The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Nothing at all (Izadora) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Nothing at all (Izadora) Sepe
Nothing at all (Izadora) Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Nothing at all (Izadora) Afnorm

Nothing at all (Izadora)

2 participantes

Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Alexander Vance Dom Jul 24, 2011 5:00 pm

Castigado por provocar una inundación en los baños de los prefectos. Ni siquiera tenían pruebas de que fuera yo. Es más se suponía que debería desconocer la existencia de esos baños pero claro, ver a Alexander Vance cerca de la escena de un crimen ya implicaba que fuera el culpable. Que lo era, pero eso no es lo que importa, además fue un pequeño accidente. ¿Cómo iba a saber que el grifo explotaría inutilizando todo el cuarto de baño? No es lo que uno espera que suceda cuando tiras un petardo. Pf.

Al menos me habían dejado libre antes que otras veces, ya tenía experiencia limpiando trofeos, incluso me los sabía de memoria, podría recitar todos y cada uno de ellos sin dudar. Así que había salido al Lago con mi guitarra al hombro, dispuesto a practicar un rato para distenderme. Se supone que debería estudiar, pero era un Gryffindor, no un Ravenclaw, ni ganas que había, mejor invertía mi tiempo en algo de provecho como lo era la música.

Por acto reflejo desaflojé un poco la corbata del uniforme, que ya iba bastante desarreglado de por sí como siempre, antes de sentarme apoyandome contra un árbol, para dejarme llevar tocando. Adoraba la música, seguramente era cosa de familia.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Izadora Vlaming Dom Jul 24, 2011 6:03 pm

Había salido a pensar, no quería estar en la Sala Común revisando que todo estuviera bien, sabía que todo estaba bien, lo que no lo estaba era el baño de Prefectos, en el que algún chistoso había ido a jugar, no era que me preocupara demasiado, ya se encargarían de encontrar al culpable y podía decir que su Casa caería unos buenos puntos. No era de mi incumbencia desde que a leguas podía ver que ninguno de mis compañeros había sido capaz.

En fin, estaba sentada bajo un árbol frente al Lago Negro, intentando escribir algo en mi diario, la tinta invisible parecía seguir mis trazos sin problemas, la que tenía problemas en hilar las ideas era yo, no encontraba qué escribir desde que... bueno, desde hacía ya un tiempo. Pronto los trazos dejaron de tener sentido y un solo dibujo apareció en la página antes de desaparecer de nuevo. Frunciendo el ceño un momento, cerré el cuaderno y lo dejé sobre mis piernas, recargandome contra el árbol, viendo áquel lago.

Me puse a tararear una canción intentando recordar las estrofas de una canción sin sentido mientras tenía el lago aún como paisaje, mordí mi labio cuando unos acordes parecían continuar con la tonada que se reproducía, ahora, más que nada en mi mente; rodé los ojos esperando que no fuera una broma de alguien que me había seguido y toqué la madera del árbol para hacerle notar a quién fuera el hecho de que yo estaba ahí. Que estaba ahí y que su sonido me molestaba. ¿Por qué no podía tener una simple tarde en paz?.
Izadora Vlaming
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Alexander Vance Dom Jul 24, 2011 6:34 pm

Comparando a la primera vez que rompí una guitarra de mi hermano al darle a todas las cuerdas a la vez, había mejorado bastante. Ahora mis dedos se deslizaban con facilidad haciendo que los diferentes acordes sonasen de forma coherente. Sonreí orgulloso de mí mismo, en momentos como este entendía porqué Bastian en vez de estudiar había optado por hacerse una banda. En situaciones así me gustaría no aspirar a convertirme en Auror y poder imitar a mi hermano mayor.

Durante un rato me metí tanto en mi propio mundo que lo único que escuché fue la música que estaba produciendo, hasta que el sonido de unos golpes me sacaron de mi ensoñación. Dejé de tocar bruscamente y me puse en pie buscando el sitio del que había salido el sonido. Lo encontré en el otro lado del tronco. Izadora, o Vlaming como gustaba de llamarla. Me colgué la guitarra al hombro de nuevo para cruzarme de brazos a gusto.

