The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Paseo de madrugada! [Deneb] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Paseo de madrugada! [Deneb] Sepe
Paseo de madrugada! [Deneb] Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Paseo de madrugada! [Deneb] Afnorm

Paseo de madrugada! [Deneb]

2 participantes

Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

Como había llegado recién ayer al colegio no estaba muy acostumbrado a la camas de la escuela así que me desperté muy temprano en la mañana, me puse un blue jeans, una playera gris y una camisa a cuadros de color rojo con negro con las mangas remangadas, me puse unas zapatillas negras, guarde mi varita en el bolsillo especial de mi jeans y salí de la sala común para ir al lago negro, ese lago siempre me calmaba así que siempre iba allí cuando llegaba al colegio, ayer que llegue no fui porque era demasiado tarde como para ir ademas de que estaba muerto de sueño, baje por las escaleras del colegio y salí del colegio por la puerta que esta enfrente del gran comedor para salir al patio y llegar rápidamente al lago.
Al llegar camine un poco por allí hasta que me canse, me senté y cruce de piernas, me quede mirando el agua con una sonrisa en mi rostro ~que tranquilo~ dije con la misma expresión en mi rostro mientras me quede allí de lo mas feliz.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Deneb Van The Rohe Vie Ago 05, 2011 10:09 pm

No sabía exactamente que hacía allí, llevaba al rededor de cuarenta minutos y aún la pregunta de que observaba con exactitud no dejaba de atormentar mis pensamientos, negué rotundamente con la cabeza y guardé la varita, tal vez todo había sido una simple broma, es que una joven de Gryffindor procuro que había visto a una especie de luz negra que rondaba por el Lago Negro, como si se tratará de un Mortifago, pero eso sería sumamente imposible, digo ellos ya no existen y en cierta forma, había leído muchísimo sobre la antigua Hogwarts y todo ese rollo por eso mismo me encontraba allí de pies, en espera de saber si en verdad un Mortifago quedaba vivo entré tantos que habían desaparecido, pero sinceramente en un principió pensé que ella podría llegar haber visto eso que dijo pero ahora estaba más que segura que no fue más que una absurda y tonta idea de esa joven, pero era más que claro que no se las dejaría pasar con tanta facilidad, ¿aun no habían comprendido quien era yo?, por lo visto no y eso en cierta forma me fastidiaba es que bromear era una cosa, pero joderme era otra cosa tan diferente que lograban ganarse lo peor de mí.

Estaba apunto de marcharme cuando sentí como alguien se acercaba, ante eso simplemente me dediqué a esconderme detrás de un árbol observando a la figura de un joven, a juzgar por su aspecto tan "noble" deduje que se trataba de no más que un Gryffindor, tal parece que la joven loca de su casa había hecho correr el rumor, entonces él se dedicaba a esperar esa luz, sombra o cosa negra que rondaba por allí, y debo decir que la idea de que fuese no más que un fantasma paso por mi cabeza haciéndome sentir más estúpida de lo que me sentía por aún estar allí.

Escuché el susurro del joven, bueno no todo estaría tranquilo cuando yo le mostrara mi rostro, me acerqué lentamente a él, portando en mis manos mi varita mientras que me cruzaba de brazos, con la misma sonrisa irónica y a la vez fría que siempre se mantenía impregnada en mis labios - ¿Te mando tu amiguita? - pregunté alzando una ceja, mientra suspiraba como histérica que solía ser, tomé aire ahora profundamente y volteé la mirada - ¿También buscas eso que supuestamente la demente esa vio? - indiqué con cierta curiosidad.
Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 57
Galeones Galeones : 744
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Vie Ago 05, 2011 10:26 pm

Mientras estaba allí viendo el agua del lago me perdí en mis pensamientos por lo cual no me daba cuenta de las cosas con facilidad, de pronto escuche una voz pero por mi distracción no escuche bien, solo escuche una cosa, me voltee ante eso ~He?~ dije en tono de pregunta mirando hacia atrás, ante mis ojos apareció una chica muy bonita ~emmm? amiga demente?~ pregunte ante lo que alcance escuchar, reí un poco bajo ~no se de lo que estas hablando~ le dije con una sonrisa amable mientras la miraba, la verdad era una chica muy linda, pero se veía algo perturbada o enojada, por lo cual le sonreí amablemente ~quieres pasar el rato aquí?~ le pregunte con la misma expresión en mi rostro y con un tono amable.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Deneb Van The Rohe Vie Ago 05, 2011 10:36 pm

Tomé aire y miré al joven, esté pareció sorprenderse de mi repentina aparición, noté algo de confusión y distracción en su rostro, sus preguntas solo provocaron molestarme más de lo que ya me encontraba por lo que la joven había hecho, pero por un momento solo intenté olvidarme de todo y seguir mi rumbo hacía vaya a saber yo donde, quería irme de allí - Si la tonta de Gryffindor - murmuré como quien no quiere la cosa - Me imagino - indiqué tras su siguiente comentario en un tono tan frío como cortante, solía ser así, lamentaba mucho mi carácter pero no podía cambiarlo por más que me esforzará, así fui criada y así moriré, nadie podrá cambiar eso en mí.

