TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
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TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
Este tutorial es para el uso en duelos ya sea en competencia o retos entre estudiantes.
El sistema es el siguiente, favor de que todos los users lean atentamente. No queremos llenar la enfermería con accidentados o peor aun el cementerio con muertos!.
1. El arbitro o juez presente (Puede ser algun profesor o prefecto) Decide quien hace el primer movimiento.(El arbitro solo vigilará la actividad del encuentro no puede intervenir ni nada por el estilo)
2. El personaje elegido para empezar el encuentro tira el dado de Ataque (Dado rojo). Una ves tirado el dado y viendo el numero que saco ese es su poder de ataque.
3. El personaje que esta por recibir el ataque, tira el dado de Defensa (Dado azul). Una ves tirado el dado y viendo el numero que saco, ese es su poder de defensa. Si es mayor que el dado de ataque absorbe, esquiva o deshace el hechizo saliendo ileso y sin ningún daño en su moral. Si es menor que el dado de ataque recibe la diferencia. Por ejemplo: Dado rojo :5 Dado azul: 3. Su moral baja -2.
4. El personaje que tiro el dado de defensa, para continuar con el encuentro tira el dado de ataque (dado rojo) Repitiendo el paso 1. Y asi hasta que algunos de los participantes del encuentro termine con su moral en 0.
IMPORTANTE: LA MORAL O VIDA DE PERSONAJE DEPENDERÁ DEL RANGO DE CADA PERSONAJE MULTIPLCADA POR 10. ES DECIR: UN ALUMNO DE 7MO AÑO TENDRÍA UNA MORAL DE 70, DE CUARTO SU MORAL SERIA DE 40, ETC. LA MORAL DEL PERSONAL DE HOGWARTS, MINISTERIO, SAN MUNGO O DE CUALQUIER OTRO MAGO ADULTO ES DE 100.
5. En cada post que hagan favor de ir llevando el conteo real de su moral o vida. No queremos tramposos que se restan o suman puntos de mas. Seran sancionados en caso de descubrir esas trampas.
6. Revisar la lista de hechizos permitidos según tu rango. Es imposible que un alumno de 4to año quiera lanzar alguna maldición. Asi que por favor, LEAN las listas. Si quieren usar un hechizo que esta fuera de tu rango, ese turno se anulará como si no supieras dominar el hechizo.
7. Al vencedor de cada duelo, recibirá una recompensa que puede ser incremento de moral, galeones o desbloqueo de un hechizo.
El sistema es el siguiente, favor de que todos los users lean atentamente. No queremos llenar la enfermería con accidentados o peor aun el cementerio con muertos!.
1. El arbitro o juez presente (Puede ser algun profesor o prefecto) Decide quien hace el primer movimiento.(El arbitro solo vigilará la actividad del encuentro no puede intervenir ni nada por el estilo)
2. El personaje elegido para empezar el encuentro tira el dado de Ataque (Dado rojo). Una ves tirado el dado y viendo el numero que saco ese es su poder de ataque.
3. El personaje que esta por recibir el ataque, tira el dado de Defensa (Dado azul). Una ves tirado el dado y viendo el numero que saco, ese es su poder de defensa. Si es mayor que el dado de ataque absorbe, esquiva o deshace el hechizo saliendo ileso y sin ningún daño en su moral. Si es menor que el dado de ataque recibe la diferencia. Por ejemplo: Dado rojo :5 Dado azul: 3. Su moral baja -2.
4. El personaje que tiro el dado de defensa, para continuar con el encuentro tira el dado de ataque (dado rojo) Repitiendo el paso 1. Y asi hasta que algunos de los participantes del encuentro termine con su moral en 0.
IMPORTANTE: LA MORAL O VIDA DE PERSONAJE DEPENDERÁ DEL RANGO DE CADA PERSONAJE MULTIPLCADA POR 10. ES DECIR: UN ALUMNO DE 7MO AÑO TENDRÍA UNA MORAL DE 70, DE CUARTO SU MORAL SERIA DE 40, ETC. LA MORAL DEL PERSONAL DE HOGWARTS, MINISTERIO, SAN MUNGO O DE CUALQUIER OTRO MAGO ADULTO ES DE 100.
5. En cada post que hagan favor de ir llevando el conteo real de su moral o vida. No queremos tramposos que se restan o suman puntos de mas. Seran sancionados en caso de descubrir esas trampas.
6. Revisar la lista de hechizos permitidos según tu rango. Es imposible que un alumno de 4to año quiera lanzar alguna maldición. Asi que por favor, LEAN las listas. Si quieren usar un hechizo que esta fuera de tu rango, ese turno se anulará como si no supieras dominar el hechizo.
7. Al vencedor de cada duelo, recibirá una recompensa que puede ser incremento de moral, galeones o desbloqueo de un hechizo.
Última edición por Alastair Whitlock el Miér Jul 20, 2011 3:30 pm, editado 2 veces
Re: TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
EJEMPLO:
User 1 (Alumno de 5to): Alastair Whitlock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Ataque.) :
MORAL: 50
User 1 (Alumno de 5to): Alastair Whitlock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Ataque.) :
MORAL: 50
Re: TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
User 2 (Alumno de 7mo) Alastair Whitlock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Defensa.) :
MORAL: 70
MORAL: 70
Re: TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
User 2, recibe daño de menos -2 por la diferencia. Ahora su moral es de 68.
Ahora es su turno de atacar.
User 2: Alastair Whitlock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Ataque.) :
Moral 68.
Ahora es su turno de atacar.
User 2: Alastair Whitlock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Ataque.) :
Moral 68.
Re: TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
Turno para defender el user 1: Alastair Whitlock ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Defensa.) :
Re: TUTORIAL: Sistema de dados Duelos.
User 1: Saco un numero mas alto, por lo tanto esquiva o crea un hechizo de defensa que absorbe todo el daño y sale ileso.
MORAL: 50.
Ahora el user 1 vuelve a iniciar el ataque y la pelea continua hasta que uno de los personajes termine con la moral de 0. Una vez terminado el duelo, deben terminar el rol.
Esperamos que haya quedado claro este tutorial. Cualquier pregunta es bienvenida
PD: Para darle mas emocion pueden agregar rol como lo harian normalmente.
PD2: RECUERDEN QUE AHI COMPETENCIAS O DUELOS A MUERTE. ASEGURENSE DE LEER BIEN ANTES DE ENTRAR A ESOS EVENTOS. UNA VEZ ADENTRO NO AHI VUELTA ATRAS.
MORAL: 50.
Ahora el user 1 vuelve a iniciar el ataque y la pelea continua hasta que uno de los personajes termine con la moral de 0. Una vez terminado el duelo, deben terminar el rol.
Esperamos que haya quedado claro este tutorial. Cualquier pregunta es bienvenida
PD: Para darle mas emocion pueden agregar rol como lo harian normalmente.
PD2: RECUERDEN QUE AHI COMPETENCIAS O DUELOS A MUERTE. ASEGURENSE DE LEER BIEN ANTES DE ENTRAR A ESOS EVENTOS. UNA VEZ ADENTRO NO AHI VUELTA ATRAS.
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