The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
A volar!!!!! [Libre!!!] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

A volar!!!!! [Libre!!!] Sepe
A volar!!!!! [Libre!!!] Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
A volar!!!!! [Libre!!!] Afnorm

A volar!!!!! [Libre!!!]

Ir abajo

A volar!!!!! [Libre!!!] Empty A volar!!!!! [Libre!!!]

Mensaje por Memoki Campbell Vie Ago 12, 2011 10:12 pm

Me levante temprano por la mañana, tenia muchas ganas de ir a volar en los campos, por eso me puse una playera celeste, una camisa a cuadros de color azul con negro, un jeans negro y zapatillas, tome mi escoba y salí de la sala común, baje las escaleras y salí por la puerta hacia el patio la cual esta enfrente del gran comedor, allí me monte en mi escoba y salí volando en ella, me fui rápidamente hacia el campo de Quidditch, para comenzar a practicar o mas bien divertirme un poco.

Al llegar al campo de Quidditch comencé a volar a gran velocidad por el campo, comencé a dar volteretas por todo el campo y avanzaba a una gran velocidad para poder ser mejor en el vuelo, me estaba yendo bien podía cambiar de dirección sin mucho problema, en un momento pare de volar y me quede viendo el campo unas personas comenzaban a llegar al campo pero eran muy pocas por lo cual podría seguir practicando con libertad, así que comencé con el vuelo de velocidad nuevamente pasando por todo el campo de quidditch, era genial el poder volar así la briza se sentía muy genial y ademas la sensación de andar a gran velocidad es de lo mejor.
Memoki Campbell
Memoki Campbell
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 13
Galeones Galeones : 230
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.