Mi rostro se tensó de un momento a otro cuando me pregunto si quería pasar un rato allí con él, miré hacía otra dirección y negué rotundamente la cabeza, ¿acaso me conocía al menos? - ¿Quién eres? - pregunté ignorando todo comentario pasado de su parte mientras me recargaba en el mismo árbol que me escondí antes y creo que era el único que yacía en ese lugar antes de adentrarse al bosque, miré al joven, parecía conocerlo pero en verdad sabía que no lo hacía, no conocía a muchos allí y no tenía intenciones de hacerlo.
Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 57
Galeones Galeones : 744
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

Ante el comentario que dijo por lo que yo dije reí un poco y un poco alto e hice una mueca ante lo siguiente que dijo, la verdad se veía que ella no era de socializar mucho, ademas se notaba que algo la perturbaba o le molestaba, espero que no sea yo en verdad, ante mi pregunta ella negó y cambio el tema rápidamente con otra pregunta ~pues, Memoki Campbell~ le respondí con una sonrisa amable ~cual es tu nombre?~ le pregunte con la misma sonrisa y tono amable, como era de madrugada en el lugar hacia mucho frío y ademas estábamos en pleno invierno, el día estaba nublado y de pronto comenzó a nevar levemente, por lo cual levante mi mirada al cielo nublado y vi como caía la nieve ~genial~ dije con la misma sonrisa amable y con un tono de voz muy tranquilo mientras miraba ver caer la nieve, el lugar comenzaba a ponerse muy bonito con la nieve cayendo, de verdad me gusta mucho la nieve da un toque genial, pero el verano no se queda atrás el poder ir a la playa, nadar y hacer surf es muy genial.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Deneb Van The Rohe Vie Ago 05, 2011 11:09 pm

Noté que reía, ¿de que diablos reía?, eso provocó que enarcara un poco más la ceja molesta, suspiré ese joven me fastidiaba, su tan suave forma de hablar y a la vez calma provocaba que me molestará, es que así era yo, insoportablemente insoportable, escuché su nombre que se volvió eco en mis oídos, de esa forma no lo olvidaba para la próxima vez que lo cruzará, si había próxima vez, claro está, ¿no?, ahora él se dedicó a preguntar el mío, por un momento dude en decirselo, es que pasar a las presentaciones llevaba más allá de la conversación, o eso es lo que imaginé en ese segundo - Deneb Van The Rohe - y las palabras solo salieron de mi boca, como si mi inconsciente quisiera que me presentará frente a el tan amable joven, el día cambió repentinamente, volviéndose aún más frío, mientras pequeños copos de nieve descendían del cielo, miré hacía arriba en busca del sol, pero al no hayarlo decidí resignarme, creo que hoy haría mucho más frío que las veces pasadas.

Miré al joven,tal parece que le gustaba mucho la nieve - ¿Qué haces aquí? - pregunté con curiosidad, en verdad estaba preguntando muchas cosas, como si me interesara seguir una simple conversación con él y tal vez como no tenía nada más por hacer, me limitaba a hablar con ese tal Memoki, o no sé, tal vez por ese día mi humor se mantendría levemente pasable de tolerar cualquier tipo de cosa.
Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 57
Galeones Galeones : 744
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Vie Ago 05, 2011 11:26 pm

Mientras esperaba que ella me contestara veía como el día cambiaba y la nieve comenzaba a decender, de pronto escuche su nombre por lo cual la mire ~lindo nombre~ le dije con mucha sinceridad, y con la misma expresión en mi rostro y tono de voz amable, de pronto comenzó a caer mas nieve desde el cielo y me quede mirando el cielo con la misma sonrisa, de pronto escuche su pregunta con lo que sonreí alegremente, pensé un poco y la mire ~pues aquí siempre vengo porque es un lugar tranquilo, siempre me ayuda aclarar las cosas y ademas escribo algunas canciones aveces~ le dije con la misma expresión en mi rostro ya había escrito algunas canciones para mi banda pero hoy no creo que escribiré otra ahora, ya que me salen por inspiración o por una extraña ocasión que este pasando con mis amigos, la mire con una sonrisa amable ~y tu? que haces aquí? te ves algo molesta~ le pregunte y le dije con un tono suave y tranquilo mientras la miraba, era muy hermosa y no debía de estar así, es mejor cuando sonríen con su linda sonrisa.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Deneb Van The Rohe Vie Ago 05, 2011 11:54 pm

