The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
mirando las estrellas(libre) Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

mirando las estrellas(libre) Sepe
mirando las estrellas(libre) Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
mirando las estrellas(libre) Afnorm

mirando las estrellas(libre)

2 participantes

Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Irune Delacour Dom Jul 24, 2011 4:53 pm

Estaba acostada en mi cama sin poder dormir , muchas cosas se me pasaban por la cabeza y ninguna era buena por lo que me desvele y me quedé mirando al frente a la ventana sin saber que hacer , pues me sentía algo sola , aunque tenía a mi hermano a mi lado me hacía falta algunas de mis amigas de Beuxbaton nunca pensé que pudiera decir esto pero ``las extraño mucho´´ pensé para mí , mientras me levantaba con cuidado para no despertar a mi compañera .Me vestí rápidamente , me recojí el pelo en una coleta y salí de mi habitación sin que nadie se enterara dirección al bosque prohibido esperaba que nadie me molestara estando allí porque no tenía ganas de hablar con nadie más bien tenía ganas de mirar al frente y ver como el viento movía mi pelo con suavidad , mientras miraba las estrellas que brillaban con un brillo único e intenso

.Mientras estaba mirando al cielo escuché un ruido por los arbustos que me hizo estar en guardia y sacar mi varita mirando a todos lados pues podría ser algún animal que estuviera suelto o algún mago que fisgoneara , sin embargo no había nadie allí lo que se e hizo extraño por lo que me puse a buscar sin averiguar nada puesto que no había nadie lo que me hizo sentarme en una roca cercana y respirar profunda mentepues puede que fuera mi imaginación ...

Irune Delacour
Irune Delacour
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 53
Galeones Galeones : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Mar Jul 26, 2011 3:12 pm

Nuevamente,no podía conciliar el sueño,aquella terrible pesadilla relacionada con aquel misterioso anillo no dejaba de rondar por mi mente,siempre era el mismo sueño,yo,en mitad de la sala,ataviado con una capa oscura,lanzando maldiciones imperdonables a diestro y siniestro,lo peor,era con el dolor que mis Cruccio causaban en las personas,algunas,eran alumnos de Hogwarts,compañeros de clase,mayores o menores que yo,lo importante es que algunos estaban muertos y yo disfrutaba ante eso,hasta que aquella joven,también ataviada con una capa negra,que dejaba sólo aquellos ojos claros al descubierto,que se me hacían tan familiares,pero que no lograba a ubicar en ningún rostro,me gritaba que le diera el anillo,y acto seguido,aquel halo de luz verde,me dio en el pecho,caí derrumbado hacía atrás,con las cuencas de los ojos en blanco.Muerto.

Un escalofrío se apoderó de mi cuerpo,pero no era a causa del frío,la túnica me protegía de él.¿Qué era aquel sentimiento?¿Miedo?¿Miedo a una pesadilla?Tonterías,me dije,el miedo es un sentimiento creado por los seres humanos que les hace débiles,y yo,podré ser muchas cosas,pero no soy débil,me recordé mientras me adentraba en el bosque Prohibido,esperando que la naturaleza y aquella brisa despejara mis ideas.

Aparté las ramas y arbustos a mi paso,dejando que mi vista se posara en una roca cercana,conocía a aquella chica.Delacour.Diablos,realmente bo me apetecía encontrarme con nadie,pero al verla tan sola allí y con un aspecto algo preocupado me acerqué,curioso.

-¿Otra vez infringiendo las normas,Delacour?-suspiré iluminandola con el extremo de mi varita
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Irune Delacour Mar Jul 26, 2011 3:31 pm

Escuché aquella voz tan conocida y me quedé sin decir nada , esperando que se acercarse , hasta que me cegó con su varita ya que me estaba pauntando con ella , cosa que no me gusto , pero pase como si nada , sin decir nada hasta pasado unos minutos

-siempre lo hago y me da igual que quites puntos de la casa -Dije mirandole a los ojos, mientras que al poco tiempo apartaba su varita de mi vista con sutileza , pues hoy no tenía nada de ganas de hablar con nadie y mucho menos con el

