The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Sepe
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Afnorm

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

2 participantes

Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Alexander Vance Dom Jul 24, 2011 12:17 pm

Cualquiera se preguntaría que hacía en mitad de la noche paseando por las mazmorras, territorio Slytherin, con un montón de bollitos en las manos. Si teníamos en cuenta que supuestamente estaba prohibido merodear por las noches, supongo que la respuesta obvia sería que rompía las reglas, como cada día. Dí un mordisco a uno de mis bollitos sonriendo. La verdad era un poco estúpido no poder salir. Digo, ¿qué pasa si tengo hambre? Pues salgo y como algo. Pienso yo que para eso existen las cocinas, sino quisieran ser usadas, no habrían. Es una cuestión de lógica, no hace falta ser de esos cerebritos de Ravenclaw para comprenderlo.

-Lumus...-susurré al sacar la varita del bolsillo, después de casi derribar una armadura.-No te metas en medio, armatroste de hierro.-protesté entre dientes divertido, decidiendo que quizás seria mejor llevar la iluminación de la varita para no estamparme contra nada más. Por muy coherente que fuera mi razonamiento, los prefectos y profesores normalmente no eran capaces de seguirlo. Bah, gruñones. No saben aprovechar la alegría de la comida.

Continué con mi paseo nocturno relajadamente, total, no tenía sueño ni prisas por llegar a la sala común. Ya dormitaría en alguna clase si necesitaba recuperar energía. Dí otro mordisco y acabé el penúltimo bollito. O sino, me tomaba un café. La cafeína es buena para mantenerse despierto, dicen. Asentí para mí mismo y giré en una esquina.

Con tal mala suerte de chocar contra alguien.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Re: Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Dom Jul 24, 2011 4:56 pm

Gruñí entre sueños,me veía a mí en el centro de aquella habitación oscura,envuelto en una capa negra mandando maldiciones imperdonables a gente desconocida en parte,otros,eran estudiantes de Hogwarts,y ahí estaba yo riendo ante sus muecas de sufrimiento,diciendo cosas en un lenguaje desconocido para mí.Tan sólo comprendí algo: Quiero el anillo.¿El anillo?
¿Qué anillo?Justo entonces un haz de luz verde salió del extremo de la varita de otro individuo,y me dio de lleno en el pecho,derrumbandome hacía atrás y colocando la cuenca de mis ojos en blanco.Estaba muerto.

Un grito desgarrador salió de mis labios,y me llevé una mano hacía el rostro acalorado,encendí la luz de la habitación,agradeciendo más que nunca,el hecho de que la habitación no la compartiera con nadie y el director hubiera considerado mi sugerencia de que a preferencia de los alumnos las compartieramos o no,suspiré profundamente,yendo hacía el baño y echandome agua en el rostro completamente pálido que me ofrecía el espejo,mientras me mojaba el cabello negro cubierto de un sudor frío.

Incapaz de meterme en la cama de nuevo,salí al pasillo,ataviado con mi pijama de rayas,caminando por las mazmorras como único deseo de desviar de mis pensamientos,aquella terrible pesadilla,cuando alguien chocó conmigo,pegué un leve respingo y subí la varita iluminada para ver su rostro.
-¿Qué haces aquí,Vance?-dije reconociendo al Gryffindor,llevaba la boca espolvoreada de azúcar glas,por lo que deduje que estaba comiendo.¿Por qué narices,me tenía que encontrar a alguien en aquel lamentable estado?