-Me dirás que ahora también te molesta la música.-dije irónicamente, puesto que en alguna ocasión habíamos discutido a raíz de alguna de mis bromas que según ella, molestaban.-El lago es de todos, Vlaming, tengo derecho a tocar aquí. ¡Para una vez que no estoy rompiendo nada!-agregué aparentemente indignado, pero con una sonrisita divertida. Nah, enfadarme no iba conmigo.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Izadora Vlaming Dom Jul 24, 2011 6:52 pm

No podía sacarme de la mente la única figura que se había dibujado en mi diario, me pasé una mano por los cabellos que ya de por sí estaban un poco alborotados por el aire. Antes de que algo sucediera, moví mi varita un par de veces, transformando aquél cuaderno tan valioso para mi en algo que nadie más pudiera tocar, así estaría mucho más segura.

Así como tampoco podía creerme mi mala suerte, mira que encontrarse a Vance en el mismo lugar no podía ser un buen augurio. Alcé la vista con dejes de altanera mientras lo veía posarse frente a mi intentando imponerse, ¡Ja!. -Me molesta TU música, si.- contesté con inocencia fingida, antes de escuchar su siguiente comentario, rodé los ojos un momento antes de chasquear la lengua y volver a hablar. -Si si, tienes derechos, pero creo que pronto te los anularán, con eso de que cada 5 minutos estas castigado, por cierto ¿Te gustó el baño de los Prefectos?.- pregunté como quién no quiere la cosa, recordando uno de los rumores que oí antes de salir acá.

Me mordí el labio y me dispuse a levantarme con facilidad, después de todo, no me gustaba fingir que era más pequeña cuando él lo era. Lo examiné en una vista rápida, iba desaliñado como siempre, me preguntaba si alguna vez lo vería usando el uniforme como se debía, quizá nunca. Igual, el Apocalipsis se vendría cuando sucediera.
Izadora Vlaming
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Alexander Vance Dom Jul 24, 2011 8:12 pm

Inconscientemente rodé los ojos ante la respuesta de Vlaming. No veía ningún motivo por el cual la borde respuesta de la águilucha debería importarme, siempre me contestaba de formas como esa, y no importaba si lo que tocaba sonaba celestial, a ella le parecería una basura. Así que con una ceja alzada solté un suspiro y sonreí burlonamente.-A mí me molesta tu presencia y tengo que aguantarte, así que...-me encogí de hombros con actitud indiferente.-Si no quieres oír mi música, te vas a otro lado.-dejé en claro que no me iba a mover de aquí. Por una vez quería estar tranquilo, y no me dejaban. Después sería culpa mía si algo pasaba.-Estaba mejor sin la inun...-me interrumpí y me replanteé lo que estaba a punto de decir.-Nunca estuve ahí.-corregí al vuelo con voz de inocencia tan mal fingida que ni siquiera yo me lo creí.

Se puso de pie queriendo dárselas de mayor. Coloqué mi clásica sonrisa arrogante que solía exasperarla, sacando toda mi altura. Aún así ella medía un par de centímetros más que yo. Era como una jirafa o algo así. Merlín, ¿qué tomaba cuando era pequeña?
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Izadora Vlaming Dom Jul 24, 2011 8:35 pm

Una sonrisa a medias surcó mis labios mientras lo oía hablar, su voz parecía taladrar mis oídos con una facilidad increíble, en realidad había nacido para incordiar como solía decirle. Rodé los ojos y mantuve mi expresión serena que tanto le molestaba, total, no tenía nada que perder hoy.-Si... asi que te aguantas que esté aquí y si no dejas de tocar, cortaré esas cuerdas, Vance.-contesté al hilo mientras me acomodaba algo del uniforme, si algo no me gustaba era tenerlo hecho un desastre.-El lago es un lugar libre, donde puedo estar sin escuchar tu desastrosa música, de todas maneras, apuesto a que esa melodía ni letra tiene.- apunté como si fuera cualquier cosa, no sonaba tan mal a decir verdad, pero no lo admitiría ni en sueños.

Aunque él si había admitido tanto, pobre niño, siempre diciendo cosas que no le convenían.-Estaba mejor sin la inundación... Si, la verdad es que si, algún gracioso fue e hizo un desastre... Que gracioso, Vance.- le dije sin rodeos, a final de cuentas, no lo hecharía de cabeza, estaba bien que era bastante estricta, pero él no era de mi casa, no tenía por qué meterme, pero eso no quería decir que el chantaje no estaría entre mis armas.