¿te puedes ir de mi vista?-Pregunté mirando al frente , pues no sabía para que me preguntaba nada si ya me conocía y sabía muy tan como era y más como era con el que siempre solía ser fria y estaba claro que lo sería siempre .Me dí la vuelta para mirarle a los ojos , mientras la brisa de los bosques me daba en la cara y movía con suavidad mi pelo haciendo que se moviera en dirección a donde estaba Alec, por lo que me parté el pelo de la cara para poder verle mejor .Mientras le miraba a los ojos en silencio se escucharon unos pasos cercanos que parecían acercarse a nosotros , sin embargo solo eran unos ciervos que rondaban por el lugar para asustarnos en un intento muy malo ya que no nos asustaron para nada , o al menos a mi no me asustaron

¿y tu que haces aquí?-Pregunté , mientras me movía de la roca en la que estaba para poder caminar un poco a su alderededor de el como uun animal cuando va a cazar su presa que primero la intimida pues yo igual , pero sin intimidar
Irune Delacour
Irune Delacour
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 53
Galeones Galeones : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Mar Jul 26, 2011 4:18 pm

No sabía por qué pero el hecho de "que dijera que quitara puntos a su casa,que le daba realmente igual",me preocupó,tal vez se hubiera golpeado la cabeza contra un árbol cuando se dirigía hacía aquí,quién sabe,todo era posible.Pero tampoco me dio mucho tiempo a pensar sobre eso.
¿Cómo que le daba igual?¿Desde cuándo?Si se hubiera encontrado realmente bien,hubiera peleado o protestado cuando le hubiera bajado puntos a Slytherin,pero no,aquel año,finalmente yo no obtuvé la insignia de prefecto.

-No soy prefecto este curso,creo que prefirieron a Drew para el puesto
-comenté encogiendome de hombros mirándola fijamente a los ojos,no parecía que lo dijera para molestar,verdaderamente parecía preocupada por algo.Tragué saliva,y me acuclillé a su lado.

-Esto...¿Estás bien?-eso era la pregunta más amable por mi parte que se iba a encontrar,así que se diera con un canto en los dientes,y evitara hacer preguntas al respecto,pensé.

Alcé una ceja,ante su segundo comentario.Ahora sí que no había ninguna duda de que verdaderamente a Irune,le ocurría algo.

-Tranquila,bonita ¿eh?que yo sepa el bosque no es tuyo-comenté andando un par de pasos,dandole la espalda.

-Ya ves...viendo si esto es un lugar adecuado para mantener relaciones sexuales...un poco sucio¿no te parece?-miré el terreno y de nuevo a la chica,irónico.Realmente no pensaba contarle lo ocurrido,dado como se comportaba conmigo,aunque con total probabibilidad,aunque fuera uno de mis amigos escasos,tampoco lo haría.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Irune Delacour Mar Jul 26, 2011 4:45 pm

Me quedé mirándole y pase de el como el que olle llover , pues no me interesaba que alguien de su calaña se preocupara por mí puesto que nunca lo haría ahora tampoco , o al menos eso pensaba para mí

menos mal , porque si no el pueblo hubiera sido tuyo hubieran muerto de aburrimiento contigo , al menos ahora alguien con cabeza es prefecto VasilievComenté , mientras pensaba en mis amigas, me estaba pensando remotamente irme a Beuxbaton y la verdad es que quería volver con ella con mis chicas las cuales estaban un poquitos loquitas


perfecta mente, vers te puedes ir y si este es mi bosque y hago lo que quiera y por mí como si te lías con un mono o chimpance eso si delante de mi no por dios que ver los actos sexuales no me entran ganas niñato
Comenté con total frialdad, pues no me entraban ganas de hablar con el Señoritingo que se creía dios todo poderosos o al menos que eso se lo creía antes.Me quedé mirándole como me daba la espalda y pase de largo , por mi como si se iba ya ves tú lo que importaba nada de nada que si que era guapo eso no se podía negar , pero igualmente seguía siendo la misma persona la misma persona que me ponía de los nervios

si vas a hacer sexo dímelo es para irme y dejarte solito , porque conmigo no harás nada, sin embargo hay muchas chicas que andan en tu búsqueda , asi que corre a por ellas que serán mejores compañeras que yo -Dije burlona , por su último comentario, pues no me gustó nada esa burla y como quien dice de todo se aprende y la verdad es que aprendo muy rápidode la gente y mas si son cosas malas
Irune Delacour
Irune Delacour
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 53
Galeones Galeones : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Miér Jul 27, 2011 7:09 am