-¿Poniendote ciego en el Gran Comedor?-
negué con la cabeza
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Re: Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Alexander Vance Dom Jul 24, 2011 5:30 pm

Parpadeé ante el exceso de luz de ambas varitas y una vez acostumbrado a la iluminación, reconocí a la persona con la que acababa de colisionar. Un Slytherin con el cual había tenido mis más y mis menos. Pues claro que fue un Slytherin, genio, estás en las mazmorras, pensé con ironía rodando los ojos. Terminé de comer mi último bollito tranquilamente, ignorando a la persona que tenía delante, y luego sonreí con inocencia ante su pregunta.- Pasear. ¿No es obvio? ¿Qué más iba a hacer en un pasillo en mitad de la noche?-enarqué una ceja de forma burlona. Tampoco es como si comer fuera un delito.-En realidad me estaba poniendo gordo, pero gracias por preocuparte por mi capacidad visual, Alec, viniendo de ti es bastante amable.-comenté con toda la mofa que era capaz de reunir. No es que pudiera evitarlo, las cosas que se ponen a tiro no se desaprovechan, aunque...

De acuerdo, quizás molestar a un Slytherin en el medio y medio de las mazmorras a mitad de la noche no fuera precisamente un plan perfecto. Pero para empezar yo nunca hacía planes, y para seguir...si me aburría, ¿qué más iba a hacer? La oportunidad se presentó sola, no es mi culpa. Me limpié los restos de azúcar de la boca con la manga del jersey gris, y me estiré.-No hay nada como un aperitivo nocturno. Deberías probarlo.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Re: Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Lun Jul 25, 2011 4:51 pm

Me percaté de que debido a la escasa,por no decir,casi nula iluminación de las mazmorras,parpadeó confuso,hasta que se aconstumbró a la luz.No me molesté en bajar la varita,la amabilidad no era lo mío desde luego,de hecho hasta me lo hubiera pensado si en lugar de encontrarme con aquel Gryffindor,lo hubiera hecho con algunos de mis escasos amigos,probablemente no,a no ser que fuera mi gran amiga Veronika,pensé observando como rodaba los ojos tras decir mera y llanamente que paseaba.

-Deberías pasear a la luz del día,te creía más inteligente,pero lamento decir que me equivocaba,caminar en mitad de la noche por las mazmorras,a riesgo de que algún Premio Anual,Prefecto o Profesor te encuentren,no es muy lógico -repusé alzando una ceja,de forma suscéptica y sonriendo de medio lado,burlón.

Entrecerré los ojos ante su provocación,sujetando con más firmeza la varita iluminada,como si así los efectos de aquel comentario se desvanecieran en el aire,era una de las pocas personas que conocía que realmente contestaba a mis comentarios bordes, una auténtica osadía por su parte,desde luego,nadie en su sano juicio lo haría,y conseguía estresarme,desde luego,aquello no era muy común en mí.

-No sabes con que te estás metiendo,Vance-le contesté con seriedad-.yo que tú,andaría con más cuidado,pero gracias por tu consejo,¡piensas en mí!Quién no lo haría...-sonreí arrogante como siempre.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Re: Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Alexander Vance Lun Jul 25, 2011 8:50 pm

Escuché lo que Alec decía durante, sacando un cálculo aproximado, cinco segundos antes de que mi cerebro comenzase a despistarse en cosas más importantes como por ejemplo, la falta de bollitos, que se habían acabado antes de lo que pensara. Si tuviera un mínimo de respeto seguramente no lo hubiera hecho, pero eso no iba conmigo, para mí la gama de grises estaba para ser pisada, y no era de los que se afanaban en fingir ser algo que no eran. Al menos conseguí escuchar las palabras clave de la charla que estaba soltando, y cuando acabó alcé una ceja con ironía.