Al levantarme me acerqué con aires de grandeza, restregandole en la cara que era más chico que yo mientras acomodaba su corbata, sabía que odiaba que hiciera eso, pero yo odiaba su sonrisa arrogante asi que estaríamos a mano. Me reí con desdén y me volví a alejar, palmeandole el hombro. Típico de nosotros, molestarnos siempre que podíamos.
Izadora Vlaming
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Alexander Vance Dom Jul 24, 2011 9:01 pm

Era tan irritante que mantuviera esa expresión de calma, la miré con los ojos entrecerrados durante unos segundos antes de lanzar un resoplido irritado. Ni siquiera tenía sentido que estuvieramos discutiendo ahora mismo. ¿Le molestaba la música? Estaba seguro de que en realidad le había gustado, pero se negaba a aceptarlo por el mero hecho de ser yo el guitarrista. Vlaming, ¿quién la entiende?-Y entonces yo me quejaré al director por abuso y me tendrás que reponer las cuerdas.-repliqué encogiendome de hombros.-O me infiltro en la Sala Común de Ravenclaw solo para destrozar tu habitación...--no me importaba que pudiera arreglarlas con un simple "reparo", era una cuestión de honor. Si ella tocaba algo mío, yo fastidiaba algo suyo. Éramos así.-Tiene letra, yo mismo se la estoy haciendo, pero no te la enseñaría. No sabrías apreciarlo con tu cerebro de mosca.-refunfuñé cruzado de brazos todavía, protegiendo mi guitarra con el cuerpo. ¿De verdad tenía que meterse con eso?

Ah, ahora ya me había desvelado, así que ya no importaba. Estaba seguro de que la jirafa parlante no me iba a acusar porque no era un Ravenclaw, por tanto no le importaba lo que hiciera o dejara de hacer, pero aún así no me terminaba de fiar de ella. Y bien que hacía, la conocía lo suficiente...fruncí el ceño soltando un pequeño gruñido cuando acomodó mi corbata, pero mantuve mi posición arrogante. Era una bonita relación la nuestra.-No es mi culpa su vuestro baño no tiene resistencia a los petardos. Y no toques mi corbata, no quiero se manche con tus gérmenes.-murmuré mientras sacudía la corbata como si de verdad temiera coger una enfermedad rara por su culpa, mas que nada para incordiarla.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Izadora Vlaming Dom Jul 24, 2011 10:31 pm

Suspiré, acompasando mi respiración para mantener mi expresión serena, sonriendo con confianza mientras lo seguía examinando, no entendía como era que podía emanar tantos aires de "soy un desastre", es decir, ni esconderlo creía que pudiera, aunque podría llevarme una sorpresa un día de estos.-Será tu palabra contra la mía, aparte ni creas que lo haría parecer mi culpa, ni que fuera tan tonta, por algo estoy en Ravenclaw.- contesté como si de algo ya notado se tratara, no era ningún objetivo fácil, de hecho ni me interesaba parecerlo.- Destroza algo y te destrozo a ti.- amenacé con una sonrisa que rozaba en el pacifismo, claro, también era buena actriz. Me pasé de nuevo una mano por los cabellos revoltosos que poseía, rodando los ojos ante su insolencia de llamarme cerebro de mosca. -¿Quién sabe? Quizá me guste y todo, sabes que no miento, si me gustara, diría la verdad... aunque con tu voz... no sé, sería toda una sorpresa.- solté encogiendome de hombros, había un reto implícito en esa simple respuesta, sería de sabios encontrarlo.

Encontrar al culpable había sido sencillo, tenía práctica en esto, pero generalmente no la necesitaba, a nosotros nunca nos culpaban de nada, a veces me pasaba por las salas de castigo solamente para ver a los más recurrentes; sonriendo con camaradería siempre a Alex, me preguntaba si lo hacía por llamar la atención o por que simplemente no podía evitarlo, intentaba decantarme por lo segundo mientras le arreglaba la corbata.- ¿Sabes que no deberías estar ahí, no? Si te hubieran agarrado, quién sabe qué habría sido de ti. ¿MIS gérmenes?, fue a hablar el pulcro de Gryffindor.- musité sonriendo con desdén, él odiaba que lo menospreciara, bueno, yo odiaba que me dijera que tenía gérmenes, ¡ni que fuera qué!.
Izadora Vlaming
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Alexander Vance Mar Jul 26, 2011 10:35 am

Su palabra enfrentada a la mía, siendo ella la prefecta perfecta de Ravenclaw y yo el desastroso Gryffindor que provocó la mitad de los desastres del castillo, sabía que ganaría la suya, pero no reconocería eso en voz alta, antes muerto que dejarla ganar.-Usaré un pensadero para vertir el recuerdo de cuando me amenazaste con ello y tendré la prueba perfecta. De todos modos siempre dije que el sombrero se equivocó contigo. Pegas más con Slytherin.-me encogí de hombros indiferente mientras volvía a descolocar mi corbata. Que dejase en paz mi estilo personalizado de uniforme, ¿a poco no era aburrido ir todos iguales? Durante unos segundos estuve tentado de sacarle la lengua ante su amenaza pero no lo hice, tenía una cierta madurez aunque no lo pareciera.-No te atreverías, ¿que sería de tu vida sin alguien para molestarte?-sonreí con inocencia confiada, retandola de forma inconsciente, como siempre hacíamos, y tal como ella hizo conmigo respecto a la canción que originó nuestra pelea.