Siempre me gustaba que las personas me miraran,sí,que supieran que yo andaba cerca,que me dirigieran miradas furtivas las chicas,que la envidia y los celos por parte de los hombres acompañaran cada uno de mis pasos.
Sí,no había nada que hacer contra eso,había crecido en un mundo donde era el príncipe de mi casa,donde antes incluso, de abrir la boca,ya tenía todo lo que se me antojaba,por muy excéntrico o caro que pudiese ser,mi familia era una de las más adineradas y famosas de toda Rusia.Pero lo que sin duda,no podía soportar es que la gente pasará de mí,y que además lo hiciera de esa forma tan poco disimulada,NADIE,lo hacía,por lo que la mirada que la chica me dirigió me pusó inevitablemente de los nervios.

-Sí,con cabeza...me gustaría que le vieras en otras situaciones de la vida-objeté sin decir nada más,refiriendome a que el también era miembro de los de mi raza,pero eso obviamente nadie,salvo nosotros,y tal vez el Director de Hogwarts,lo debería saber.Por lo que dejé que pensara lo que quiera,también sabía que era inevitable que la gente comentara,así que si mi comentario había dado pie a que pensara que envidiara a mi amigo,que lo pensara,sólo yo sabía que no era cierto.

Alcé una ceja,al oirle decir que me fuera.¡Já!Eso era muy gracioso,irónico,me estaba echando,definitivamente aquella chica se había golpeado la cabeza al venir aquí.

-Querida Delacour,nadie me echa ¿comprendes?,creía que sabías que los monos,chimpánces y toda la familia de primates no era de mi gusto,creía que sabías que tenía uno mejor-repusé cogiendola del brazo y atrayendolá hacía mi cuerpo.
-Alguien como tú...-susurré a su oído.

Su último comentario,dibujó en mi rostro una sonrisa de medio lado,burlona.¡Estaba celosa!Como me gustaban aquellas escenas en las que la chica demostraba sus celos,y el chico al final acababa arrastrandose por el suelo,pidiendole perdón y decía que la amba.¡Pamplinas!.

-¿Celosa?-reí,aunque aquello no duro mucho.Aquel tono burlón en su voz,no era muy común en ella,si no en mí.Le miré confuso un instante para después acercarlatodavía más a mí.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Irune Delacour Miér Jul 27, 2011 9:57 am

Me quedé mirandole a los ojos esuchando lo que decía sobre el prefecto de nuestro curso , lo que me importo poco la verdad , puesto que si le veía y teníamos algun percanze lo hablaría con el no con Alec , a veces me ponía de los nervios esa forma suya de ser , era algo con lo que no podía .Escuché lo que dijo y me puse a sonreír , mientras le miraba a los ojos y veía como se aceracaba cosa no me gusto nada, sin embargo jugaría su juego estupido y le daría con la misma moneda

¿ah no?, pues menuda suerte fijate que yo te echo cuando se me antoje porque tú a mi no me mandas para nada , asique escucha bien pirate y ni te atrevas a acercarte a mí --Dije amenazandole, mientras veía como se acercaba a mí y me susurró aquello que dijo en el oido lo que me hizo echarme atras

¿ ¿como yo y cuantas mas?, verás no soy estupida --Aparaté mi mirada de el y miré al suelo , sin como ni porque me cojió del brazo y entonces fué cuando levanté mi mirada felina hacía el y mirarale con cara de pocos amigos, pues ¿que se pensaba el para cojerme del brazo y acercarse asi a mi? aparte de susurrarme estupideces que pocan valían si venian de su boca ya que todo el mundo sabía como era , bueno no todo el mundo yo mejor dicho .Al escuchar lo que dijo de si estaba celosa me dpuse a reir a carcajada limpia , mas que nada porque yo no estaba celosa de un chulo que se creía el rey del mundo cosa que no era ni ahora ni nunca

