The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
¡Escapando del Colegio! {Drew} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

¡Escapando del Colegio! {Drew} Sepe
¡Escapando del Colegio! {Drew} Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
¡Escapando del Colegio! {Drew} Afnorm

¡Escapando del Colegio! {Drew}

2 participantes

Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Valerie Vólkova Miér Jul 27, 2011 5:08 pm

Hacía más de media hora que me encontraba sentada en el aula de castigos, después de recibir por parte de nuestro Jefe de casa un buen restamiento de mis puntos, ¡Genial si Gryffindor se enteraban me mataban!, eso ya me estaba aburriendo, mirar la pizarra del aula no era nada creativo para mi imaginación, además de que me encontraba absolutamente sola ya que él Profesor que me custodiaba se había marchado a por una "junta", bostece y bajé los pies de la mesa donde los había puesto a descantar tras tan dramática escena después de los gritos del Profesor que me había regañado, ya sin más remedio decidí salirme del aula, sabía que nadie me estaría viendo y lo mejor de todo es que casualmente mi "custodia" se había marchado sin dejar hechizo alguno que me impidiera irme, lentamente comencé a salirme del aula y después de escabullirme entré las largas cortinas del castillo acabe terminando en uno de los cuadros que vaya a saber Merlín donde me llevaría el. Sin pensarlo dos veces pregunté su contraseña esté dudo varios momentos pero al final decidió decírmela claro está que me costó convencerlo pero lo conseguí, me adentré al cuadro y caminé en medio de la oscuridad utilizando un leve lumus para no provocar sospechoso si es que un Profesor merodeaba por allí al igual que yo. Terminé mi andar en unos pasillos, entré ellos había mucho más cuadros y cuando me decidí me adentré a otro y así sucesivamente, creo haber estado más de una hora recorriendo cuadros, al fin y al cabo terminé en .. ¿Hogsmeade?, ¿cómo rayos había terminado allí?, esbocé una sonrisa por eso e intenté recordar mi camino para de esa forma tenerlo siempre presente en mis momentos de aburrimiento en Hogwarts. Intentando ser sigilosa me adentré a Cabeza de Puerco y me senté en la mesa más lejana y en plena oscuridad que existiera en ese lugar, de esa forma nadie me molestaría y si alguien de Hogwarts se le daba por pasear por allí no me vería o eso es lo que pensaba y a la vez esperaba.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Drew Halliwell Vie Jul 29, 2011 9:03 pm

No había pasado mucho tiempo de la tarde y otro Gryffindor había hecho una travesura. Que merecía un castigo, oí que le bajaron los puntos de la casa, sus compañeros no han de estar contentos con el muchacho… Bueno, el problema no era ese, el problema era que esta persona la habían mandado al cuarto de castigos… Y el profesor que la custodiaba se tenía ir a una “reunión”… Se, una reunión en sus sueños, ni yo me creía eso, y yo tenía que custodiar que aquella persona no se salga de la sala. No tenía ni media gana de hacerlo, pero eran los trabajos que un prefecto tenía que hacer.

Bufe y cuando llegue a la sala de castigos, me decidí a ver quién era ese “muchacho” al que habían castigado. ¡Sorpresa! No era un muchacho, y lo peor, era Valerie. Si, más de una vez habíamos tenido unos cruces medio… Digamos no muy amigables. Ella haciendo una broma, yo deteniéndola, nos molestamos, etc. Sonreí de lado y me apoye sobre el marco de la puerta, espiando por lo medio abierto que estaba la puerta. Me mordí el labio y me pregunte a mí mismo, ¿Seria caritativo hoy? –Bah! ¿Qué importa? No quiero estar aquí, ella tampoco… Y el profesor solo nos podrá ver en nuestros sueños – Murmure, para mí mismo. Y deje mi guardia, sin ningún hechizo que pudiera detenerla para que se fuera.

