The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Just Me - Deneb 8) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Just Me - Deneb 8) Sepe
Just Me - Deneb 8) Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Just Me - Deneb 8) Afnorm

Just Me - Deneb 8)

2 participantes

Just Me - Deneb 8) Empty Just Me - Deneb 8)

Mensaje por Deneb Van The Rohe Vie Jul 29, 2011 3:41 pm

Just Me - Deneb 8) Tumblr_loxkyxoCLc1r0xotro1_500_large

「 * 」Para comenzar

Nombre Completo Deneb Anne Van The Rohe
Edad 16 añitos
Fecha de Nacimiento 29 de agosto
Apodos Deneb, ¿acaso te parece muy largo?
Sangrel Sangre Limpia

「 * 」¿Cómo eres?

Descripción Psicológica
Complicada, es una joven muy alocada, divertida, simpática en raras ocasiones, cínica, sarcástica, malhumorada y algo antipática, ¡Ven dije que era complicada!, vamos a ver como lo explicamos mejor. Siempre suele ser la joven que anda de fiestas en fiestas, buscando la diversión por todos lados, no le molesta estar en una fiesta sola, se divertirá de todas maneras; Simpática solo cuando tiene ganas o depende de como se levante en el día, en verdad con sus amigos muy "cercanos" suele mostrar la persona "agradable" que tiene muy en lo profundo de si misma pero le cuesta ya que su hermoso orgullo le prohíbe hasta llorar frente a la pared, ¿raro, eh?, asquerosamente malhumorada, si ¡como no!, se cansa fácilmente de las personas, estar en un grupo donde ahí demasiada gente la pone muy de malhumor, la ahoga en pocas palabras, siempre y cuando no tenga una botella de alcohol en la mano. Absurdamente retraída, tiende a pasar la mayoría de sus días sola donde nadie la moleste, donde nadie le diga lo que tiene que hacer, que la traten como títere es algo que aborrece y detesta con todos su corazón si lo haces te arrepientes. Manipuladora, consigue siempre lo que quiere cueste lo que cueste, no importa que tiene que hacer para conseguirlo lo hará de todas maneras. En cuanto a sus amigos, bueno ahí como bien comenté antes se muestra diferente así como con su familia, si bien es algo más cerrada, siempre se mostró como una joven mediantemente agradable pero siempre y cuando resguardando su carácter fuerte porqué vaya que lo tiene, protectora de quien la quiere y le cae bien, no importa cuanto hagas, te metes con sus seres queridos y será lo último que hagas. Impulsiva no piensa las cosas antes de actuar, directa, siempre dirá lo que tiene que decir frente a frente, callarse las cosas no es algo habitual en ella y la verdad que no le molesta ser así, siempre se dijo que si te molesta su personalidad ¡Te la aguantas!, ama el Rock alternativo, su banda favorita es, fue y será por siempre My Chemical Romance, si bien tienden a pensar que por escucharlos es emo ella piensa todo lo contrarió y pobre de aquel que la llamé emo, en verdad conocerá lo que esa palabra significa.

Descripción Física
¿Cómo me veo?, normalmente normal. ¡A que va!
De contextura delgada, ojos color café claros que suelen tornarse más claros dependiendo del clima, labios carnosos y perfectamente definidos, de un rozado hermoso. Perfecta dentadura, tan blanca como la nieve, ¿eso se puede?, prosigo, tez blanca tirando a pálida muchas veces, cabello largo hasta la cintura con ondulaciones en las puntas en castaño oscuro y algunas mechas entré sus cabellos que le dan un toqué de su personalidad {aunque muchas veces con magia se cambió el cabello de diferentes maneras, suele cansarse de verse siempre igual}. En cuanto a la vestimenta, como bien es amante del Rock, siempre suele llevar alguna playera con el logo de su banda favorita, ¡Todo negro!, si le encanta ese color, aunque a veces lo suele combinar con rojo, blanco y otros colores. En sí la ropa "muy" llamativa la aborrece pero una que otra vez la ha usado por pura diversión. Cadenas y accesorios con tachas, le encantan siempre lleva algo de eso entré su vestimenta, aros grandes, pequeños, medianos, lo que venga, le gustan los aros así como los collares, tiene una guitarra en dije que la lleva para todos lados. No es para nada elegante, solo cuando se lo propone pero después puede andar en vestimenta deportiva que no le molesta y no le interesa lo que los demás piensen en esos casos es "especial". Posee al rededor de cuatro tatuajes, una pluma detrás de su oreja derecha, una cruz en su mano derecha y en sus muñecas lleva la frase "Stay Strong" una palabra en cada muñeca, se los hizo en sus momentos de adolescente mas rebelde.