-¿Que diversión tiene pasear sino es con riesgo?-pregunté, y fue con toda mi sinceridad, porque de verdad no entendía que interés podía tener moverse por el castillo sin riesgos. Definitivamente nunca entendería a esa gente sin ningún tipo de complejo aventurero, lo mejor del castillo era siempre visible por las noches. Cuando las aglomeraciones de gente eran meros recuerdos del día. Revolví mi cabello y sonreí con un dejo de desafío en la mirada.-Lo sé perfectamente. Me estoy metiendo con una serpiente inflada de ego...y no, no le tengo miedo a una serpientucha.-callarme no era lo mío, si Alec intentaba ser borde, yo lo sería más. Cuestión de honor. Burlonamente le dí unas palmaditas en el hombro, sabiendo que estaba pisando terreno peligroso, pero precisamente eso era lo divertido de la situación.-Claro que sí, Alec, todo el castillo piensa en ti. ¿A quien le interesan las cosas importantes? Todos pensamos en cosas insignificantes como tú.-culminé mi frase con una sonrisa de niño bueno que jamás en su vida ha roto un plato. Ah, había nacido para molestar.
Alexander Vance
Alexander Vance
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 55
Galeones Galeones : 693
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Re: Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Miér Jul 27, 2011 5:51 am

Durante un instante,me dio la impresión de que el joven más desaliñado de Gryffindor,dada su manera de vestir,no me estaba escuchando.¿A saber en qué estaba pensando?¿En los bollitos grasientos fabricados por los Elfos Domésticos?¿En algún problema? ¿o en alguna chica a la que camelar para llevarsela a la cama?
No,no parecía preocupado lo más mínimo,así que deduje que no era ningún problema,y lo de las chicas,era más mío,él no parecía,de momento,tener ningún idilio o coqueteo con nadie.Claro,para eso estaba yo y mi sex-appeal para hacer estragos en aquel castillo donde no parecía ocurrir nada interesante,pensé sonriendo interiormente.

No sabía qué me molestaba más que no le interesara en absoluto mi conversación o qué el simple hecho de que me dejara de lado por unos bollitos,nadie me dejaba de lado por nada.Tendré que recordárselo,pensé mientras en mi rostro se formaba una sonrisa malvada.

-Vance,la diversión por la noche al menos no esa clase de diversión,tú me entiendes, no es buena,ya sabes,al doblar la esquina puedes encontrarte con una sorpresa desagradable...¡qué sé yo!,un buen golpetazo en el ojo,piernas quebrantadas,podrías acabar colgado del techo...-contesté dejando un silencio aposta para que cogiera la indirecta y su imaginación se pusiera a trabajar en todas aquellos peligros que se le pudiesen ocurrir.Claro,si tenía imaginación,porque yo dudaba seriamente que tuviera algo más que no fueran neuronas sin utilizar.

Se revolvió el cabello,mientras me parecía entrever un brillo en sus ojos,desafío,sin duda.Desde luego,aquel sangre sucia no tenía dos dedos de frente,en lugar de callarse,rodé los ojos,yo de eso no tenía por qué sentirlo,se lo había advertido,pero el orgullo le podía.

-¿Ah no?yo no diría eso,tengo más fuerza que tú,así que date la vuelta y vete a dormir-dije intentando controlarme,lo cierto es que aquella pesadilla me había dejado sin fuerzas para demostrarle que podía ser muy superior a él tanto con mis comentarios o planteando la fuerza física,no le dije,por supuesto,que me hacía ser más fuerte,mi licantropía debía mostrarse totalmente en secreto.

Pero él,lejos de aprovechar esa esacasa oportunidad que le brindaba,sigió molestando,me dio varias palmaditas burlonas en el hombro y ya completamente furioso,cogí sus muñecas con excesiva fuerza,tal vez,lo cierto es que ahora lo que menos me importaba era si le hacía daño.Acerqué mi rostro de forma amenazadora al suyo y arrastrando las palabras para que captara sin mucho esfuerzo el mensaje le dije:

-No me toques,Vance,o lo arrepentirás...-le arrinconé con fuerza contra la pared,cogiendole de la parte superior del pijama y haciendo que sus pies abandonaran tierra firme,le levanté unos pocos centímetros del suelo,y al decir aquello de cosa insignificante,apreté inconscientemente con más fuerza,dejandole caer finalmente,y poniendome el pijama correctamente.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec) Empty Re: Padezco de insomnio, no es mi culpa! (Alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.