¿celosa? ¿de quien?, verás para tu información te odio y para más información ¿de que quieres que este celosa?, verás puedo tener a quien me de la gana , sin emabrgo no lo hago -Comenté mirandole a los ojos , pues ya me estaba empezando a cabrear y no dudaría eh hacerle un echizo si se me ponía asi ,cuando pensaba alejarme de el me acercó más a el tanto que nuestros cuerpos se podían rozar solos y ya no solo eso si no que estabamos demasiados pegados, por lo que con mi mano libre la estiré poniendola en su pecho para que no se acercara mas a mi , ya que no tenía ganas de sacar mi varita y convertirle en un sapo o algo por el estilo

alejate de mí alec , te juro que como te acerqués más o intentes algo tu vida acabará aquí y que sepas que es una amenaza pero que la cumplire como no me hagas caso y si te estoy dando ordenes¿ te importa ?-Pregunté mirandole a los ojos, mientras la luna nos iluminaba a mabos por igual y dejaba un bonito paisaje con nosotros en el bosque rodeados de arboles frondosos y de animalitos que revoloteaban por el bosque en busca de guerra como algun dun juan .Se escucharon unas pisadas cercanas a nosotros como si alguien estuviera vigiliando nuestros pasos, sin emabrgo no había nadie allí por lo que podrían ser pisadas de álgún animalito que estuviera observando todo y esuchando la conversación de nostros dos , si eso pasaba era mucho mejor puesto que si alguien nos vió nos caeria una muy buena...

te voy a dar un consejo -Dije mirando a amabos lados y viendo que no había nadie, pues me había asustado un poco , esperba que nadie me viera con el y menos hablando pues mi reputación se iria abajo y como que no

alejate de mí -Dije, mientras me removía contra su cuerpo y me intentaba alejar de el , sin emabrgo no podía intentar soltarme, sin embatgo con mi mano libre intenté cojer mi varita y cuando la varita la tenía en mis manos le miré a los ojos advirtiendole de que la usaría , sin embargo cuando me eché atras al darme con el arbol me asuste y se me calló cosa que fue horrible`` ¿y ahora que hago?¿ que hago si se acerca a mi?, ahora si que estoy bien cojida del cuello ´´ pensé para mi misma , mientrs tragaba un poco de saliba y me quedaba callada, esperando que las horas pasasen lo más rápidas posibles o al menos que se alejara de mí lo más pronto posible...porque si no no sabría como acabaría la cosa si acabaría mal para mí o mal para el lo que sabía esque estaba cojida por el cuello y no sabía que hacer
Irune Delacour
Irune Delacour
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 53
Galeones Galeones : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Dom Jul 31, 2011 2:36 pm

Me encogí de hombros,al percatarme de que no daba la más mínima sospecha a mi comentario sobre el Slytherin que este año sería prefecto de nuestro curso.Bueno,mejor,menos problemas,pensé indiferente.

-¿Yo no te mando?Lástima...-hice pucheros,adoptando de nuevo una pose seria y firme para contestar:-Deberías aplicarte el cuento,Delacour,tú a mí tampoco me mandas...¿y si quiero acercarme a ti?¿qué pasa?¿Vas a pegarme,a lanzarme una maldición imperdonable?-
la miré suscéptico,alzando una ceja y avanzando varios pasos.

Observé cómo apartó la mirada de mí mientras me echaba en cara a cuántas además de ella quería.¿Qué decirle?¿Qué tener pareja lo mío?Qué el amor era un sentimiento que había sido inventado por los seres humanos para no sentirse solos y así tener algo en lo que pensar y ocupar el tiempo?,por lo que la agarré con más firmeza del brazo,cuidando él no hacerla daño aún,mientras disfrutaba con la mirada de pocos amigos que me acababa de dirigir.¡Caray,cómo me gustaba molestarla,se enojaba muy fácilmente!

Alcé una ceja suscéptico,cuando se rió abiertamente ante mi pregunta,bueno verdaderamente no lo había hecho para que se riera,sino porque lo creía así,no era ningún secreto en el colegio,que Irune se moría por mis huesos.

Tragué saliva,escuchando atentamente lo que decía.¿Me odiaba?Bueno sí,tal vez lo hacía o tal vez era eso lo que ella pretendía hacerse creer así misma.
-¿Y por qué no tienes a quién quieres?-le pregunté entonces por primera vez manbteniendo una conversación sin soltarme ningún comentario hiriente o irónico,por mi parte,aquello me intrigaba,si decía que podía obtener a quién quisiera.¿Por qué no lo hacía?.