Spoiler:
「 * 」Tu vida

Historia
Nacida en Bristol, Inglaterra. Hija de Thomas Andrew Van The Rohe y Anne Giselle Hart, es única hija. A los cinco años conoció el gusto por la música y comenzó a estudiar en un instituto de su Ciudad, sus Padres ambos magos son Abogados en el Mundo de la Magia; Si bien por el trabajo de sus Padres siempre pensaron que ella sería la típica niña malcriada ¡No se equivocaron!, si es super malcriada, siempre obteniendo lo que quiere, desde pequeña que es así, su Padre más que nada le enseño la importancia de la sangre pura y si bien mucho no le interesa eso entiende que hay diferencia entré las mismas y que la pura es la mejor, ¡lamentablemente se crió de esa forma!; Ex estudiante de la reconocida institución Beauxbatons, si su abuela era Vela y su Madre es media Vela, lo extraño es que ella no heredo ese rasgo y por una parte lo agradece rotundamente. En ese colegio fue expulsada por ser demasiado "rebelde", siempre faltando el respeto de quienes se interponga en su camino y siendo el centro de atención, era la más conocida en todo el colegio pero no por ser insoportablemente "Popular" si no por ser "Incansablemente, rebelde", jamás usaba el uniforme como se lo pedían y siempre terminaba desaprobando lo que los Profesores intentaban explicar, es que en esos casos cuando tiene que decir algo lo dirá sin importar quien tiene delante así como si tiene que discutir, no se callará. Pero en sí era una gran estudiante, jamás desaprobó una materia y siempre las llevaba en una nota bastante elevada aunque por su comportamiento siempre salía perdiendo, por eso mismo terminando de cansar a todo el mundo a su alrededor decidieron expulsarla y luego trasladarla a Hogwarts donde el Director la acepto con muchísimo gusto notando su tan excelente promedio. En esté colegio se siente muy cómoda pero la repentina separación de sus Padres la llevo a cambiar rotundamente de personalidad, si bien sigue siendo la misma niña rebelde e inmadura, también se volvió más fría, sarcástica, cínica, manipuladora y hasta más alocada, por partes mejoro para bien pero en si su carácter dio un vuelco muy brusco para ella misma. Ahora no soporta a casi nadie, para llevarte bien con ella se complica la cosa, tienes que ser lo más amable y callado posible, que le hablen mucho le molesta, que respiren le molesta que la molesten le molesta, ¡Ja, ya es broma!, pero en sí ahora se muestra mucho más ruda y asquerosa intentando ocultar todo tipo de sentimiento, entré ellos el amor por los hombres, jamás se enamoro ni tiene planeado hacerlo para ella son todo lo mismo, una manga de babosos sin remedio alguno.

「 * 」Hablemos de familias

Padre Thomas Andrew Van The Rohe, Abogado.
Madre Anne Giselle Hart, Abogada.
Hermanos/as : No tiene es hija única.

「 * 」Más datos

Gustos
• La música
• La paz
• El Rock alternativo
• El color negro
• Las fiestas
• El sarcasmo
• La Coca Cola y el McDonald
• Los caramelos de gomitas
• Ser la mejor en todo
• Los tatuajes

Manías
• Mirar mal a las personas
• Bostezar en medio de una charla cuando la aburren mucho
• Ser rebelde Cool

Miedos y Odios
• Odia las personas que la molestan mucho y que intentan ser el centro de todo, para eso ¡Está ella misma!.
• Le teme al amor en cierta parte.
• Las arañas le provocan cierto temor pero más que nada impresión.
• Odia las agujas.

Defectos
• No tiene Cool, ¡Bueno, bueno, vale!
• Ser demasiado impulsiva
• Su terriblemente carácter fuerte

Pertenencias

• Una cadena de plata que lleva como dije una guitarra.
• Sus guitarras las esconde con un hechizo en su habitación.
• Un anillo que le entrego su Madre después de la separación, era de su Abuela.

Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Galeones Galeones : 744

Just Me - Deneb 8) Empty Re: Just Me - Deneb 8)

Mensaje por Noah Jones Vie Jul 29, 2011 3:46 pm

FICHA ACEPTADA!
- BIENVENIDA-
Noah Jones
Noah Jones
Alumn@ Hufflepuff
Alumn@ Hufflepuff

Galeones Galeones : 1185