Comentó que mi nombré era bonito, solté un suspiro molesto ante eso, ¿pensaba que con eso se ganaría una sonrisa?,¡Qué espere sentado!, lo miré de reojos y volví mi mirada al lago que lentamente se teñía de blanco ante la nieve que caía con suma lentitud en todo el lugar, lo cual provocaba que él joven sentado frente a mí se maravillará aún más, ¡Tonto, ¿qué podía tener de maravilloso eso?!, me pregunté en mi menté volviendo a ignorar otro de sus comentario como el de mi nombre - ¿Escribes? - pregunté con curiosidad, ¡Ok!, eso lentamente se ponía más interesante, digo todo el que me conocía sabía perfectamente que mi mayor amor en la vida era la música y si ese joven en verdad componía sería uno de los mejores encuentros en mi vida con extraños - Espero ver un Mortifago - murmuré como quien no quiere la cosa, esperaba sinceramente que no fuese tan ignorante como para preguntarme que era lo que yo había comentado, rodeé los ojos y volví mi mirada a él joven - Y no estoy molesta, soy así - indiqué con el mismo tono frío de antes - Lo lamento, pero nada cambiará mi parecer respecto a mi humor - susurré tomando entré mis blancas manos por el frío un copo de nieve y lo admiré unos segundos, esos me recordó tantas cosas que por momentos provocó que me deprimiera y una lagrima se escapará de mis ojos, rápidamente la limpié ¡Fuck!, nadie en la vida me había visto llorar, esperaba que él no fuese el primero porqué de otra manera debería atenerse a las consecuencias.
Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 57
Galeones Galeones : 744
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Sáb Ago 06, 2011 12:30 am

Ella pareció ignorar mi comentario de su nombre, pero ante lo de que escribía canciones al parecer le llamo la atención ~si, soy el guitarrista de la banda Iron Weasel~ le respondí con una sonrisa amable, los Irion Weasel hace un tiempo no mucho eran muy famosos, todos los conocían, pero no se si es que ella los conociera bueno ahora nos conociera ~ya he escrito varías canciones de la banda~ le comente con la misma sonrisa amable en mi rostro mientras pensaba en las canciones, de pronto escuche su comentario por lo cual eleve un poco mi mirada y reí un poco y bajo ~es poco probable ellos ya desaparecieron hace muchos años~ le dije mirando el cielo mientras pensaba en eso de los mortifagos ~aunque sería interezante encontrarse con uno~ dije con una cara pensativa mientras miraba hacia el cielo ~como cuando hice explotar un pantano portable en el patio del colegio~ dije riendo al recordar aquella vez, fue muy genial, los profesores estaban vueltos locos por ello y de como controlarlo para hacerlo desaparecer, ante lo siguiente que dije ella se molesto un poco mas y ante su respuesta hice una mueca algo graciosa ademas de un susurro que mando que logre escuchar ~ya veo... así que esa es tu actitud~ dije con una cara pensativa ante eso, luego al mirarla me fije que ella dejo caer una lagrima por lo cual me sorprendí un poco pero saque mi expresión rápidamente para no incomodarla.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Deneb Van The Rohe Sáb Ago 06, 2011 1:03 am

¿Iron Weasel, dijo?, dudé un momento ese comentario, en verdad no tenía idea de lo que hablaba, es que conocer mucho sobre la música muggle no era de mi importancia pero... si no era música muggle, entonces eso me dejo un poco tildada, en espera de que mi retroceso mental volviera a la normalidad, negué con la cabeza levemente como si quisiera olvidar todo pensamiento de mi mente - ¿Son conocidos? - pregunté cortante como siempre solía hacer - Ah genial - murmuré ahora ante el echo de que él era el compositor de la banda o bueno eso intentaba hacerme entender, creo que después de todo compartiendo un gusto, no vendría nada mal intentar ser levemente amable con él ¿no De?.

Comentó algo acerca de los Mortifagos, algo totalmente tonto, como si yo no supiera de eso - Lo sé, ese es el chiste - indiqué con sarcasmo - ¿Y eso que tiene que ver? - pregunté ahora manteniendo el mismo tono de antes, ante el comentario de la explosión, en cierta forma, volverme rebelde y destrozar medio colegio era algo que me hacía emocionar, pero siempre lo escondía de las mejores maneras - Ajá - me alcé levemente de hombros cuando indicó que "esa era mi actitud" como si fuese una chica de "barrio" ¿así se le decía en mugglelandia?, en cierta forma debía decir que me caía mediantemente bien, pero su nobleza endulzaba mi ser hasta provocar que me dieran ganas de vomitar - Y la tuya es la que portas ¿no? - alcé una ceja y finalicé ese comentario con todo el sarcasmo del mundo, en verdad me daba pena, una pequeña pero muy pequeña parte de mí, no le gustaba que tratará así a las personas nobles, pero la parte más fuerte, la que siempre sufrió, pedía a gritos que siguiera con esa postura, por eso mismo jamás bajaba los brazos.
Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 57
Galeones Galeones : 744
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Sáb Ago 06, 2011 12:56 pm