Suspiré cuando alzó la mano y la apoyó en mi pecho,con el único próposito de separarme de ella.
También la escuché amenazarme,cosa que lejos de amedentrarme me divertía enormemente,la vi coger la varita,y la observé curioso contra iun instante para luego sonreír más abiertamente cuando como consecuencia del choque contra el árbol,se le cayó de la mano.
-Ains...querida Irune...-sonreí de medio lado,acercandome a ella y acercando mis labios a los suyos,mientras disfrutaba del roce de ambos.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Irune Delacour Dom Jul 31, 2011 3:28 pm

Me quedé escuchando lo que dijo sin decir nada , hasta que finalmente pregunto con ese tono suyo tan burlesco

me da igual que no mande sobre ti lo único que te digo es que te pires de aquí ya y si te acercas a mí más de la cuenta ten por seguro que te daré una patada en tus partes y no me corto ni un pelo Valisiev-Dije mirándole , mientras veía lo cerca que se estaba poniendo cosa que no me gusto nada porque de seguro que solo quería que tuviera miedo de el y que me entrase a el como una guarrilla , pero mira por donde yo no era así ``¿que se creia que pos tener una cara bonita lo tendría todo en esta vida?´´ pensé para mí .Al poco rato ví como me miraba alzando una ceja y escuche lo que me dijo que me piyo por sorpresa , sin embargo me hizo sonreír

porque ninguno de los que hay aquí es suficientemente bueno para mí ni tan hombre y es que yo necesito un hombre no a un niñato -Dije mientras le miraba con mala gana como solía hacer siempre , sin embargo hoy lo había echo más aposta puesto que en parte esto iba por el .Me intenté desatar de su brazo pero no podía me fastidiaba mucho que me cogiese del brazo y no me soltase ``ni que fuera algo suyo´´ pensé de mala gana , pues no había cosa que más me cabrease que eso cogerme del brazo como si nada ¿conque confianzas? .Al poco tiempo vi como se acercaba a mí con el propósito de besarme, sin embargo solo se quedo en un simple roze en los labios ya que aparté la cara para que se viera que a mí me puede gustar un tio , pero no pienso darle rienda suelta y que se piense que soy una don nadie pues no señor , aquí mando yo y punto

¿Alec que haces?-Pregunté riendo, mientras le miraba pues se la había jugado y eso me divertía muchísimo ya que seguro que al rey de Roma nunca le había pasado esto y su cara era un poema... simplemente por ver su reacción pagaría con gusto , sin embargo aun me tenía cogida de la mano cosa que no me gustaba porque no podía escapar de él..

Irune Delacour
Irune Delacour
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 53
Galeones Galeones : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Alec E. Vasíliev Jue Ago 04, 2011 10:09 am

La observé escucharme atentamente mientras hablaba,sus ojos de una tonalidad extrañadamente verdosa me observaban con curiosidad,y yo como no podía ser menos,disfrutaba con aquello.

-Oh...¿Es una amenaza,Delacour?No me asustes,anda...-dije acercandome un poco más aún hacía ella,teniendo algo más de cuidado esta vez,de no dejar mis partes al descubierto,no fuera que a esa chica,algo bipolar y agresiva,a mi entender,le diera por hacer experiencias con su piernecita,con aquella nunca se sabía.

Seguí alzando una ceja,con curiosidad,al ver que tras mi segundo comentario,ella sonreía.
-No todos los hombres son unos niñatos,a veces es exactamente eso lo que quieren aparentar...-dije de forma despreocupada,ella no sabía lo cierto que era eso en mí,bueno,mejor que siguiera desconociendolo.

Dejó que me acercara y rozara levemente sus labios con los míos,más luego aquella pregunta,estúpida e innecesaria a mi vez,no sabía si lo que más me había molestado era esa pregunta o la risa que la precedía,más tarde.
-¿Tú qué crees?-repusé entonces separandome finalmente.
Alec E. Vasíliev
Alec E. Vasíliev
Alumn@ Slytherin
Alumn@ Slytherin

Mensajes : 68
Galeones Galeones : 1345
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas(libre) Empty Re: mirando las estrellas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.