The Magic Continues
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces de interés
Últimos temas
» Academia Jewelry (Afiliación normal)
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:37 pm por Invitado

» New Generation Potter (afiliación normal)
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am por Invitado

» The Scars Never Die {3ra Generación HP {Élite
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:15 pm por Invitado

» I'll do what I want 'cause this is my life ♪ # De Relations
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:38 am por Memoki Campbell

» Cave Inimicum; el pasado interviene en el futuro [foro nuevo]
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:05 pm por Invitado

» Test de Dani
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:46 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Patronus -
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» - Registro de Avatars -
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:44 pm por Valerie Vólkova

» Magic's Whisper{Afiliación Normal}
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:45 am por Invitado

Chocolate... ñamñam {Libre} Sepe
Chocolate... ñamñam {Libre} Relojes
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
{000}
Chocolate... ñamñam {Libre} Afnorm

Chocolate... ñamñam {Libre}

Ir abajo

Chocolate... ñamñam {Libre} Empty Chocolate... ñamñam {Libre}

Mensaje por Nathan E. Wilder Jue Ago 04, 2011 10:10 am

Era la una y media de la madrugada y estaba desterrado de la habitación. Mis compañeros de dormitorio me habían echado casi a patadas, incluido mi hermano. Vale, me lo habían advertido: les dejaba dormir y me metía un calcetín en la boca para dejar de hablar o me echaban de allí. Después de decírmelo 18 veces, me echaron, como bien habían advertido. ¿Qué culpa tenía yo de no tener sueño, eh? ¿Y esos eran mis mejores amigos? Si es que, que mal estaba el mundo... no me comprendía nadie, me sentía calimero.

Tras caminar lo incaminable por la Sala Común, de un lado para otro, sin nada mejor que hacer que mirar a las musarañas en busca de aquel sueño que no quería llegar, me dirigí hacia aquel aula en el vestíbulo que por lo general estaba vacía. Un par de onzas de chocolate no me vendrían mal, después de todo, quizá me ayudasen a dormir. Además, tenía mi propia reserva en un escondite, en la tercera tabla del suelo de ese mismo aula. Si es que era genial y todo. Así que me dirigí hacia allí, deseoso de poder comer, cuando vi una sombra entrar. ¿Es que la gente no sabía que a estas horas se dormía o qué? Y ¿Qué demonios hacía alguien allí? ¿Acaso habían descubierto mi escondite de azúcar?

Entré después de dejarle a la sombra un par de metros de distancia hasta que me dediqué a seguir su rastro de luz. Tampoco era muy sigiloso el chaval, oye; ¡Zas! Vale, comprobado. Yo tampoco lo era. Acababa de tirar un bote de no se qué, el cual se había partido en mil añicos al estrellarse contra el suelo de madera. A la porra lo de ser investigador privado aquella noche. -La madre que me par...-. Musité entre dientes, esperando que no me hubiera oído. Me había cortado en un pie, pero ni siquiera me había dado cuenta ni de la sangre. Tarde. Creo que se había dado cuenta, fuera quien fuera el muchacho... o muchacha, que se encontraba fuera de la cama a deshora.
Nathan E. Wilder
Nathan E. Wilder
Alumn@ Gryffindor
Alumn@ Gryffindor

Mensajes : 9
Galeones Galeones : 615
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.