos, que le ayudan a destacar.





Mentalidad: Hiperactivo como pocos, es un joven lleno de ideales y convicciones. Cuando habla, lo hace con sentido, y jamás duda sobre lo que cree. Tiene una moralidad bien definida, lo que está mal, está mal. Ahora, hay una gran gama de grises que no tiene miedo de utilizar. Bastante irrespetuoso le cuesta callarse la boca cuando tiene una idea en mente. Casi siempre lo encontrarás castigado por haber dicho alguna tontería en clase, o por haber usado la magia para "fines vandálicos". Lo cual no es verdad, ¿qué culpa tiene él si hay un hechizo que pinta todas las armaduras de rosa? Se le llama experimentar, algo que Alexander adora hacer. Muy bueno dando consejos mas no aplicandolos, gusta de hacerse el galán con las chicas, por mera diversión, dandose un cierto aire de persona arrogante y superficial cuando en realidad es todo lo contrario. Es bastante inteligente aunque suele emplear dicha inteligencia para gastar más bromas. Se podría decir que su modelo a seguir son los Merodeadores, sobre los cuales ha leído, y en parte por eso está luchando por hacerse animago desde 4º, y ahora está bastante cerca de conseguirlo.

Virtudes: Una convicción única, mantiene sus ideales ante todo. Gran capacidad oratoria y de retórica, en parte aprendida de sus grandes ídolo clásicos(Sócrates). Capacidad de vivir el presente ignorando el pasado y el futuro.

Defectos: Exceso de confianza en sí mismo, y a veces tarda demasiado en entender las indirectas.

Gustos: La gente que aprovecha cada instante, tocar el piano y la pizza. Adora especialmente la pizza.

Disgustos: La traición y sentirse menospreciado. No aguanta a la gente que juzga de forma superficial.




Información extra del Personaje

Expediente de Alexander Vance

Varita: Caoba, 29cm, larga y flexible. Núcleo de nervio de corazón de dragón. Especialmente buena para DCAO y Transformaciones.

Habilidades: Sabe tocar el piano y está aprendiendo a tocar la guitarra. Bastante bueno en vuelo, tiene una gran habilidad para meterse en problemas. Se le da especialmente bien Transformaciones.

Descendencia:
Evelyn Vance - Madre, 48 años, trabaja como profesora de una escuela infantil.
Austin Vance - Padre, 49 años, ingeniero informático de una empresa.
Bastian Vance - Hermano mayor, 21 años, actualmente formó un grupo con sus amigos, del cual es el líder y voz principal.

Mascotas: Un gato siamés llamado Ulfie.






Su vida ha sido siempre perfectamente normal, si obviamos, claro, algunos sucesos extraños que siempre ocurrieron a su alrededor debido a su condición de mago. Hijo menor de un matrimonio de economía media, no se le concedían todos sus caprichos, pero tampoco tuvo nunca problemas de ningún tipo en casa. Eso prefería dejarlo para el colegio. Nació en un pueblo inglés y desde siempre su relación con su hermano fue bastante inestable, pasando de odiarse a adorarse en cuestión de días. En muchas ocasiones Bastian fue su mejor aliado a la hora de planear bromas que, a veces, provocaron su expulsión temporal del colegio. Nunca fue lo que se dice responsable y aunque iba aprobando, lo hacía con lo justo, no consideraba necesario esforzarse más.

Sus padres siempre notaron algo extraño en su hijo menor. Quizás fueran algunas de las cosas "curiosas", digamos, que sucedían de manera constante cuando Alexander estaba cerca. Un claro ejemplo es la ocasión que el director del St. Jordan School estaba regañandole y él se molestó y, de pronto, la corbata del director comenzó a arder. A día de hoy, Alex sigue manteniendo que fue combustión espontánea por impacto de partículas a gran velocidad o lo que sería traducido "le estaba molestando y lo tuvo que callar"

La carta para su ingreso a Hogwarts no fue más que la confirmación de lo que ya todos sabían y ya la primera noche, provocó una guerra de comida por estar discutiendo con un joven a distancia. Fue su primer castigo, de muchos. Su competitividad e hiperactividad lo llevaron a unirse al equipo de Quidditch, siendo el buscador de este desde 3º. [/justify]
avatar
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new marauder arrives...Alexander Vance

Mensaje por Veronika Volkoff el Dom Jul 24, 2011 8:38 am

Ficha Aceptada

¡Bienvenido!




Verónika Eileen Volkoff

You can love me... you can hate me...
but don't ever change me


avatar
Veronika Volkoff
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 65
Galeones Galeones : 1050
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.