Me oculte detrás de una pared, que daba a un pasillo, mirando hacia la puerta. Y en un momento, Valerie salió. Sonreí de lado y pase mi mano por mi mentón, viendo como huía por uno de los cuadros cercanos. ¿A dónde iría? No se… ¿A dónde iría yo? No tenía idea… Tal vez Hogsmeade, a relajarme un poco.
Tome mi saco bien abrigado y una bufanda, saliendo del castillo sin más. Hacia Hogsmeade. El frio estaba un poco insoportable ahí, hoy era un día en particular que estaba muy frio. Lo mejor era entrar en algún lugar. ¿Honeydukes? No, era muy infantil… Tal vez, Cabeza de Puerco… Era para mayores, pero… Nadie sospecharía. Además, ¿Qué profesor anda por aquí un miércoles?. Me decidí a entrar y solo pedí un café, ¿Había? Claro que sí.
Pero mientras estaba tranquilamente con mi café en mi mesa. Pude notar que uno de los cuadros del local se movía, se abría, y de ahí salía Valerie. Reí bajo, disimuladamente… Mira hasta donde había llegado, y cuanto tiempo se tardo. Pude notar que se fue a la mesa de la esquina, donde casi no había luz. Quede un momento mirando que hacia ¿Planeaba quedarse aquí? Al parecer sí. Ignore lo otro que hacía, y entonces pude ver entrar a un tipo… Un tanto… Ebrio. El cual al parecer iba para donde estaba Valerie… ¿Qué quería? Al parecer, la mesa. Y con lo ebrio que estaba no creo que la pida con amabilidad. Y había supuesto bien, el tipo se había puesto pesado. Bufe, odiaba que las cosas se pusieran así. Tome mi varita y use un hechizo de fuego, que empezó a quemar la punta de su chaqueta… Esto llamo la atención del tipo y empezó a intentar sacar el fuego como pueda… Entonces llegaron otros dos, que lo sacaron a lo brusco para afuera. Reí suavemente por eso, y me volví a concentrar en mi café.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Valerie Vólkova Sáb Jul 30, 2011 9:35 pm

Ya hacía más de media hora que esperaba por mi pedido y sinceramente en un momento pensé que me levantaría y me marcharía del lugar, pero ¡No!, decidí quedarme, en ese momento noté que alguien más se adentraba al lugar, era un hombre con un aspecto espantoso y además queda decir que muy pasado de copa, ósea muy borracho, comenzó a acercarse a mí, en ese momento intenté rápidamente sacar la varita, pero por cosas del destino, ¡Mi varita se atasco entré mi vestimenta!, luchaba por qué saliera mientras él hombre no dejaba de pedirme a gritos que le diera el lugar, me puse lentamente de pies para darle de una vez lo que quería pero en ese momento, no sé quien con un hechizo bastante sencillo provocó que la camisa del hombre comenzará a arder en llamas, claro está no toda, solo la punta de la misma pero era sencillamente lo mismo, mis ojos se pusieron como platos cuando mi mirada se dirigió directo al joven que se encontraba a unas mesas de mí y reí por lo bajo, disimule perfectamente bien que había encontrado al culpable de tal accidente, al hombre lo sacaron a arrastras de la tienda.

- ¿Estás bien? - me preguntó la moza, asentí levemente con la cabeza mientras respiraba hondo, en sí no le temía pero uno nunca sabe, no me gusta andar hiriendo a las personas por tonterías como estás ni mucho menos tener que estar pasando vergüenza, me acerqué sigilosamente hasta la mesa donde se encontraba el joven pero cuando pude visualizarlo con mayor claridad noté que se trataba no más y no menos que de Drew Halliwell, ante eso me límite a sonreír si bien no me llevaba para nada bien con él, tenía que agradecerle igual - ¡Gracias! - me crucé de brazos y lo miré enarcando una ceja esperando que al menos dijera "De nada" cosa que en verdad sabía que por su orgullo no haría.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Drew Halliwell Sáb Jul 30, 2011 9:54 pm

