Me les voy!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me les voy!
Bueno mis queridas criaturitas de la creacion, llego la hora de partir a la ciudad donde estudio. Voy a dejar muchas cosas, porq primero tengo q registrarme en los departamentos, contratar servicio de internet, inscribirme en la universidad y luego conquistar el mundo....
En fin, espero regresar cuanto antes, les encargo mucho el foro. Ojala y cuando regrese tenga el doble de users (cofocofcofmaslesvalecofcofcofocf) Porq una vez q tenga internet alla en mi departamento, agarrense! para lo q se viene.
Cuidense mucho y nos veemos pronto ^^.
En fin, espero regresar cuanto antes, les encargo mucho el foro. Ojala y cuando regrese tenga el doble de users (cofocofcofmaslesvalecofcofcofocf) Porq una vez q tenga internet alla en mi departamento, agarrense! para lo q se viene.
Cuidense mucho y nos veemos pronto ^^.
Noah Jones- Alumn@ Hufflepuff
Galeones : 1185
Re: Me les voy!
Noah,no te preocupes,cuidaremos de tu foro como el que más.Te extrañaremos ^^
Alec E. Vasíliev- Alumn@ Slytherin
Galeones : 1345
Vueeelve pronto!!
beeeeeesitos sepsy
beeeeeesitos sepsy
Carter A. Zabini- Alumn@ Hufflepuff
Galeones : 758
Las buenas noticias son q...:
I'm baaaaaaaaaaaaaaaackk..!
Hasta yo mismo me sorprendi cuando me dijo mi roomate hoy a medio dia que el internet ya estaba en linea! o.o
Ahora las malas:
Me cargaron 11 materias! 11! Ni a Hermione llevo tantas!. Practicamente Lunes, Martes y Miercoles voy a vivir en la Universidad, los de mas dias ya la tengo un poco mas agusto, solo sera cuestión de no atrasarme mucho en trabajos y poder entrar aunque sea en la noche a foro.
Gracias por seguir aqui en el forito y pues, vamos q este foro pinta para cosas grandes!
I'm baaaaaaaaaaaaaaaackk..!
Hasta yo mismo me sorprendi cuando me dijo mi roomate hoy a medio dia que el internet ya estaba en linea! o.o
Ahora las malas:
Me cargaron 11 materias! 11! Ni a Hermione llevo tantas!. Practicamente Lunes, Martes y Miercoles voy a vivir en la Universidad, los de mas dias ya la tengo un poco mas agusto, solo sera cuestión de no atrasarme mucho en trabajos y poder entrar aunque sea en la noche a foro.
Gracias por seguir aqui en el forito y pues, vamos q este foro pinta para cosas grandes!
Noah Jones- Alumn@ Hufflepuff
Galeones : 1185
Página 1 de 1.