Ante su comentario reí bajamente, al parecer ella no nos conocía, lo cual me extraño un poco ya que Iron weasel es muy conocido tanto en el mundo muggle como en el de la magia ~si lo son~ le dije con una pequeña sonrisa amable ~en el mundo de los muggle y en este son muy conocidos~ le comente con la misma expresión en mi rostro, ante su comentario seguido sonreí un poco alegre ~si, es genial, aunque todos hacemos canciones pero el que mas hace soy yo y Derek el vocalista~ le comente con la misma sonrisa en mi rostro mientras pensaba en la letra de las canciones ~ahora que lo pienso hubiera traído mi guitarra aquí~ dije riendo un poco, mi guitarra estaba en mi habitación de la sala común, tal vez después valla por ella para tocar un poco.
Ante su pregunta sonreí un poco ~pues que ambas serian dos cosas muy emocionantes~ le respondí con la misma sonrisa en mi rostro, la verdad debe de ser muy emocionante encontrarse con un mortifago pero ellos ya no existen, ante su siguiente pregunta asentí ~pues claro~ respondí con una voz suave y amable mientras guiaba mi vista al lago el cual ya se estaba congelando por el frío ~tu de que casa eres?~ pregunte con mi vista fijada al lago el cual poco a poco se congelaba.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Deneb Van The Rohe Lun Ago 08, 2011 11:14 pm

Comentó que su banda era muy conocida, eso llamó mi atención, jamás me lo hubiese imaginado y no por mala que solía ser, en verdad no había escuchado tal nombre, pero bueno supongo que mis gustos musicales son algo raros, así que debe de ser por eso que jamás oí el nombre de tal banda - Lo lamento - me alcé de hombros como si nada - Eso es bueno, aunque sinceramente no los conozco, pero tal vez soy la única - comenté en un suspiro algo cansado - ¡Ah, eso es genial!, digo, que compongas - miré al joven y sonreí de lado, mostrando al menos un grado de amabilidad aunque no me saliera del todo bien en verdad muchas veces lo tenía dentro de mí - Ah ya veo - pasé por alto el comentario de la guitarra, en ese momento pensé en las que yo tenía guardadas bajo siete llaves en mi alcoba, nadie osaba a tocarlas y quien lo hiciera, pues moriría en el intento de eso que se queden más que seguros - Y yo la mía - ahora si contesté después de tres años de pensarlo, que al fin de cuentas, también deseaba tener mi guitarra a mano, pero mi contestación fue más que un susurro que se perdió en la lejanía del viento - Ravenclaw - enseñé el logo en la chaqueta que llevaba debajo de mi chamarra, si muchas veces solía no usar el uniforme o usar simples cosas como para que no me regañarían por ejemplo hoy opte por no usarlo pero llevar debajo de mi chamara la chaqueta con el logo, de esa forma solo quedaba como bien hice recién enseñarlo para que nadie me dijera nada - Supongo que tu eres un Gryffindor - deduje desde un principió cuando lo vi sentado allí y cuando se animó a hablarme de forma tan noble solo un León lograba eso, ya que tal vez los Huff decían ser personas demasiado "amables" pero en cierta forma se reconocerlos más fácilmente.
Deneb Van The Rohe
Deneb Van The Rohe
Alumn@ Ravenclaw
Alumn@ Ravenclaw

Mensajes : 57
Galeones Galeones : 744
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Memoki Campbell Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

Ante lo que ella dijo le sonreí amablemente ~si, es bueno~ ante lo que dijo al mismo tiempo le mantuve mi sonrisa amable ~no creo, deben de haber muchos que no nos conocen~ le dije manteniendo mi expresión en mi rostro, a decir verdad que la banda sea muy conocida no quiere decir que todos han de conocerla, después de decirle que compongo ella me sonrío de lado y me alegre ante lo que ella dijo ~gracias, me gusta componer canciones, ademas muchas veces compongo canciones por ocasiones graciosas que he pasado con mis amigos~ le dije riendo bajamente al recordar aquellas canciones ~genial tu también trajiste tus guitarras~ le dije con una sonrisa alegre ante eso, después de eso ella me contesto de que casa era, ella me mostró el logo de su casa y de pronto ella dedujo que yo era de Gryffindor ~si, soy de Gryffindor, que buena deducción~ le dije con una sonrisa alegre mientras la veía.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo de madrugada! [Deneb] Empty Re: Paseo de madrugada! [Deneb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.