Pude notar como la situación se iba tranquilizando de a poco, como todos volvían a sus lugares lentamente. Y yo, tranquilamente tomando mi café, mirando a un punto fijo del local. Mirando a la nada. Pero mi mirada se desvió a Val que se acercaba a mí. Al parecer se termino dando cuenta que yo fui quien lanzo aquel hechizo. Rodee los ojos y tome un sorbo más de café… Hasta que escuche lo que dijo, trate de disimular un poco, y trague saliva, mirando hacia los lados a ver si no había nadie cerca escuchando o algún chismoso. – Decilo mas fuerte así el director se entera que estamos aquí. – Le respondí, parándome de la silla aquella, dejando la taza de café, que ya casi nada tenía. – No agradezcas. ¿O también quieres que me expulsen por usar magia fuera del castillo? – Agregue. Tomando mi saco del respaldar de la silla, poniéndomelo y ocultando la varita en él.
Camine yendo a donde estaba Val, pasando a su lado y deteniéndome un momento ahí. Para hablar un poco más bajo. – Deberías salir de aquí. Tendrás problemas si descubren que eres una alumna. Y aun más problemas si descubren que eres de 6to. – Susurre. Tal vez no me haría caso, tal vez sí. Sería un milagro que me hiciera, pero no era mi problema, yo le estaba sugiriendo no mas… Si ella no salía, sería su problema si la descubren.

Me quede viéndola un momento, tal vez esperando su respuesta, pero luego acomode el cuello de mi saco y empecé a caminar de nuevo, yendo hacia puerta. Sin problemas porque el café lo pague enseguida. Suspire y me detuve en la puerta, solo para abrochar bien el saco, me gire para ver de nuevo a Val, a ver si me haría caso o no… Se podría decir que conocía su mirada de cuando iba a hacer una maldad… Así que… Cualquier otra seria su mirada de “Voy a hacerle caso al sabio Drew” (?. Me reí bajo y negué con la cabeza, saliendo del lugar sin más, aunque no muy lejos. Es más, me quede parado a un lado de la puerta, apoyado contra la pared, viendo como la gente iba y venía… Esperando, tal vez… Me daba curiosidad de si Val saldría o no. Tal vez mi instinto protector de prefecto me decía que me tenía que quedar ahí hasta verla salir y estar seguro. No se…
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Valerie Vólkova Sáb Jul 30, 2011 10:48 pm

Su rostro se tensó un poco por mi comentario, me quedé de pies observándolo, cuando su comentario se hizo escuchar casi en un susurro, no sabía si reír por él o quedarme sería, opté está vez por quedarme sería no quería que "El Prefecto de Sly me regañara por reír", absurdo - ¿Tienes un alta voz? - pregunté en tono de broma pero sin mostrar nada de diversión en mi rostro, era claro que usaba ironía al hablar con él - ¡Ja!, entonces tendré que agradecerte más seguido - indiqué dudando por mi respuesta, mi rostro mostró una expresión de pensamiento mientras llevaba un dedo a mi mentó y lo golpeaba con suavidad como si de verdad su idea me hubiese interesado. Drew se puso de pies dejando la taza de café aún lado que momentos antes se encontraba bebiendo y se colocó su saco para luego caminar hasta donde me encontraba yo, se paro a mi lado y susurro no más que la verdad, sabía que si seguía en ese lugar una expulsión sería lo más adecuado, pero no le daría el gusto menos a él - ¡Gracias por la información! - contesté sin siquiera mirarlo, no me agradaba para nada, ahora se mostraba algo más "bueno" conmigo pero él no era así o por lo menos no en Hogwarts siempre tan serio y amargado, dos cosas que no tolero en las personas sumándole el egocentrismo que como todo Slytherin es seguro que tiene.