-Incluso aunque sonara como salido del Edén, solo por llevarme la contraria, dirías que es horribe.-aseguré aunque mi voz reveló un pequeño toque de inseguridad. Ni yo mismo estaba convencido del todo con la canción pero tampoco podía decírselo a Iza, sería mandar a la mierda a mi orgullo.-Pero cuando quieras, te la enseño y te demuestro lo genial que es.-agregué sin pararme a pensar picado por el reto oculto en sus palabras. Segundos despues maldije en mi mente. ¿Por qué no era capaz de simplemente ignorar ese tipo de cosas?

Porque ignorar un desafío sería cobarde, me autorespondí dando un paso hacia atrás para que la jirafa(creo que iba a dejarle ese apodo para el resto de mi vida)dejase la corbata en paz.-Sabes que odio ir formal.-fue todo lo que dije al retroceder, mas que una victoria suya, era un empate. No iba a hechizarla porque tenía un mínimo de respeto por mis amistades, pero como siguiera tocando iba a acabar pasando de eso y haciendolo. Y lo peor es que ella lo sabía.-Pues tendría un castigo más a mis espaldas. ¿Qué importancia tiene? Uno más, uno menos...y yo sí soy pulcro. ¡Me ducho todos los días!-bromeé divertido con una sonrisa entre burlona y arrogante, como siempre. ¿Ven? Y luego dicen que discutir con alguien no es genial.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Izadora Vlaming Miér Jul 27, 2011 11:10 pm

Sería sencillo acabarlo, era solo cosa de fingir que no sabía nada de nada y que él estaba difamandome, si algo odiaba nuestro Director era eso, así que no sería difícil, nada para mí lo era en realidad.- ¿Quién dice que lo recordarás de cualquier manera?. La mitad de mi familia siempre ha sido Slytherin, algo tenía que tener.- contesté rodando los ojos ante su manía de seguir desaliñando su uniforme, no sabía por qué lo hacía, tampoco era que me importara, como había dicho, él no era de mi incumbencia, allá su Prefecto que lo regañara, no me preocuparía, no ahora. -Sería... algo mucho más sencillo, definitivamente. Y no me retes, nunca haz sabido de lo que soy capaz.- solté sin inmutarme por su fingida inocencia y mucho menos por su reto, era solo un enano, no podía hacer mucho para sacarme de quicio en este instante.

-Seguramente no sonaría así, asi que despreocupate, ese caso nunca existiría.- contesté con confianza, encogiendome de hombros como quién no quiere la cosa, al ver su mirada podía denotar como partes de su sentimiento real por la canción se rompía y dejaba ver en su interior, siempre había sido tan transparente que no sabía hasta que punto se daba cuenta, quizá ni siquiera lo supiera, con lo ciego que es para aceptar algunas cosas, no me sorprendería.-Si, te haré recordar eso, cuando la tengas completa.- accedí, había caído de nuevo entre mis juegos, lástima, tendría que aprender algún día.

Suspiré sin más, mientras me disponía caminar sin un punto en específico al cual llegar, caminar por moverme más que nada, sin hacer caso a nada. -Si, también sabes que es parte del uniforme.- expresé con sencillez, si algo nos enseñaban aquí era a respetar ciertos códigos, aunque parecía que él nunca había sido de los que respetan algo, en fin. -Si, ya sé que te haces el que no te importa, oh todo poderoso Alex, deja eso, sabes que no me interesa. Ser pulcro o no, no se mide en las veces que te bañes, genio.- le dije rodando de nuevo los ojos, entrelazando las manos a mi espalda mientras caminaba sin rumbo alguno, cerca del lago, manteniendo el equilibrio antes de volverme loca.
Izadora Vlaming
Izadora Vlaming
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones Galeones : 718
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nothing at all (Izadora) Empty Re: Nothing at all (Izadora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.