The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Noah Jones M. Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Noah Jones M. Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Noah Jones M. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Noah Jones M. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Noah Jones M. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Noah Jones M. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Noah Jones M. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Noah Jones M. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Noah Jones M. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Noah Jones M. Sepe
Noah Jones M. Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Noah Jones M. Afnorm

Noah Jones M.

Ir abajo

Noah Jones M. Empty Noah Jones M.

Mensaje por Noah Jones Lun Jul 18, 2011 6:46 pm

Noah Jones M. 4-48
    {Andrew Garfield}

Información Básica
Expediente de ''Noah Jones''


  • Nombre Real:Noah Jones Morrison

  • Raza: Mago

  • Afiliación: Hufflepuff

  • Edad: 17 años.

  • Ocupación: Estudiante

  • Nacionalidad: Birmigham, Inglaterra

  • Residencia: Birmigham, Inglaterra


Rasgos Físicos: Tiene ojos grandes, rasgo físico de su curiosidad siempre observando todo su alrededor como si quisiera grabarlo todo en su mente son de tono café claro, su cabello por lo general siempre despeinado o “peinado” como si se peinase con la almohada, es de color castaño claro, con la luz del sol pareciera que se ve cobrizo. Heredo la nariz de su madre y a pesar de que le digan que podrían aterrizar sobre ella a el le gusta. Su boca es grande, una vez más muestra de su otra cualidad que es hablar, puede hablar por hablar, como si la vida de él dependiera de eso.

Complexión: Es alto, mide alrededor de un metro con ochenta y cinco centímetros, su piel es de color clara. Es delgado, nunca pesaría más de 85 kg, claro a menos de que no usara un hechizo de gravedad.
Vestimenta: Es de los que le gusta verse natural o hasta es capaz de vestirse formal pero informal al mismo tiempo, no le gusta andar con el uniforme de Howarts y si lo trae puesto de seguro trae la corbata floja, las mangas arremangadas, lo incomodo es en invierno que casi siempre tiene que traer su túnica, todo eso con sus inseparables convers.


Mentalidad:Tiene una mentalidad muy “inocente” como si viviese en su mundo de fantasía… si es que es posible más fantástico que él mundo que lo rodea, le gusta ver el lado bueno de las personas, es cómico; Como si tuviera el don de hacer feliz a las personas o incluso de cambiarlas, sacarles una sonrisa. Es ingenuo. En cuanto al amor es del tipo de personas de los que jamás revelará su amor secreto a la elegida la tiene como en lo más alto, como la chica ideal; Como si no tuviese ningún defecto, solo tiene ojos para esa única chica, pero al mismo tiempo ve al amor como algo lejano y hasta imposible se podría decir. Puede llegar a ser sarcástico e irónico; pero sus sarcasmos solo son entendidos por él. Quizá por sus primeros años en Hogwarts donde fue como el niño solitario de la sala común. Muchos han de pensar que no tiene expectativas de mejora en su ámbito social y se lo han dicho más de una vez cuando socializan con él; Es típico que le dicen esta frase; Yo pensaba que no me hablabas porque no te caía bien. O también; Es que tienes cara de que lo sabes todo. Es de cierta manera sensible, como si de repente explotaran sus sentimientos y los sacara, romántico, cariñoso, original, tiene su propia forma de vestir, es bastante ocurrente, una vez entrado en platica con él se descubre que en realidad tiene bastante platica. Es sencillo y antento, a demás de ser inteligente.

Virtudes: Observador, creativo, bueno en pociones, ocurrente, sabe dibujar.

Defectos: Infantilismo, su sarcasmo, sus relaciones extra personales.

Gustos: Chocolates, los cuentos que le leía su padre acerca de los “superhéroes” muggles y las leyendas mágicas que le narraba sus madre, la música y tiene como su propia forma de bailar, es tan malo bailando que hasta se ve bien. Tomar té.

Disgustos: La gente que juzga sin conocerte, la estupidez, DCLAO (Es pésimo dueleando) y el hígado encebollado que prepara su padre.


Varita: 30 cm, flexible. Madera de roble, nucleo de corazón de bola de fuego chino, ideal para DCLAO.

Habilidades: Dibujar e ilustrar a gran velocidad, leer libros gruesos de manera rápida.

Descendencia: Cuenta el Sr. Conejo (Un pequeño peluche que tiene desde pequeño)

Mascotas: Sr. Conejo! Pero no está vivo… a y su lechuza marrón llamada Mail, solo la ve cuando le mandan cartas sus padres.


Nací un 24 de Octubre, una noche para ser más exactos, y aquí va un hecho curioso y hasta gracioso… bueno para mí no es gracioso, pero a pesar de tener tantos avances en la tecnología muggle y en la nueva medicina mágica a mis padres les paso por la cabeza la extraña idea de no saber que sexo iba a tener, en pocas palabras no sabían si iba a ser varón o mujer… Raro no?, en fin a pesar de que mi madre lo diga yo estoy seguro que ella siempre decía que sería mujer pero SORPRESA! Soy varón, pienso lo anterior por el hecho de que soy el único hombre de mi familia, bueno… a demás de mi padre, tengo dos hermanas mayores que son mi más grande y bonito dolor de cabeza. Ellas se encargaron de hacer mi vida un poco difícil en mis primeros años, contándome historias tenebrosas, magos, criaturas malignas que vendrían por mi mientras dormía, vistiéndose de dementores, llevándome a donde había bogarts. En fin no dudo que de pequeño fue feliz, juguetón pero si de repente tenia miedos era culpa de mis adorables hermanas. A la edad que entre a mi primer año en Hogwarts, seguían con sus bromas, incluso me escondieron las primeras cartas de Hogwarts y cuando por fin pude ver unas fueron capaces de comentarme que se habían equivocado de niño. Por suerte siempre tuve a mi madre a mi lado que me decía lo que era verdad y lo que no. Entré a Hogwarts mis hermanas felices de estar en Gryffindor ambas y fui la excepción y de inicio una vez más el motivo de sus bromas por ser el primer en ingresar a Hufflepuff; En casa no podía evitar que me llamarán pequeño tejonsito, incluso de que me pusieran un hocico de tejón en una ocasión. Al salir ellas de Hogwarts continuaron con su vida y yo con la mía, poco a poco fueron dejando de lado las bromas y ahora todo lo contrario se preocupaban por mi!. A lo que no sé si me hace extrañar esos años de bromas…
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Mensajes : 116
Galeones Galeones : 1185
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.