Y después de mi comentario él se marcho, pensé que regresaría a regañarme fuertemente cuando se detuvo frente a la puerta de salida pero no fue así, volteé mi mirada en busca de la moza pero al no encontrarla decidí salirme de ahí por lo visto lo que menos me daría sería mi pedido y bueno ella salía perdiendo, porqué yo me marchaba, pero no sin antes esperar a que él se fuera, que él desapareciera de mi vista si no se sentiría alagado si me viera salir a su lado - ¡Vete! - murmuré para mi misma sin dejar de mirar la espalda de Drew, esté al fin salió de la tienda y después de esperar dos segundos más decidí salirme yo, la moza me pidió que me quedará en espera de mi pedido pero un "vete al demonio" le hizo entender que no lo deseaba más, salí del lugar y comencé a caminar no sin antes caer en cuenta de quien se encontraba recargada en la pared de la puerta, me volteé para observarlo - ¿No te ibas? - pregunté volviendo a cruzar mis brazos - Eres tan controlador hasta fuera de Hogwarts, admirable - musité como quien no quiere la cosa.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Drew Halliwell Sáb Jul 30, 2011 11:23 pm

Entonces como predije. Después de su sermón, salió de ahí. Negué con la cabeza a lo que dijo y la ignore, levantándome de la pared. – Si, ya me iba – Murmure, acercándome a ella con mis manos en los bolsillos. – Solo estaba cuidando que cierta persona no se pierda – Agregue, con un tono de ironía rodando los ojos cuando dijo lo último. – ¿Controlador? Yo no te estoy haciendo nada a vos. Yo solo estoy dando un paseo por Hogsmeade – Agregue, mientras aun me quedaba parado frente a ella. Entonces pude notar que venían otros prefectos, de otras casas. Bufe ¿Qué hago? ¿La escondo… O dejo que la lleven de nuevo al castigo?. No sé que me pasaba hoy. Baje la cabeza y la tome del brazo, jalándola sin decir nada hacía a un lado del local de cabeza de puerco. Seguro se molestaría por eso, la verdad mucho no me importaba.

-Creo que me debes dos… - Agregue luego de que pude ver bien que los prefectos pasaran. Bufe nuevamente y me aleje de donde estaba ella, saliendo de nuevo a la calle tranquilamente, con las manos en los bolsillos. – Así que te escapaste de la sala de castigo. ¿Cómo hiciste para llegar en un cuadro hasta aquí? Supongo que estuviste mucho tiempo – Le dije, sin verla, caminando lentamente hacia la calle, mirando hacia adelante y los lados para ver quien estaba. Tal vez, una charla con una persona con la que te llevas mal no sería mala idea, después de todo, no tenía otra cosa que hacer… Y podría ser divertido.
Al final termine de caminar, y gire un poco mi cabeza, para verla por sobre mi hombro. A ver qué era lo que iba a hacer… Era una chica que estaba llena de sorpresas, incluso tal vez sería capaz de convertir mis pantalones en algo viscoso o algo así.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Valerie Vólkova Dom Jul 31, 2011 12:03 am

Comentó que ya se iba por lo cual decidí no dar importancia de nada, se aparto de la pared y se acercó hasta donde yo me encontraba, lo miré fijamente mientras deslizaba con sigilo la mano entré mi vestimenta en busca de mi varita, uno nunca sabe cuan engañoso puede ser un Slytherin, ¡Y vaya que lo eran! - Pues creo que tu persona ya se perdió, no la veo por aquí - busqué a mi alrededor con la mirada todo en un acto irónico - Me imagino - musité ante su siguiente comentario, en verdad no tenía como todavía estábamos manteniendo una conversación sin batirnos a duelo, es que siempre era lo mismo, una discusión te llevaba a una batalla y luego a la enfermería, normal en nosotros.

De un momento a otro la tensión creció entré ambos y sin poder decir nada era jalada del brazo hacía un pequeño callejón junto a el bar donde minutos antes ambos nos encontrábamos lidiando con un borracho, lo miré enfadada y confundida, ¿Qué rayos hacía?, pero cuando estaba por cantarle las mil y una, unos Prefectos pasaran a un costado nuestro, bajé la mirada y suspiré, él solo intentaba salvarme de un castigo, ¡Esperen, ¿qué?!, eso era sumamente imposible a Drew le encantaba verme castigada para luego burlarse en mi rostro todos los días a cada segundo, ¿qué pasaba con él?, lo miré más confundida que antes - ¿Dos golpes? - pregunté pero decidí ignorar mi propio comentario - Gra... gracias de nuevo - musité por lo bajo intentando ser amable con él aunque eso se me hacía muy difícil no era para nada agradable agradecerle algo a una serpiente y menos una serpiente como era Drew.

Se apartó cuando los Prefectos pasaron y comenzó a caminar por medio de la calle, lo seguí solo por unos pasos para escuchar lo que tenía que decir, antes su comentario mis ojos se volvieron a abrir como platos - ¿Có.. com.. cómo sabes eso? - pregunté tartamudeando sin entender muy bien, ¿cómo era posible? - ¡Como si te importará! - alcé los brazos sorprendida, en verdad no podía terminar de entender nada, no sabía porqué el se comportaba de tal manera conmigo ni como sabía que yo me había escapado de la sala de castigos y atravesado un cuadro, porqué estoy segura que no por nada comentó el cuadro. De su parte mientras yo intentaba descubrir tan confusa situación, él se dedicó a caminar unos pasos para luego voltear su rostro sobre su hombre y mirarme, suspiré por eso, necesitaba un explicación - ¿Qué pasa contigo?, te levantaste a la mañana y dijiste ¡Seré mínimamente bueno con Valerie! - pregunté en forma irónica pero a la vez sería.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Drew Halliwell Dom Jul 31, 2011 4:26 pm

Suspire bajo cuando dijo aquello. La verdad no era que no me gustara que agradeciera aquello, pero se me hacia raro que lo hiciera. Era raro que la este ayudando con esto. – No lo menciones… - Respondí con amabilidad también a lo que dijo, algo rápido. Y mordí mi labio, viendo como los prefectos si iban de la vista de nosotros, doblando en una esquina y perdiéndose en el lugar… Si nos encontraban, también podía inculparlos a ellos por estar dando vueltas por aquí sin más, no se saldrían con la suya tan fácilmente.

Me reí bajo cuando escuche su pregunta tan sorprendida de porque sabía lo que había hecho. – Te lo recuerdo de nuevo, me debes dos – Dije para luego girarme y poder verla mejor. – Tu guardia, el que custodiaba que no te escaparas. No se fue porque si. – Dije simplemente, con un pequeño y obvio juego de palabras.
Pude ver su asombro y aquello que tal vez le inquietaba, la verdad ni yo sabía el por qué lo hacía, tal vez… ¿Compasión? Vaya a saber uno que era. – Bueno. Perdiste varios puntos hoy por lo que hiciste, y tus compañeros te van a matar si pierdes más… Tal vez, no soy tan malo para hacer que te llenen de hechizos en la sala común. – Termine aquello con una leve sonrisa amable. – Aunque ya debe de ser costumbre eso… Todas las veces que te hemos atrapado – Agregue con un tono de gracia. - No te acostumbres a esto tampoco. No sera todos los días. - Termine de decir, advirtiéndole, tal vez por hoy solo no era prefecto.

Suspire y me gire de nuevo, caminando hacia donde se habían ido los otros prefectos, había varias personas en la calle, se hacia un buen lugar para caminar y despejarse un poco. No había tenido un buen día hoy… Tal vez era por eso que no me quería descargar o pelearme con Valerie, no eran muchas las ganas. Y había mucha gente para empezar un duelo ahora mismo, y más aquí. Si a ella la “regañaban” cuando perdían puntos, a mi las serpientes me comían. Malditos egocéntricos, solo buscan llamar la atención creyéndose mejor que los demás.
Me detuve a la mitad de mí caminar, iba lento, y no me había alejado mucho de Valerie. Así que mire para atrás a ver qué haría ella, no planeaba que me siguiera, pero si no quería volver a toparse con esos prefectos, o por lo menos toparse y no tener una escusa… Lo mejor sería salir de aquel lugar conmigo, aunque no me agradara mucho la idea. Con el dolor de cabeza que tenia hoy, estar escuchando su chillona voz en mi cabeza me retumbaba peor que las catacumbas.

Drew Halliwell
Drew Halliwell
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 191
Galeones Galeones : 1221
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Valerie Vólkova Lun Ago 01, 2011 12:56 pm

Lo miré seriamente, no entendía absolutamente nada, ni porqué el se comportaba de tal manera, ni que hacía todavía allí conmigo, ni como sabía de mi repentino escape de la sala de castigos, sinceramente comienzo a creer que Drew puede llegar a ser muy bipolar, me indicó que no mencionará nada acerca de... nada, simplemente fue como una especie de advertencia a que me callará de una vez, me crucé de brazos y lo miré voltearse haciendo de cuenta de que yo no me encontraba ahí pero aún así seguía hablando conmigo.

- Ya te lo dije, ¿dos golpes? - volví a bromear en un tono muy irónico, sabía que le debía que los Prefectos no me atraparán pero ¿qué más aparte de eso?, luego comenzó a jugar con las palabras como queriéndome decir que él fue quien aparto al Profesor que me custodiaba o bien eso fue lo que yo entendí, mi boca quedo entre abierta, ¿porqué habría de hacer eso?, bueno supongo que se había tomado una buena dosis de una poción para estar de buen humor todo el santo día y por eso me trataba de tal manera - ¿Tú? - simplemente eso pude decir, negué levemente con la cabeza no podía ser posible.

- ¿Resulta que ahora te importa mi salud? - fruncí el entrecejo y lo miré incrédula por lo que mis oídos estaban escuchando salir de sus labios, ¡Merlín, ¿qué rayos paso aquí?!, mi pregunta ni siquiera tenía repuesta ni fin alguno, lo miré su sonrisa irónica no se borraba de sus labios, eso me provocaba molestia ya que por un lado la preocupante intuición de que se trajera algo entré manos no dejaba de acecharme - No te preocupes tanto Drew, nadie me llena de hechizos, lo tienen terminantemente prohibido aparte los Gryffindor somos personas que entendemos y todos me comprenden - comenté un tanto confundida, en verdad nadie me entendía y más de una vez un alumno de mi casa insistió en ahorcarme pero no lo lograban será que soy muy ágil o inteligente como para dejarme agarrar tan fácilmente no lo sé, la cosa era que me llevaba muy bien con casi todos así que solo decidían pasar por alto mis actos de rebeldía - Te recomiendo pasar por la enfermería - musité en el mismo tono irónico que ambos usamos para hablarnos, nuestra relación no era para nada agradable, jamás logramos llevarnos bien, yo por asco que les tenía y como bien dije antes él porqué me odiaba con todo su ser y seguramente también le provocaba asco, es que la diferencia entré casas era sumamente enorme y nadie podría detenerla, jamás los Gry y los Sly lograron llevarse bien o llegar a un fin con todo los ataques y después de siglos que la Escuela se encontraba abierta a todos, aun así no lo lograban - ¿Te vas? - y las palabras solo salieron de mi boca, sin pensarlas, sin analizarlas, como si mi inconsciente me dijera a gritos que lo necesitaba por si los Prefectos volvían y ¿dónde quedaba mi dignidad?, pensé rápidamente arreglar ese comentario y mostrarme como siempre no porqué el era amable conmigo ahora tenía que yo también serlo ya que sabía perfectamente que mañana esto cambiaría o no nos llevemos a mañana, pasaran dos segundos y volverá a ser el mismo antipático Drew de siempre - Emmm .. digo - comencé a tartamudear nuevamente cuando noté que él se detenía, en ese momento cerré mis ojos y suspiré resignada, en verdad por más que no me lo permitiera a mi misma, lo necesitaba para salir de allí sin un castigo sobre mis hombros - ¿Cómo salgo de aquí sin que nadie me vea? - pregunté mientras daba un paso adelante esperando su respuesta que seguramente no me la daría por pura diversión.
Valerie Vólkova
Valerie Vólkova
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 140
Galeones Galeones : 1552
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Escapando del Colegio! {Drew} Empty Re: ¡Escapando del Colegio! {Drew}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.